Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que siempre estamos comparando. COMPAREMOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que el Sevilla triunfe nos debe servir de estímulo

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Tienes una forma muy "RARA" de ser bético. Deberías mirártelo.
    Pues si, pero uno está harto de ver perder, perder y perder y otros clubes jugando finales y ganándolas. Normalmente cuando pasa eso una afición protesta, pero miras a tu alrededor y ves que hay gente incluso contenta con esto, que incluso te argumenta que forma parte del orgullo de nuestra leyenda, para mi no hay otra explicación de que es una criatura.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
      Pues si, pero uno está harto de ver perder, perder y perder y otros clubes jugando finales y ganándolas. Normalmente cuando pasa eso una afición protesta, pero miras a tu alrededor y ves que hay gente incluso contenta con esto, que incluso te argumenta que forma parte del orgullo de nuestra leyenda, para mi no hay otra explicación de que es una criatura.
      Lo quito porque puede ser ofensivo para muchos, pero es mi idea, hasta que la afición no deje de hacer cosas de leyenda como dicen muchos, aquí seguirá la vida igual.

Comentario

Un ***** pal sevilla.. Este hilo sobra

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          Yo creo que la clave es dejar trabajar a Maciá y si nos salva darle confianza en su parcela sin dejar que nadie lo ninguné, e ir vendiendo a buen precio los futbolistas que vayan saliendo buenos y dejar que Maciá les busque sustitutos. La clave del Sevilla ha sido Monchi con sus aciertos más que fallos, junto con la venta de Reyes y Sergio Ramos. Ahora ya se pueden permitir pagar bastantes millones de euros por un jugador. Yo creo que este es el camino y la clave es Maciá y la afición, que creo que con el presupuesto que ha manejado nos ha hecho una buena plantilla para la permanencia y que tenemos de sobra para ello, es mi opinión.
          Ahí está la clave también para mí....Dejen trabajar a Maciá,yo confío en él pero también hay que esperar el resultado final y para eso hay que dejar que trabaje.

Comentario

Re: Ya que siempre estamos comparando. COMPAREMOS.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Hombre el hijo de su madre, de su puñeterisima madre, de la madre que en su desgracia trajo a ese desgraciado al mundo de Cagarrós es una auténtica vergüenza como entrenador.
            Pero ya lo ha dicho antes otro forero: Cagarrós mata por su Sevilla y Pepe vende a "su" Betis a la prensa carroñera y a quién haga falta con tal de salvar su ojet.e. Además de que estamos hablando de un ser viperino con muy mala leche y con una picardía que inyecta a sus jugadores... Todo esto al final se acaba notando.
            Y añado: "Jokin" triunfó además en Bilbao. Dime otro sitio donde haya triunfado la mentira del Rayo.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 05/02/16, 09:31:33.

Comentario

El único estímulo que tiene que haber es el Betis. Que lleguen dirigentes a los que les duela el Betis, repito, QUE LES DUELA EL BETIS.

Y si hace falta otro estímulo que miren las gradas, que miren las lágrimas de los pequeños y, a veces, de los no tan pequeños, provocadas por las derrotas y por los ridículos tan frecuentes.

Si alguien necesita otro estímulo externo aparte de lo que he expuesto, me temo que se equivoca de cabo a rabo.

Comentario

Los que decís que el hilo sobra.
                Cuando hay un problema hay que mirarlo de frente y ver las causas de su origen y posibles soluciones. Mirando a otro lado no se crece.
                Nosotros somos simples aficionados y no tenemos autoridad, pero los de arriba son los que tienen que hacerlo.

Comentario

Re: Ya que siempre estamos comparando. COMPAREMOS.

Me he puesto a mirar los presupuestos de este año y si que hay una gran evidencia.

Betis 45 Millones
                  Sevilla 101 Millones

Lo raro sería que estuviéramos arriba

Comentario

Lo que el Sevilla haga me la trae un poco al pairo, sin acritud.
                    No es momento de compararnos con un equipo con mas del doble de presupuesto. Ya llegará el momento

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                      Lo quito porque puede ser ofensivo para muchos, pero es mi idea, hasta que la afición no deje de hacer cosas de leyenda como dicen muchos, aquí seguirá la vida igual.
                      Muy de acuerdo con el post y con tus comentarios.

En cuanto al post, en mi opinión hay que ver (y odiar al mismo tiempo por supuesto) al Sevilla con una actitud constructivista, ver que cosas han hecho ellos que nos podrían ir ver a nosotros (dentro de unos márgenes por supuesto... nada de presis en la cárcel por ejemplo). Que sus éxitos nos duelan y nos hagan tiran a todos más fuerte.

En cuanto a la afición del Betis siendo gran parte del problema, llevo años viéndolo. Quién no quiera verlo no quiere ver la realidad. Es uno de nuestros lastres.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                        Ten cuidado que te tachan de troll sevillista en cuanto digas lo más mínimo referente al Sevilla que sea positivo. Aquí hay unos cuantos que van haciendo cazas de brujas por eso, aunque a mí realmente me da igual, voy a seguir dando mi opinión libremente que para eso es un foro bético. Y al que no le guste que no me lea. Al hilo de lo que dices, coincido plenamente contigo, compañero. Cuanto antes aprendamos a coger lo bueno de lo que nos rodea, por mucha rivalidad que exista, antes creceremos y no tendremos que lamentarnos por los éxitos del vecino.
                        ¿Troll ?, jejeje.
                        A ver, el forero que ha abierto el hilo es de una innegable reputación bética.
                        Podré estar más o menos de acuerdo con el tema, pero ni se me pasa por la cabeza que "La sombra juguetona " sea escoriá palangana.
                        Pero claro, hay OTROS FOREROS, que como TÚ solo escriben en el hilo del zevilla campeón, y fijate tu que casualidad, que hoy escribes en el General (cosa muy excepcional) en un tema que habla de los cristobalitos.
                        A ti los temas de entrenador, consejos, presidentes, extremo izquierdo, o como juega Merino, simplemente te la sudan.
                        Eso sí, post que habla de zevilla campeón, ahí estas tú. No te pierdes uno.
                        Pero claro, tu beticismo se basa en eso.En exclusivamente alabar a las vecinas porque así crecemos como club y porque te duele de lo bético que eres que sean tan superiores a nosotros.
                        Te digo una cosita. Este es un foro libre (no como otros), y si entra un sevillista y debate con respeto y lógica, aquí tendrá las puertas abiertas (aunque ya hay que ser masoca para hacerlo).
                        Ahora bien, si viene a cachondearse del Real Betis Balompié, haciéndose pasar por bético para ir metiendo el dedito en cada herida, con mi respeto, al menos que no cuente.
                        Para mi ese tipo de persona son ESCORÍA, con un coeficiente intelectual similar al de una piedra.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Creo que no es malo que le vaya bien al Sevilla. Debemos tener como objetivo el ir escalando hasta llegar a acercarnos a su nivel. Es imposible que consigamos lo que ellos han hecho la última década, 15 finales, pero pienso que tener un ejemplo al que seguir tan tan cerca nos puede beneficiar.
                          Hay que dejarse de odios, creo que el camino es felicitarlos por su trabajo bien hecho y a partir de ahí ponerse a trabajar humildemente para que dentro de unos años esta rivalidad esté más igualada que ahora.
                          Está en las manos de Haro y Catalán. Recursos tienen de sobra y apoyo del beticismo. Yo lo veo una tarea apasionante.
                          Te entiendo. Viene a ser algo así como cuando llegan a mis oídos los susurros y gemidos de mi vecina el pepinazo en pleno éxtasis copulativo, y de estímulo sí que sirve, no digo que no, pero a fin de cuentas, los que realmente gozan del jincamiento son ella y su maromo de turno, a mí tan sólo me queda el magro consuelo de tocar la zambomba. Por cierto, yo también la felicité una mañana por su ímpetu de la noche anterior, pero me miró con cara rara y ya me da corte hacerle la ola.

(modo Quo on)

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            El otro equipo de la ciudad no tiene que ver en nada con el Real Betis Balompie, quiten esto de aqui
                            Exacto. Tenemos con lo nuestro de sobra.

Comentario

Sabía yo que acababa alguien abriendo un post de estos.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Lo que el Sevilla haga me la trae un poco al pairo, sin acritud.
                                No es momento de compararnos con un equipo con mas del doble de presupuesto. Ya llegará el momento
                                El momento nunca parece llegar compañero....El caudillo tuvo una oportunidad inmejorable durante el año de la Champions para hacer crecer al club..Fue mas importante para él llenar sus bolsillos que eso...Una vez derrocado,todos los que vinieron después también tuvieron su oportunidad,aunque con una economía muy precaria,pero si hubiesen hecho las cosas un poco mejor,quizás aquel segundazo del 2013 no hubiese ocurrido.El Lunes presenciamos un nuevo circo,que por mucho que se haya traido a Damiao,no me van hacer olvidar hasta que no vea una continuidad.Pienso que hay que dejar trabajar,pero de momento me siento decepcionado con ABA,ojalá me cierren la boca.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/02/16, 10:04:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X