Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mentira de la mala planificación

Creo que en defensa nos hemos reforzado bien, bastante bien. Tanto Westerman como Vargas (cuando ha estado en forma) han aumentado la calidad de la plantilla. Pezzella empezó muy mal pero ultimamente ha realizado partidos al menos decentes. Y Petros que es quizas el mejor refuerzo.
    El problema surje en la creacion y en la definicion. El equipo no crea apenas ocasiones. En ese sentido la planificacion no ha aportado practicamente nada. Digard, como el año pasado en su antiguo club, está mas tiempo lesionado que apto. VdV no ha defrauadado a casi nadie, ha aportado lo esperado. Joaquin empezó decente pero ha ido a menos. Ricky ha sido hasta el momento otro fiasco. Parece que tiene cualidades pero se ha tenido que traer a otro delantero ante el poco rendimiento del holandes. Al final, el juego de ataque los ultimos partidos se resumia en Kadir, Fabian, Cejudo y Ruben. Como recambios Portillo o Ceballos. Ningun refuerzo.
    Con este paronama no creo que se deba evaluar la planificacion como buena.
    En cuanto al entrenador que empezó la temporada, ya creo que esta dicho todo. Restó mucho mas que sumó. Pero no por esto se deba justificar la mala planificacion.
    Como toda opinion, es subjetiva. Y seguramente equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Se han gastado 12 millones de euros contando junio (10) y enero (2).
      Y la mitad de 12 son 2.5. Sí señor.
      No metamos Enero en el lote,Lu ha puesto las cuentas por ahí,5 kilos entre Pezzella,Joaquín,Tareq...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Creo que en defensa nos hemos reforzado bien, bastante bien. Tanto Westerman como Vargas (cuando ha estado en forma) han aumentado la calidad de la plantilla. Pezzella empezó muy mal pero ultimamente ha realizado partidos al menos decentes. Y Petros que es quizas el mejor refuerzo.
        El problema surje en la creacion y en la definicion. El equipo no crea apenas ocasiones. En ese sentido la planificacion no ha aportado practicamente nada. Digard, como el año pasado en su antiguo club, está mas tiempo lesionado que apto. VdV no ha defrauadado a casi nadie, ha aportado lo esperado. Joaquin empezó decente pero ha ido a menos. Ricky ha sido hasta el momento otro fiasco. Parece que tiene cualidades pero se ha tenido que traer a otro delantero ante el poco rendimiento del holandes. Al final, el juego de ataque los ultimos partidos se resumia en Kadir, Fabian, Cejudo y Ruben. Como recambios Portillo o Ceballos. Ningun refuerzo.
        Con este paronama no creo que se deba evaluar la planificacion como buena.
        En cuanto al entrenador que empezó la temporada, ya creo que esta dicho todo. Restó mucho mas que sumó. Pero no por esto se deba justificar la mala planificacion.
        Como toda opinion, es subjetiva. Y seguramente equivocada.
        al revés, la amplia mayoría esperaba mucho más y de hecho lo siguen esperando...

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Se han gastado 12 millones de euros contando junio (10) y enero (2).
          Y la mitad de 12 son 2.5. Sí señor.
          No metamos Enero en el lote,Lu ha puesto las cuentas por ahí,5 kilos entre Pezzella,Joaquín,Tareq...
          Las cuentas las sabemos todos.
          Si no meto enero, en junio fueron 10.
          Y a 2.5 le falta el doble para ser la mitad de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            5 kilos. Y sin contar el kilo de prima de fichaje de VdV (2,25 por 50% de Pezzella, 1,2 por 50% de Petros, 0,8 por Piccini, 0,5 por Joaquín y 0,3 por Tarek).
            Ahora desmiéntaselo usted al señor Lu.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              al revés, la amplia mayoría esperaba mucho más y de hecho lo siguen esperando...
              Pues quizás.
              Pero a mi nunca me gustó este fichaje. No me ha defraudado. Y en el mismo sentido recuerdo comentarios de Lu, Warren y otros foreros en pretemporada. No esperaban nada de VdV. Venia buscando una retirada plácida.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Pues quizás.
                Pero a mi nunca me gustó este fichaje. No me ha defraudado. Y en el mismo sentido recuerdo comentarios de Lu, Warren y otros foreros en pretemporada. No esperaban nada de VdV. Venia buscando una retirada plácida.
                ni a mí.
                creo que me jarté de dar la tabarra en el post de vdv de que me parecía un gambazo su fichaje.
                por desgracia no nos equivocamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  5 kilos. Y sin contar el kilo de prima de fichaje de VdV (2,25 por 50% de Pezzella, 1,2 por 50% de Petros, 0,8 por Piccini, 0,5 por Joaquín y 0,3 por Tarek).
                  Ahora desmiéntaselo usted al señor Lu.
                  Los datos que salieron de Joaquín fueron 1.5, no 0.5.
                  Y si se lo tengo que desmentir a Lu, no va a ser la 1era vez, al igual que él me ha desmentido a mí en otras muchas.

Comentario

Los datos que salieron de Joaquín fueron 1.5, no 0.5.
                    Y si se lo tengo que desmentir a Lu, no va a ser la 1era vez, al igual que él me ha desmentido a mí en otras muchas.

Comentario

Estamos discutiendo sobre una mediocridad absoluta, si os dais cuenta los defensores de la gestion solo defienden que no es un desastre absoluto (que lo es para mi) en ningun caso un exito ni nada parecido. Insisto pagar un kilo al año para que nos haga perder varios kilos al año es un mal negocio, EL TEMA DAMIAO ES UNA INFAMIA A ESTUDIAR, suerte que el consejo paró esa canallada que querian pagar y que se demostró dos dias despues que era un disparate por ser suave en el término.

Dicho esto Damiao no me parece finalmente la peor gestión puesto que con suerte resucitamos a un buen jugador (dificil pero puede ser y la inversion de 800.000 € es razonable), lo de antes era directamente un atraco.

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Estamos discutiendo sobre una mediocridad absoluta, si os dais cuenta los defensores de la gestion solo defienden que no es un desastre absoluto (que lo es para mi) en ningun caso un exito ni nada parecido. Insisto pagar un kilo al año para que nos haga perder varios kilos al año es un mal negocio, EL TEMA DAMIAO ES UNA INFAMIA A ESTUDIAR, suerte que el consejo paró esa canallada que querian pagar y que se demostró dos dias despues que era un disparate por ser suave en el término.

Dicho esto Damiao no me parece finalmente la peor gestión puesto que con suerte resucitamos a un buen jugador (dificil pero puede ser y la inversion de 800.000 € es razonable), lo de antes era directamente un atraco.
                        Por supuesto, aquí nadie está diciendo que la planificación sea buenísima, lo que se defiende es que tampoco ha sido pésima como para vernos donde estamos.
                        Yo a día de hoy a Maciá le doy un 6, al igual que digo que los fichajes me parecieron buenos en verano.
                        Lo que sí digo es que ni Pezzella ni Tarek son las taras de la planificación para mí.
                        Para mí las taras han sido VdV y Joaquín.
                        Los demás bien o aceptables al menos.

Comentario

Por supuesto, aquí nadie está diciendo que la planificación sea buenísima, lo que se defiende es que tampoco ha sido pésima como para vernos donde estamos.
                          Yo a día de hoy a Maciá le doy un 6, al igual que digo que los fichajes me parecieron buenos en verano.
                          Lo que sí digo es que ni Pezzella ni Tarek son las taras de la planificación para mí.
                          Para mí las taras han sido VdV y Joaquín.
                          Los demás bien o aceptables al menos.
                          Entonces simplemente nuestro concepto de 6 sobre 10 es distinto pero por supuesto totalmente respetable. Para mi a duras penas llega al 2 y si le sumo lo que cobra por hacer su trabajo ni eso, pero bueno son puntos de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Seguro que los hay,y si no,cesión.

Lo que no podemos es dilapidar la mitad de nuestro presupuesto en un central.
                            Sr. Beodo, lo siento pero ni de lejos es la mitad, creo que se exagera el fichaje, y es mas estoy super seguro que ira a muchisimo mas, lo conozco de jugar con argentina, e iba para crack!

Comentario

Lo de Portillo, NDiaye y Kadir que no lo metí porque Maciá no decidió esas inversiones ni dispuso de ese dinero. Joaquín este verano era medio kilo que iba subiendo hasta uno y medio si no bajábamos estos dos años, creo.

ES terrible que con la inversión y los recursos que tenemos estemos al borde del precipicio, creo que eneso estamos todos de acuerdo.

Comentario

Lo de Portillo, NDiaye y Kadir que no lo metí porque Maciá no decidió esas inversiones ni dispuso de ese dinero. Joaquín este verano era medio kilo que iba subiendo hasta uno y medio si no bajábamos estos dos años, creo.

ES terrible que con la inversión y los recursos que tenemos estemos al borde del precipicio, creo que eneso estamos todos de acuerdo.
                                Pues no, según parece la planificación ha sido sobresaliente y la culpa es toda del consejo, ex entrenador, prensa etc, es lo que no logro entender por gran parte de la gente, no me cabe en la cabeza la idolatría (una vez mas) que esta santa aficion le pilla a cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X