Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Crack!!
    Y eso que alguno en este foro se vanagloria porque le hemos sacado la friolera de 100.000 euros!!!

Que lo larguen ya en cuanto antes, menuda mentira de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Me niego a valorar a Tarek mientras el Columbus no tenga un buen entrenador.
      Yo no entiendo como miPP no lo ponía. Halagos a Friis-Hansen y a Macià. Qué son gratis!!

Comentario

Me temo que tras la inversión hecha en Tarek no va a quedar otra que entrar de nuevo en Concurso de acreedores.

Comentario

Ostri, vaya bacalá. Aquí Macià se columpió bien y hay que decirlo.

Eso sí, qué elegantes son en USA y qué bien lo hacen. El chaval es un patato pero dicen que no va a tener opciones y que devolviéndolo ahora tendrá más opciones de jugar la siguiente temporada en otro equipo.

Cuánto tienen que aprender Haro y amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Ostri, vaya bacalá. Aquí Macià se columpió bien y hay que decirlo.

Eso sí, qué elegantes son en USA y qué bien lo hacen. El chaval es un patato pero dicen que no va a tener opciones y que devolviéndolo ahora tendrá más opciones de jugar la siguiente temporada en otro equipo.

Cuánto tienen que aprender Haro y amigos...
            Bueno, tampoco el Betis cuando lo cedió dijo "El Betis cede al paquete inútil de Tarek a la MLS"... La cuestión es poner el ventilador.

Comentario

Bueno pues su nivel es mas que evidente. Hay que reconocer que aunque no fue un fichaje costoso, fue una broma de muy mal gusto.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/05/16, 17:37:52.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Bueno, tampoco el Betis cuando lo cedió dijo "El Betis cede al paquete inútil de Tarek a la MLS"... La cuestión es poner el ventilador.
                Hombre, le he atizado a Macià. Tengo que compensar atizándole a Haro o no me sentiría a gusto conmigo mismo.

Comentario

Enorme fichaje personal del Gracias señor Maciá. Menudo paquetón.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Hombre, le he atizado a Macià. Tengo que compensar atizándole a Haro o no me sentiría a gusto conmigo mismo.
                    Vale, vale. Ha quedado claro. Pues habrá que aprender de los americanos para vender el paquete y ponerlo bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Me temo que tras la inversión hecha en Tarek no va a quedar otra que entrar de nuevo en Concurso de acreedores.
                      Ha sido un duro palo para las arcas del Betis, no sé si como para volver a entrar en concurso de acreedores, pero si como para aplazar uno o dos años más la construcción de gol sur. Si ya lo decía yo, que teníamos que haber fichado a Fazio para la defensa y Llorente para la delantera en vez de Ricki, estos si que han dado resultado y son baratitos. Terrible lo de Macia, a quien se le ocurre gastarse 300 mil euros en un jugador y cederlo media temporada por 400 mil, catastrófico.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 05/05/16, 16:54:43.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Ha sido un duro palo para las arcas del Betis, no sé si como para volver a entrar en concurso de acreedores, pero si como para aplazar uno o dos años más la contracción de gol sur. Si ya lo decía yo, que teníamos que haber fichado a Fazio para la defensa y Llorente para la delantera en vez de Ricki, estos si que han dado resultado y son baratitos. Terrible lo de Macia, a quien se le ocurre gastarse 300 mil euros en un jugador y cederlo media temporada por 400 mil, catastrófico.
                        Pero ahora hay que sumar todas las rescisiones de contrato y se nos va ir un pico (Tarek, Van der Vaart, Digard, puede que Vargas).

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pero ahora hay que sumar todas las rescisiones de contrato y se nos va ir un pico (Tarek, Van der Vaart, Digard, puede que Vargas).
                          Y la de Brian, la de Pacheco, la de Portillo, la de Kadir, la de Cejudo, la de Lolo Reyes, la de Xavi Torres, la de Varela, etc. Catastrófico lo del señor Macia.

Comentario

Ha sido un duro palo para las arcas del Betis, no sé si como para volver a entrar en concurso de acreedores, pero si como para aplazar uno o dos años más la construcción de gol sur. Si ya lo decía yo, que teníamos que haber fichado a Fazio para la defensa y Llorente para la delantera en vez de Ricki, estos si que han dado resultado y son baratitos. Terrible lo de Macia, a quien se le ocurre gastarse 300 mil euros en un jugador y cederlo media temporada por 400 mil, catastrófico.
                            día muy apropiado el de hoy para hablar de fazio y llorente cuando en posiblemente 8 horas estén de nuevo en la quinta final de un campeonato europeo.
                            ¿también vamos a defender el fichaje de este jugador? el porqué se le trajo yo creo que ya empieza a estar clarísimo.
                            motivos futbolísticos desde luego que no.

Comentario

Y la de Brian, la de Pacheco, la de Portillo, la de Kadir, la de Cejudo, la de Lolo Reyes, la de Xavi Torres, la de Varela, etc. Catastrófico lo del señor Macia.
                              Todo suma. Es evidente. Para mí lo más doloroso son los tres años a Van der Vaart y Digard por sus altas fichas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Llevo dos con punta, dos planas y una bolsa de gravilla. Dicen que la lapidación va estar bien, uno de ellos es de aquí y el otro proviene del mismísimo Sinaí.
                                Grandes Los Monty

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X