Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que siempre estamos comparando. COMPAREMOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya que siempre estamos comparando. COMPAREMOS.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo creo que el compañero cartman, con o sin comparaciones, tiene razón.

si fichas a un tio que se supone cualificado y piensas que es el idóneo para un proyecto a largo plazo no puedes estar examinándolo a diario, sino darle un tiempo y unos plazos acordes a lo que pretende el proyecto.
    Esa es la gran diferencia. Habia confianza en el. En este ha durado 5 meses, y creo que puede estar cualificado

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Esa es la gran diferencia. Habia confianza en el. En este ha durado 5 meses, y creo que puede estar cualificado
      pues esperemos que no bajemos, porque tampoco lo veo manejandose con un presupuesto de segunda division... con dos millones de euros ha pasado el quinario para encontrar un delantero, un extremo y lateral derecho. uff como bajemos dimite.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        tu sabes muy bien a que jugaba el entrenador que ya es pasado. tu lo sabes muy bien. Con ver tres partidos del betis se sabia. Un correcalle continuo, un depender de la buena o mala fortuna perenne, un fiarlo todo a que Ruben estuviera mas acertado que el otro equipo. Sin equilibrio ninguno entre lineas y muchas autopistas y vias de entradas para el equipo rival. En segunda le daba y como las dos veces que vino, vino en segunda, pues con poner en el contrato, continuidad en caso de ascenso, le valia.
        y que se le ficha a un tio que lo fía todo a un jugador o a la suerte?
        qué se le ficha a un tio que en cuanto le falle el de los goles te va a enmierrdar hasta el cuello?

Comentario

Mi trilero!!! Madre de la amor hermoso, mi trilero dice... bueno chaval si te quedas mas tranquilo... ah y eso es lo que yo quisiera si hubiera habido y hubiera gente que entendiera de futbol, solo un poco. No hubiera vuelto en la vida.
          Lo que pasa es que si para contratar un entrenador tenian que seguir la misma hoja de ruta que hicieron con Garrido... virgencita virgencita llama a pepe a ver si quiere volver... venga a vds.
          jopé, pues bien que decías este verano que se había ganado la renovación.
          no entiendo que te escandalices ahora.

a ver si esto tampoco lo dijiste.

Comentario

pero como se le puede retirar la confianza a un tio al que mandas a negociar y el último día lo dejas con el cvlete al aire?

Comentario

pues esperemos que no bajemos, porque tampoco lo veo manejandose con un presupuesto de segunda division... con dos millones de euros ha pasado el quinario para encontrar un delantero, un extremo y lateral derecho. uff como bajemos dimite.
              con dos millones de euros que delantero encuentras, además de extremo y lateral?
              y estoy de acuerdo en eso de que a lo mejor no se sabe manejar con presupuestos pequeños.
              pero el que encuentre tres buenos, bonitos y baratos y uno de ellos un goleador con ese presupuesto...

Comentario

pero como se le puede retirar la confianza a un tio al que mandas a negociar y el último día lo dejas con el cvlete al aire?
                Ellos sabran porque le han retirado la confianza, los del nuevo nuevo betis

Comentario

Mi trilero!!! Madre de la amor hermoso, mi trilero dice... bueno chaval si te quedas mas tranquilo... ah y eso es lo que yo quisiera si hubiera habido y hubiera gente que entendiera de futbol, solo un poco. No hubiera vuelto en la vida.
                  Lo que pasa es que si para contratar un entrenador tenian que seguir la misma hoja de ruta que hicieron con Garrido... virgencita virgencita llama a pepe a ver si quiere volver... venga a vds.
                  Esa que hoja de ruta es la de culpar al director deportivo por los fichajes hasta largarlo y con la correspondiente lluvia de piedras en la presentacion? En esa epoca no estaba Maciá, no? Allanando el camino desde el aire

Para que Juandes o Prandellis? llamen a Lillo....

Comentario

Ellos sabran porque le han retirado la confianza, los del nuevo nuevo betis
                    por despecho, por figureo, cualquiera sabe.

Comentario

Grande Monchi.

Comentario

yo creo que el compañero cartman, con o sin comparaciones, tiene razón.

si fichas a un tio que se supone cualificado y piensas que es el idóneo para un proyecto a largo plazo no puedes estar examinándolo a diario, sino darle un tiempo y unos plazos acordes a lo que pretende el proyecto.
                        Yo es que sigo diciendo lo mismo, que los que valen son los que están por debajo suya, no Monchito.

Comentario

tu sabes muy bien a que jugaba el entrenador que ya es pasado. tu lo sabes muy bien. Con ver tres partidos del betis se sabia. Un correcalle continuo, un depender de la buena o mala fortuna perenne, un fiarlo todo a que Ruben estuviera mas acertado que el otro equipo. Sin equilibrio ninguno entre lineas y muchas autopistas y vias de entradas para el equipo rival. En segunda le daba y como las dos veces que vino, vino en segunda, pues con poner en el contrato, continuidad en caso de ascenso, le valia.
                          ¿Y qué jugadores son los idóneos para ese "juego"? Teniendo en cuenta que hay que traer 12, 8 de ellos titulares, por 10 kilos. Ni Macià ni ningún DD del mundo habría hecho nada mejor. Pero hay que echarlo. Ésa es la orden y a ello se entregan con ardor las huestes de la exigencia.

Comentario

tambien hay que valorar que monchi era un don nadie y macia venia.con cache...de ahi tambien la diferencia en los sueldos de cada uno.

yo creo que macia se ha equivocado mucho...mucho, tambien creo que se le mira con lupa cualquier movimiento y siempre con la prensa-hiena alrededor echando palitos en candela..

tambien es muy dificil valorarlo cuando solo hay dos opciones promel y por tanto antimacia...o.viceversa

yo le daba la planificacion del año que viene en primera...

Comentario

A mi me da igual ya que se equivoquen en la acera de enfrente o lo que haya pasado hace 15 años,me dan asco como siempre pero me dan igual sus fichajes...me interesa sólo que el Betis vaya bien y no lo que estamos sufriendo en estos 10 últimos años menos en el que fuimos a Europa.

La comparación es que pongo la primera y veo un partido en el que está el Celta y debería de estar el RBB alguna vez.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/16, 20:46:33.

Comentario

Ha tenido suerte en encontrar a Dani Alves. A partir de ahí, y con Reyes y Sergio Ramos, empezaron a vender muy caro, y ahora, sacar a un jugador del Sevilla no es como sacarlo de otro equipo, son jugadores que llevan esa "marca" propia.

Evidentemente, si cada año te entran 40 M solo por fichajes, puedes destinar 10 en un tío (por ejemplo Bacca, entre otros). Han trabajado bien, pero también es cierto que se podían permitir mucho más de lo que nosotros nos podemos permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X