Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    El equipo de Colón sería el Genoa o la Samp.
    Si me apuras, y siguiendo la línea minoritaria de otros historiadores, del Mallorca (o del equipo del barrio de Palma "Génova").
    O ya puestos, de nuestro Recre, cöño.
    Perdón, el equipo de Colón es el Barça.

Colón, Teresa de Ávila y Cervantes, catalanes | Cataluña | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Tarek tiene toda la pinta de rescision de contrato, porque en el Betis los fichajes erroneos no es que se trate de futbolistas que no tengan el nivel para jugar en el Betis. Es que son futbolistas quenadie esta dispuesto a pagar ni un solo euro por ellos y por supuesto a los que el proximo contrato les supone una disminucion grande sus retribuciones y no pueden desperdiciar el contrato que tienen con el Betis.

Esto es tonica general en el Betis.
      Yo diría que un 90% de los jugadores que salen cedidos nunca triunfan y se les acaba rescindiendo el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Compre una barba y unas piedras y póngase en la cola.
        Llevo dos con punta, dos planas y una bolsa de gravilla. Dicen que la lapidación va estar bien, uno de ellos es de aquí y el otro proviene del mismísimo Sinaí.

Comentario

Yo diría que un 90% de los jugadores que salen cedidos nunca triunfan y se les acaba rescindiendo el contrato.
          Yo diria que un 90% de los fichajes erroneos del Betis acaban rescindiendo el contrato, salgan cedidos o no.

Porque el Betis cuando se equivoca fichando se equivoca a base de bien.

Quitate de enmedio a B. Rodriguez, a L. Reyes, a Tarek, a Kadir, a X. Torres, a VDV, a Digard, ... a Casado, ....

Comentario

Jajajajaja, qué bueno tío.

Por curiosidad me he puesto a mirar los comentarios del artículo y uno que se las quiere dar de entendido dice que Colón sale de Pals en Girona y no de Palos (Cádiz)....¿Cádiz? jejejejejeje. Qué tío, vaya ignorancia, no me extraña, nada más que estudian los Països Catalans y depués pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo diria que un 90% de los fichajes erroneos del Betis acaban rescindiendo el contrato, salgan cedidos o no.

Porque el Betis cuando se equivoca fichando se equivoca a base de bien.

Quitate de enmedio a B. Rodriguez, a L. Reyes, a Tarek, a Kadir, a X. Torres, a VDV, a Digard, ... a Casado, ....
              Y si miramos más atrás... Virgilio Ferreira que costó muchas veces más que Tarek y no jugó un solo minuto.

Comentario

Y si miramos más atrás... Virgilio Ferreira que costó muchas veces más que Tarek y no jugó un solo minuto.
                ESto es historico, Lars ...

Si al Betis ha venido cada individuo ...

Connio, pero ants ni habia parabolicas, ni youtube, ni ordenadores para que un abogao pudiese seguir a jugadores, ni na de eso.

Y en llegar a sudamerica desde Sevilla se tardaban 4 dias ....

pero ahora ....?

Comentario

Nueva derrota del Columbus Crew en casa del Seattle Sounders. Nuevamente, también, Amro Tarek se ha quedado sin disputar ni un solo minuto.

Comentario

Fichar a este chaval ha sido una cagada monumental, pero vamos, se me vienen otros a la cabeza como Braian y hasta me río.
                    Risa nerviosa más bien...

Comentario

El fichaje de Tarek no fue ninguna cagada, yo creo que Macià sabía muy bien por qué lo hacía.

Comentario

Contactos fluidos con intermediarios egipcios, comisiones y favores devueltos. No digo más

Comentario

Columbus Crew SC acaba de anunciar que da por finalizada la cesión de Amro Tarek, con lo cual volverá al Betis.
                          Aquí la noticia:
                          Columbus Crew SC today announced that it has waived defender Amro Tarek. The native of Egypt was originally acquired on loan by the Black & Gold on February 3.

“After assessing the first two months of the season, we felt that our strong, veteran defensive depth would continue to make it difficult to provide Amro regular First Team minutes and so we wanted to make this move early enough in the year to allow Amro a chance to secure more playing time elsewhere,” said Sporting Director and Head Coach Gregg Berhalter. “We would like to thank Amro for his time in Columbus and wish him the best in his future endeavors.”

Tarek made one appearance for Crew SC, helping to close-out a 3-2 victory over New York City FC with a second-half substitution on April 16. The defender was acquired on loan from Spain's Real Betis during the 2016 Major League Soccer preseason.
                          Fuente: Crew SC waives defender Amro Tarek | Columbus Crew SC
                          Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 05/05/16, 16:20:32.

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                            Columbus Crew SC acaba de anunciar que da por finalizada la cesión de Amro Tarek, con lo cual volverá al Betis.
                            Aquí la noticia:
                            Columbus Crew SC today announced that it has waived defender Amro Tarek. The native of Egypt was originally acquired on loan by the Black & Gold on February 3.

“After assessing the first two months of the season, we felt that our strong, veteran defensive depth would continue to make it difficult to provide Amro regular First Team minutes and so we wanted to make this move early enough in the year to allow Amro a chance to secure more playing time elsewhere,” said Sporting Director and Head Coach Gregg Berhalter. “We would like to thank Amro for his time in Columbus and wish him the best in his future endeavors.”

Tarek made one appearance for Crew SC, helping to close-out a 3-2 victory over New York City FC with a second-half substitution on April 16. The defender was acquired on loan from Spain's Real Betis during the 2016 Major League Soccer preseason.
                            Fuente: Crew SC waives defender Amro Tarek | Columbus Crew SC
                            Madre mía... Si no juega en la MLS. A ver a quién se lo colocamos ahora.

Comentario

jugadorazo.
                              de vuelta de la MLS.
                              pero no pudo demostrar aquí su valía porque no lo ponían.

Comentario

Me niego a valorar a Tarek mientras el Columbus no tenga un buen entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X