Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mentira de la mala planificación

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mejor de la planificación, aún a falta de un central, ha sido la defensa.
    en la creación ofensiva, fatal...aunque no me disgusta Ricky.
    Estoy de acuerdo, hemos mejorado mucho defensivamente pero nos falta llegar arriba, sí lo hacemos va a ser por las bandas, con Musonda y quizás Joaquín, Ricky y Damiao poco podrán hacer si no les llega la pelota.

Espero que Maciá tenga bien clarito que dos medio centros organizadores nos va a traer para la próxima temporada, digo dos porque en cuanto nos falte el titular volvemos a las mismas o por si uno de los dos resulta un fiasco que no lo sea el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿para usted en la planificación no entra el nombre de josé mel pérez?
      porque a mí me encanta que se sea tan crítico con macià, creo que es necesario apretarle las tuercas a cualquier empleado del club para que no se contagie de la atmósfera derrotista y autocomplaciente de la entidad.
      pero si vamos a obviar o eliminar elementos de la planificación...se pierde credibilidad.
      Pepe? pidio un extremo izquierdo no? y aun hoy nadie a venido en ese puesto, y como esto muchas cosas, pidio a Jonny y este sigue en gijon, en segunda si vino portillo, y este año segun dijo westerman vino porque Mel habló con el, aparte de esto poco mas que añadir que lo que todos sabemos, nada.

un club antepone a Macia como sd, al entrenador porque este puede o no puede estar en un momento dado, y aqui es donde estamos, la planificacion es la que es y no solo por Macia, la antigua directiva tambien tiene su culpa la verguenza del fichaje de damio es de traca y esperar a ultima hora para traer algo es casi una costumbre.

Para mi la planificacion es de Macia y sus ojeadores, el entrenador podra pedir y quejarse que es lo que hizo mel pero al final vino lo que macia dijo y punto.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/02/16, 12:02:24.

Comentario

de acuerdo en todo.
        pero a maciá le ponen por delante a pepito sin haber renovado aún y lo manda a la venta antes que yo.
        y si, el cartón se le vió hace ya tiempo.
        ya lo lloraba el inepto en las ruedas de prensa la falta de apoyo.
        yo eso lo pongo en duda...y no porque maciá no supiera quien era mel, sino por manejar los tiempos al llegar a un club, que también es importante cuando se gestiona desde la dirección deportiva.
        llegar, cesar a un entrenador que te sube al equipo, un tipo que tenía muchos adeptos en un consejo que no tiene ni idea de lo que es un esférico...muchas cositas.
        de todas formas creo que macià confía en la plantilla que confeccionó y ha confeccionado.
        de ahí que comenzara en verano con él y que lo cesara después de getafe (cosa que a mí me sorprendió gratamente).

Comentario

Lo de pasar la segunda vuelta con tres centrales sí me parece un error, a no ser que tengamos en la cantera a alguien de garantías. Vamos a ir justos continuamente, de hecho el próximo sábado vamos sólo con dos, contando que forzamos a Heiko a jugar de titular después de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Pepe? pidio un extremo izquierdo no? y aun hoy nadie a venido en ese puesto, y como esto muchas cosas, pidio a Jonny y este sigue en gijon, en segunda si vino portillo, y este año segun dijo westerman vino porque Mel habló con el, aparte de esto poco mas que añadir que lo que todos sabemos, nada.

un club antepone a Macia como sd, al entrenador porque este puede o no puede estar en un momento dado, y aqui es donde estamos, la planificacion es la que es y no solo por Macia, la antigua directiva tambien tiene su culpa la verguenza del fichaje de damio es de traca y esperar a ultima hora para traer algo es casi una costumbre.

Para mi la planificacion es de Macia y sus ojeadores, el entrenador podra pedir y quejarse que es lo que hizo mel pero al final vino lo que macia dijo y punto.
            sorprendente que aún se excuse al cagarruta de los banquillos.

Comentario

un club antepone a Macia como sd, al entrenador porque este puede o puede estar en un momento dado, y aqui es donde estamos, la planificacion es la que es y no solo por Macia, la antigua directiva tambien tiene su culpa la verguenza del fichaje de damio es de traca y esperar a ultima hora para traer algo es casi una costumbre.

mel, que no sabía ni el estado físico de vdv (que viene del mismo equipo que westermann) va y pide al central.
              eso no se lo cree ni espina, que fue quien escribió semejante mentira y que tardaron en desmentirlo en redes sociales 5 minutos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-01-30 a las 17.48.16.png
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6464011

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-01-30 a las 17.47.17.png
Visitas:	1
Size:	140,7 KB
ID:	6464012

y ya si hablamos de estas cosas...

Maciá y Pepe Mel trabajarán de la mano en los fichajes del Betis | Vídeo

Comentario

digo de las salidas. a ver cuantos han salido.
                En Diciembre? no te pillo, las salidas deberian haber sido en verano, y mucho pufo quitado de enmedio ahora mismo seguimos teniendo descartes que no deberiamos tener, pero es que esto lleva dando vueltas meses atras no solo Diciembre, no ha movido nada antes de abrir el mercado y se a esperado, y pregunto que han hecho todo este tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Yo no he escuchado a nadie decir que la planificación es de 10.
                  De notable sí, pero de diez a nadie.
                  pasate por la seccion de pon nota a la planificacion de macia, veras como en verano la gente hablaba de un pasote, y de notable es otra traca, para mi no deja de pasar del bien, se podría haber hecho cosas mejores y algunas cosas son muy mejorables, para mi en general contando con lo de las salidas un 5 pelado aprobado y por los pelos

Comentario

sorprendente que aún se excuse al cagarruta de los banquillos.
                    yo no excuso a nadie, solo digo lo que es de verdad, es de justicia que esto que digo fue así y el tema no lo saque yo

Comentario

Cuando ves a un fichaje ponerse la camiseta del Betis ya te llena más que ver otro fichaje de otro equipo con su camiseta, salvo que ya venga con cártel.

Respecto al entrenador estoy de acuerdo.

Comentario

mel, que no sabía ni el estado físico de vdv (que viene del mismo equipo que westermann) va y pide al central.
                        eso no se lo cree ni espina, que fue quien escribió semejante mentira y que tardaron en desmentirlo en redes sociales 5 minutos.

[ATTACH=CONFIG]40356[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]40357[/ATTACH]

y ya si hablamos de estas cosas...

Maciá y Pepe Mel trabajarán de la mano en los fichajes del Betis | Vídeo
                        Yo leo el periodico, yo no se la verdad de esas afirmaciones, lo que si me parece muy fuerte es que usted tenga tanta informacion como para afirmar algo asi, hablar es gratuito pero si no es cierto y usted lo sabe y tiene pruebas puede denunciar al periodista que a escrito eso.

Pero yo solo e hecho mencion a una noticia que esta publicada y que es totalmente ajena a mi
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/02/16, 12:13:45.

Comentario

Yo leo el periodico, yo no se la verdad de esas afirmaciones, lo que si me parece muy fuerte es que usted tenga tanta informacion como para afirmar algo asi, hablar es gratuito pero si no es cierto y usted lo sabe y tiene pruebas puede denunciar al periodista que a escrito eso
                          espina hace referencia a que westermann declara en transfermark que es mel el que apuesta fuerte por él.
                          me voy a transfermark, leo la entrevista y es mentira lo que dice.
                          mejor dicho, omite información en su beneficio.
                          no manejo información privilegiada, simplemente me he limitado a ir a la entrevista a la que hace referencia.
                          y la manipula, para variar.

Comentario

En Diciembre? no te pillo, las salidas deberian haber sido en verano, y mucho pufo quitado de enmedio ahora mismo seguimos teniendo descartes que no deberiamos tener, pero es que esto lleva dando vueltas meses atras no solo Diciembre, no ha movido nada antes de abrir el mercado y se a esperado, y pregunto que han hecho todo este tiempo?
                            eso digo, en verano.
                            no estoy diciendo que sea para aplaudirle pero que han salido unos pocos, en verano.

Comentario

espina hace referencia a que westermann declara en transfermark que es mel el que apuesta fuerte por él.
                              me voy a transfermark, leo la entrevista y es mentira lo que dice.
                              mejor dicho, omite información en su beneficio.
                              no manejo información privilegiada, simplemente me he limitado a ir a la entrevista a la que hace referencia.
                              y la manipula, para variar.
                              Si eso es asi perfecto, yo estaba mal informado, yo en su dia abri el diario as que para mi tiene cierto criterio y alli lo ponian, yo me he limitado a exponer lo que he leído, la noticia no me la e inventado si es así pues nada tachamos a Westerman, pero ahora te pregunto, si Mel es participe de la planificacion de los fichajes nuevos quien a traido Mel? y si tienes informacion como la que expones me gustaria leerla, porque si es asi yo seria el primer engañado

Comentario

eso digo, en verano.
                                no estoy diciendo que sea para aplaudirle pero que han salido unos pocos, en verano.
                                Entonces coincides conmigo no? es que me resulta increible que coincidamos en algo, me alegra retomemos el citarnos con respeto, por mi parte, el pasado queda olvidad, para mi prevalece por encima de todo que eres betico como yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X