Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿Tienes alguna solución inmediata que los demás mortales desconozcamos?, porque lo único que veo en tus mensajes es un derrotismo descomunal.
    Yo no, yo describo lo que veo. Ademas no creo que en ese mensaje haya ningun derrotismo. Digo que nos estan tomando por tóntos entre todos.

Pero ojo si quiere digo que se esta haciendo todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A mi lo de la radio y la television es que me parece una "chuminá" tan gorda tanto si cumplen con la promesa como si no la cumplen.

Me parece tan insignificante, teniendo en cuenta que nos estamos jugando el descenso ....
      Pues para ser una chuminá se han leido muchos post diciendo que no cumplen sus promesas porque dijeron lo de que la radio estaría para enero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Menos palabras y mas hechos..

No han conseguido ni poner la radio
        ni darle al on saben?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Lo que han dicho es:

“La respuesta a esta pregunta es muy clara: Juan Merino es el entrenador del Real Betis. Es verdad que tuvimos un contacto con Juande Ramos muy poco después del cese de Pepe Mel. Fue un intercambio de impresiones, pero hemos hecho ningún tipo de negociación. Al poco tiempo descartamos esa opción, hemos esperado un poco a ver cómo Merino cogía el equipo. Estamos muy contentos por el trabajo que ha desarrollado, confiamos en él plenamente”.

No hubo negociación. Lo mismo que se dijo ayer.
          Ok, vivire yo en una realidad alternativa.

Comentario

No me los creo, y la mayoría de béticos tampoco, habrá quien sí pero el movimiento se demuestra andando. Ni radio, ni TV, ni delantero, ni entrenador. De momento, muchas palabras pocos actos.

Fuera mentirosos de mi Betis, o comienzan AHORA a demostrar, o se les va a hacer eterno su mandato, entre otras cosas porque hay mucha calaña deseando que entre el amigo de Hugo, y otros como en mi caso que estamos hartos de tener que comprar una moto que no arranca.

Actos, ACTOS.

Comentario

Ya tuvimos un consejero adjunto a la presidencia, siempre a la vanguardia de la gestión, como la comisión

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo no, yo describo lo que veo. Ademas no creo que en ese mensaje haya ningun derrotismo. Digo que nos estan tomando por tóntos entre todos.

Pero ojo si quiere digo que se esta haciendo todo bien.
                No hombre, no. Yo lo que quiero y estoy convencido que tú lo mismo, es que salgamos de esta situación cuanto antes y que seamos un club serio y a la altura de nuestra afición., pero para llegar a esa meta, pienso humildemente que apiñarnos todos como uno solo es la mejor manera de conseguirlo y ya tendremos tiempo de quejas y sugerencias. Un saludo.

Comentario

Entiendo quien no confíe en ellos porque es cierto que en estos meses aparentemente no han avanzado en nada en ninguno de los puntos de su programa, de todas maneras ya puestos no perdemos nada por tener un poco de paciencia y ver que pasa en los próximos meses, de todas maneras poco podemos hacer salvo crear una presión ambiental en el estadio negativa que perjudique al equipo.

Yo por mi parte, a regañadientes como se suele decir, les voy a dar unos mesesitos más de margen.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Entiendo quien no confíe en ellos porque es cierto que en estos meses aparentemente no han avanzado en nada en ninguno de los puntos de su programa, de todas maneras ya puestos no perdemos nada por tener un poco de paciencia y ver que pasa en los próximos meses, de todas maneras poco podemos hacer salvo crear una presión ambiental en el estadio negativa que perjudique al equipo.

Yo por mi parte, a regañadientes como se suele decir, les voy a dar unos mesesitos más de margen.
                    Esa es la auténtica cuestión. No lo has podido expresar mejor.

Comentario

Lo que representan las figuras de Catalán y Ollero hoy, se diferencia de lo que han representado en los últimos meses, en que el famoso Comité Ejecutivo ahora está compuesto por ellos dos exclusivamente. Así de simple... Esa al menos es la gran consecuencia que extraigo de la rueda de prensa de hoy.

Es más, desde mi punto de vista más les vale que sea así, porque los responsables de cara a la opinión publica de todo lo que pase de ahora en adelante en el Betis van a ser ellos dos... Si yo estuviera en el lugar de alguno, no permitiría que ningún consejero de tres al cuarto me condicionara mi capacidad de decisión (lo que no quita para que haya un dialogo constructivo con el resto del consejo).

Es decir, justo lo que quería Ollero y que no le han permitido... Tener capacidad de decisión.
                      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 04/02/16, 19:27:38.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                        Lo que representan las figuras de Catalán y Ollero hoy, se diferencia de lo que han representado en los últimos meses, en que el famoso Comité Ejecutivo ahora está compuesto por ellos dos exclusivamente. Así de simple... Esa al menos es la gran consecuencia que extraigo de la rueda de prensa de hoy.

Es más, desde mi punto de vista más les vale que sea así, porque los responsables de cara a la opinión publica de todo lo que pase de ahora en adelante en el Betis van a ser ellos dos... Si yo estuviera en el lugar de alguno, no permitiría que ningún consejero de tres al cuarto me condicionara mi capacidad de decisión (lo que no quita para que haya un dialogo constructivo con el resto del consejo).

Es decir, justo lo que quería Ollero y que no le han permitido... Tener capacidad de decisión.

Unidad y autoridad al mismo tiempo, y así ha de ser.

Comentario

Una nueva etapa, otra mas desde hace ya 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            No hombre, no. Yo lo que quiero y estoy convencido que tú lo mismo, es que salgamos de esta situación cuanto antes y que seamos un club serio y a la altura de nuestra afición., pero para llegar a esa meta, pienso humildemente que apiñarnos todos como uno solo es la mejor manera de conseguirlo y ya tendremos tiempo de quejas y sugerencias. Un saludo.
                            Mira hace menos de 4 meses nos vendieron y digo vendieron la union, la modernidad el paso adelante. La gente les apoyo. Hace dos meses volvieron a hacerlo con Ollero al frente, diciendo que el acuerdo con Lopera estaba muyyy cercanoy que para eso habia que volver a ganar, y con ayuda de la gente lo consiguieron.

Hoy dos meses despues la misma persona se va porque no son capaces de consensar ni un delantero y un entrenador. Ponen un presidente nuevo y volvemos a empezar.

Por qué tengo que creerme que es verdad?

Estoy muy quemado porque de verdad me siento engañado.

Es la misma situacion que hace 2 años, la misma. Salvo que no han echado al DD que ayer ratifico al entrenador diciendo que es lo que el consejo quiere, y que el prpuso delanteros pero el consejo no dio el visto bueno y ese es el Betis moderno?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Hace dos años vivimos el mismo cambio de nueva etapa a nueva etapa. A ver

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Hace 5 años había un entorno,ahora hay una reunión de ellos.

Lo que no se es que ha cambiado desde ayer cuando siguen los mismos nombres excepto uno que salió diciendo que no pintaba ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X