Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

¿¿¿Hay gente en la plaza nueva ya por ganar la final??.

Comentario

Haro y Catalán sois dos cortijeros de chistes, irse a tomar decisiones del tbo a vuestras empresas, que un equipo como el Betis con la masa social que arrastra debe tener un entrenador de primera, no experimento como Merino, ahora os jode lo que le filtra Maciá a sus allegado de como estáis manipulando la parcela deportiva, pues que os den.

Comentario

Completamente de acuerdo

Para mi, lo de vetar la entrada es lo peor. Que es esto? un cortijo? y encima escudandose en que, en que hizo daño al betis? Este se cree que el es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          No se si Haro y Catalán al final serán buenos , malos o regulares pero lo que os estáis ganando es la alternativa, si, la alternativa sabéis cual es no???

CASTAÑETE, SI, CASTAÑETE, ese que quiere poner la prensa que tanto nos gusta.
          Los que se están ganando la alternativa son ellos. Castaño, desde su casa y si no asoma la patita mucho, va camino de la poltrona del Betis.
          Son ellos los que le están abriendo la puerta del club.

Comentario

Que decepción más grande me estoy llevando con Haro y Catalán. Se han bajado los pantalones ante los periodistas más miserables de todas las provincias españolas y le quieren entregar en bandeja de plata la cabeza de Macía por el simple hecho de ponerlos en su sitio y pasar olímpicamente de ellos. Como defenestréis a Macía solo por ese motivo, correréis la misma suerte más pronto que tarde, so mamarrachos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Los que se están ganando la alternativa son ellos. Castaño, desde su casa y si no asoma la patita mucho, va camino de la poltrona del Betis.
              Descaradísimo.

Comentario

• Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

El día que desde radio Sevilla el chirigotero Florencio y el ****** a sueldo León riéndole la gracia, dijo que la historia centenaria del Betis era una chirigota, fue un día de punto y final que yo como betico di para borrar esa emisora de mi radio para no escucharlos nunca más y para escribir a mi club rogándoles a los que lo dirigen para que exigieran a esos impresentables, una rectificación inmediata y disculpas a toda la afición betica.

Todavía estoy esperando, y no solo eso, sino que tengo que ver como esos que se les llenaba la boca de decir, vamos a defender al Betis.... Besan ahora los pies de esos periodistas que se han ciscado en nuestra historia, en el esfuerzo y el trabajo de los que nos precedieron, calificándolos de payasos.

Desde ese día, a la fecha Haro es un indigno presidente del Betis, lame el trasero de quienes han faltado al respeto a esta entidad.... Qué más se puede esperar, pues lo que están haciendo, espero que en la próxima junta desaparezcan para nunca volver.

Habéis engañado al beticismo, no habéis respetado lo más elemental, que es defender la memoria de tantos beticos que hoy no están, y eso es imperdonable.
                Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 10/04/16, 05:18:47.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  El día que desde radio Sevilla el chirigotero Florencio y el ****** a sueldo León riéndole la gracia, dijo que la historia centenaria del Betis era una chirigota, fue un día de punto y final que yo como betico di para borrar esa emisora de mi radio para no escucharlos nunca más y para escribir a mi club rogándoles a los que lo dirigen para que exigieran a esos impresentables, una rectificación inmediata y disculpas a toda la afición betica.

Todavía estoy esperando, y no solo eso, sino que tengo que ver como esos que se les llenaba la boca de decir, vamos a defender al Betis.... Besan ahora los pies de esos periodistas que se han ciscado en nuestra historia, en el esfuerzo y el trabajo de los que nos precedieron, calificándolos de payasos.

Desde ese día, a la fecha Haro es un indigno presidente del Betis, lame el trasero de quienes han faltado al respeto a esta entidad.... Qué más se puede esperar, pues lo que están haciendo, espero que en la próxima junta desaparezcan para nunca volver.

Habéis engañado al beticismo, no habéis respetado lo más elemental, que es defender la memoria de tantos beticos que hoy no están, y eso es imperdonable.
                  Pero para expulsar del campo a socios, aunque yo tampoco este personalmente de acuerdo con ellos, si alegan mal al Betis, pero para hacer algo contra los que se mofan del Betis no.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    No se si Haro y Catalán al final serán buenos , malos o regulares pero lo que os estáis ganando es la alternativa, si, la alternativa sabéis cual es no???

CASTAÑETE, SI, CASTAÑETE, ese que quiere poner la prensa que tanto nos gusta.
                    Precisamente esa misma prensa que tanto nos gusta, quiere a Macià fuera del Betis.

¿estás sugiriendo que la prensa que quiere que venga Castaño porque es malo para el Betis, quiere que se vaya Macià?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Precisamente esa misma prensa que tanto nos gusta, quiere a Macià fuera del Betis.

¿estás sugiriendo que la prensa que quiere que venga Castaño porque es malo para el Betis, quiere que se vaya Macià?
                      la pregunta es un billete para los cerros de Úbeda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Que en 3 meses hayan conseguido quitar el miedo a Lopera y acólitos tiene también su mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X