Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Digard fue una petición de Mel, no una apuesta de Macia, y Torrecilla se va a encontrar el mismo marrón que Macia cuando llegó y se encontró con los Xavi, Nono, Lolo, Pacheco, Cejudo, Chuli, Figueras, Brian, Caro, Casado, Portillo, Kadir, Cedrick, Rennella o Vadillo.
    No es correcto: Digard se le impuso a Mel, que quería a toda costa que se apostase fuerte por Javi Fuego. Esta y la del belga Mboyo (su pasado jugó en su contra y acabó descartado a última hora) fueron las únicas peticiones de Mel.
    Y si Torrecilla se encuentra con este marrón es porque Macià no fue capaz de colocar a (casi) ninguno de los descartes. De hecho tuvo apartados a Vadillo y Kadir para luego volverlos a admitir.
    Si, si, pepito y sus colegas
    Javi fuego, ya con portillo nos vale, déjate, déjate, pepito y sigue entrenando con wenger

Comentario

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      La que estais dando con tarek, o mejor dicho con macia. Es una apuesta de bajo coste que no ha resultado, como en todos los equipos hay unas cuantas, nuestro 'tom de mull' particular.
      Vuelvo a decir que fue en consenso con el entrenador, siendo por supuesto la responsabilidad del dd, que es el que pone el nombre encima de la mesa:

https://youtu.be/gNxgrJ2QQXg?t=83

Del mismo modo que vdv, apuesta distinta pues se miraba más su experiencia y marketing, pero que el cabesa estaba como loco porque viniese, incluso lo llamaba por tfno. como el dijo, y que veríamos su mejor versión
      Bueno es que esa es otra. Tu le pones a Mer en la mesa que tienes a VdV a punto de caramelo despues de subir de segunda y ni se plantea que viene de hacer malas temporadas. Te pide su telefono movil para llamarlo que para eso tenia tarifa plana de empresa.
      Mer nunca ha demostrado tener cordura en los fichajes pese a llevar años en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Jajajaja, puede que tengas razón, la verdad es que era una castaña.

También se me vienen a la memoria Fantaguzzi y Balán Gonzales.

O el Puma Rodríguez, que no era mal futbolista, pero el íoputa pesaba 100 kg. Así está ahora:
        Este era un "crack" ...
        Recuerdo que llego en diciembre y "venia del caribe" (verano) hacia un frio aqui del cara-jo y se pego mes y pico resfriado ..
        En su pais le apodaban cariñosamente "Malan"
        Los fichajes de Lopera ...
        Mas o menos lo que quiere hacer Don Lacoster ...
        Con el tiempo te ries pero era un paquetazo de jugador ..
        Una especie de Odonkor pero mas malo
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/16, 21:21:55.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Este era un "crack" ...
          Recuerdo que llego en diciembre y "venia del caribe" (verano) hacia un frio aqui del cara-jo y se pego mes y pico resfriado ..
          El de la foto es el Puma Rodríguez, tú hablas de Balán González. El Puma lo recuerdo yo de mis primeros partidos que recuerdo bien del Betis, con la melena y poniéndose sombrero cuando marcaba gol. El año del ascenso con el Sabadell se salió los últimos partidos, o eso es lo que recuerdo.

Sobre Tarek, pues eso. Supongo que volverá a Egipto, el tema ahora es minimizar costes.

Comentario

Este era un "crack" ...
            Es el Puma, con menos cuello que un muñeco-nieve.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Sánchez Jara, Josemi, Arpón eran... Maradona al lado de este
              Ni idea. Por comparar lo absurdo también podríamos ver qué costaron aquellos o las fichas de Kasumov y Quico (QEPD) que apenas jugaron en la 94/95. Por otra parte tras la marcha de Serra jugaron mucho con Aragonés Solozabal y Otero...y me atrevería a decir que difícilmente Tarek sea peor que esos. Si el chaval no vale perfecto, puede ser censurable pero también asumible y previsible incluso, todo lo demás pura verborrea.

Comentario

Este era un "crack" ...
                Deliciosas anécdotas las del Puma. Esa indigestión de cochinillo que se pegó, ese Valentín huyendo entre taquillas de la furia de este neo apocalypto.....

Comentario

Con Tarek el caso es que Maciá debía tener muy fresco lo de Hegazi... Y no lo tuvo. No es una "apuesta personal" así de nuevas, era un intento alocado tras ver en su anterior club como ese mismo intento alocado había fracasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Con Tarek el caso es que Maciá debía tener muy fresco lo de Hegazi... Y no lo tuvo. No es una "apuesta personal" así de nuevas, era un intento alocado tras ver en su anterior club como ese mismo intento alocado había fracasado.
                    Mira que eres inocente.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Mira que eres inocente.....
                      Yo de verdad que no me creo que por las cantidades de Tarek se pringara Maciá.

En ese mundillo, si trincas y te pillan, estás acabado. Mira lo que le ha pasado a Antonio Fernández (que sí que le mereció la pena con los dineros del jeque) o a Garrido (no ha vuelto a trabajar en Europa y sólo seis meses en Egipto).

Si Maciá ha trincado por lo de Tarek es *******, y no creo que lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo de verdad que no me creo que por las cantidades de Tarek se pringara Maciá.

En ese mundillo, si trincas y te pillan, estás acabado. Mira lo que le ha pasado a Antonio Fernández (que sí que le mereció la pena con los dineros del jeque) o a Garrido (no ha vuelto a trabajar en Europa y sólo seis meses en Egipto).

Si Maciá ha trincado por lo de Tarek es *******, y no creo que lo sea.
                        ¿Quién ha hablado de trincar?.....
                        La cuestión es que, si hay querencia por tropezar en la misma piedra, como tú mismo señalas.......

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿Quién ha hablado de trincar?.....
                          La cuestión es que, si hay querencia por tropezar en la misma piedra, como tú mismo señalas.......
                          Pero los dineros en la Fiore no los manejaba él sino Daniele Prade.

A mí lo de Tarek me parece una cagada fruto de querer lucirse sin saber tanto de fútbol como muchos nos creíamos que sabía este gachó.

Comentario

También es verdad que es curioso que en los dos sitios que ha sido máximo responsable ha durado menos de un año al frente (Olympiacos y Betis).

Si ha trincado también lo veremos en si encuentra trabajo o no. Antonio Fernández, sin denuncia ni condena, no encuentra trabajo desde su "gestión sospechosa" en el Málaga que llegó a semis de Champions. Si Maciá ha trincado en este Betis, adiós muy buenas, como Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ni idea. Por comparar lo absurdo también podríamos ver qué costaron aquellos o las fichas de Kasumov y Quico (QEPD) que apenas jugaron en la 94/95. Por otra parte tras la marcha de Serra jugaron mucho con Aragonés Solozabal y Otero...y me atrevería a decir que difícilmente Tarek sea peor que esos. Si el chaval no vale perfecto, puede ser censurable pero también asumible y previsible incluso, todo lo demás pura verborrea.
                              Perdona pero no sabes de qué hablas, Sánchez Jara debutó en el Barça con un tal Cruyff, jugó varias temporadas en 1a y 2a, fue titular mucho tiempo en racing, betis, sporting... .
                              La comparación es sencillamente ridícula. Y lo mismo para Otero o Solozábal.
                              Claro que no eran buenos pero es que Tarek... ha destronado a Fantaguzzi en el imaginario colectivo bético.
                              No me creo que se le fichara por razones deportivas.
                              El fútbol está lleno de garridos de la vida.
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 07/05/16, 07:21:41.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Perdona pero no sabes de qué hablas, Sánchez Jara debutó en el Barça con un tal Cruyff, jugó varias temporadas en 1a y 2a, fue titular mucho tiempo en racing, betis, sporting... .
                                La comparación es sencillamente ridícula. Y lo mismo para Otero o Solozábal.
                                Claro que no eran buenos pero es que Tarek... ha destronado a Fantaguzzi en el imaginario colectivo bético.
                                No me creo que se le fichara por razones deportivas.
                                El fútbol está lleno de garridos de la vida.
                                Ojala te metieran un puro bien gordo algun dia por calumnias, y no te alcance el dinero ni para el wifi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X