Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que siempre estamos comparando. COMPAREMOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que el Sevilla triunfe nos debe servir de estímulo

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    un equipo que tenía que haber bajado a 2ªB y que Jose María Garcia salvó.
    Pero posteriormente bajó a Segunda y se llevo 4 años por mitad de tabla sin opciones de ascenso. Si hubieran bajado a Segunda B la historia hubiera sido parecida.
    No entiendo el montón de excusas que ponemos, que si suerte, que si árbitros, que si papilla, ahora García.... lo que hay es que reconocer la gran gestión que han hecho de 15 años hacia acá.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      un equipo que tenía que haber bajado a 2ªB y que Jose María Garcia salvó.
      Actitudes como la tuya hacen que nuestra mayor meta sea darnos golpes de pecho por tener la mejor afición del mundo, justificar los exitos de los otros por la suerte y otras historias. Lo que no puede ser es que tengamos la casta de dirigentes más inútil de España, que nos dejan pisotear una y otra vez.

Comentario

El otro equipo de la ciudad no tiene que ver en nada con el Real Betis Balompie, quiten esto de aqui

Comentario

Claro... y para eso lo mejor es darle una patada en el culo a lo más parecido que tenemos a ellos: el DD.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            El otro equipo de la ciudad no tiene que ver en nada con el Real Betis Balompie, quiten esto de aqui
            Así nos va. Tapándonos los ojos y no viendo la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Claro... y para eso lo mejor es darle una patada en el culo a lo más parecido que tenemos a ellos: el DD.
              Pienso exactamente lo contrario. Creo que el camino es este. Se están sentando las bases.

Comentario

Entiendo lo que quieres decir, pero yo no puedo/quiero felicitar al palangana por sus éxitos...

Que puede servir de estimulo?..pues a ver si se aligeran...que ya llevan 10 años estimulandonos...

Al reves, creo que cada triunfo del sevilla, en el fondo, nos crea "ansiedad" y exigimos resultados demasiado rapido..tenemos que crecer, cada año a mas, pero sin traspiés y sin dar pasos atras..

Comentario

Po sí que vamos tarde...

Comentario

Vamos muy muy tarde en el estimulo y para atrás, a ver si nos estimulamos nosotros primero para dar toques de atención,la afición.

Mejor no hablar más porque me enciendo (no por el compañero sino por la situación que tenemos que aguantar desde el 2007).
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/16, 08:46:52.

Comentario

Yo creo que la clave es dejar trabajar a Maciá y si nos salva darle confianza en su parcela sin dejar que nadie lo ninguné, e ir vendiendo a buen precio los futbolistas que vayan saliendo buenos y dejar que Maciá les busque sustitutos. La clave del Sevilla ha sido Monchi con sus aciertos más que fallos, junto con la venta de Reyes y Sergio Ramos. Ahora ya se pueden permitir pagar bastantes millones de euros por un jugador. Yo creo que este es el camino y la clave es Maciá y la afición, que creo que con el presupuesto que ha manejado nos ha hecho una buena plantilla para la permanencia y que tenemos de sobra para ello, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Pienso exactamente lo contrario. Creo que el camino es este. Se están sentando las bases.
                        No sé si me has entendido. Hablaba de lo que quiere la prensa palangana y otros apéndices. Quieren que se eche a ese elemento NEGATIVO (Almansa dixit) que es Maciá.
                        Yo estoy a favor de que a Maciá que no me lo toquen.

Comentario

Cierren este post urgentemente.

Lo único que nos faltaba es hablar de la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Vamos muy muy tarde en el estimulo y para atrás, a ver si nos estimulamos nosotros primero,la afición...mejor no hablar más porque me enciendo (no por el compañero sino por la situación que tenemos que aguantar desde el 2007).
                            Asi es compañero, jamas pensamos los beticos LA DECADA, porque si, porque es ya una decada, de finales y titulos por parte de ellos que ibamos a vivir. Desde que ganaron el primer titulo no hemos crecido nada, nos hemos avanzado nada, porque si lo hubieramos hecho, si lo hubieramos trabajado, tres de esos titulos lo hubieramos parado o abortado, porque han ganado dos titulos y han conseguido otra final encontrandose por medio con el Betis. Eso si Betis pateticos e irrisorios, conformados mas bien por un enemigo que por un amigo y pesimamente entrenados.

Cuando dices que te enciendes, no sabes como te comprendo, los beticos que ya tenemos una edad, los que nacimos a mediados o finales de los 60 que hemos vivido tanto y cuanto con el Betis, ver esto que estamos viendo y lo que es peor a lo que nos estamos acostumbrando es duro futbolisticamante hablando. Nos han convertido en el Levante de esta ciudad, la ultima PRUEBA LA HEMOS TENIDO QUE NOS HEMOS ACERCADO A UN ENTRENADOR BUENO, PERO QUE LLEVA TIEMPO SIN ENTRENAR Y EN PARO y casi no nos ha escuchado.

Comentario

El post "BESAWEBS" a Del Nido y sus secuaces habrá que dejarlo para cuando desaparezcamos como club.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs
                                Cuidado con lo que pones, que ahora llegarán las criaturitas y empezarán a decir que eres sevillista. Sigo diciendo que la afición criaturil es el cáncer del Betis. Nunca vamos a ganar nada si este domingo va gente al estadio x ejemplo
                                Tienes una forma muy "RARA" de ser bético. Deberías mirártelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X