Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Claro que sí.
    Los demás equipos es que son tontös y venden a sus jugadores titulares por calderilla.
    Por eso aquí si vendemos a Ceballos ahora por 1 millón de euros, sería para vosotros una mala venta.
    Sin embargo, un jugador experimentado, bueno, y conocedor de la liga, vale según tú 2 millones.
    Dime 1, porque no tiene sentido.

Y ahora me dices que Ceballos vale más por su futuro posible rendimiento. Pero Pezzella, que a día de hoy es 20 veces más útil que Ceballos, ese no vale 2.5.
    Ceballos vale 10, Pezzella ni 2.5.
    Coherencia, ven a mí.
    A ver qué equipo de la liga te vende a un jugador titular por 2.5 millones. En más de 6 kilos tasa el Eibar a Keko...
    2.5 por la mitad del pase....Un Lomban,un Trujillo,Aytami....
    Casi nada. Trae a esos Maciá y le prendemos fuego a su coche. Menos mal que no es usted el DD del Betis.
    Le ha faltado decir que teníamos que haber traído a Charles.

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      No voy a poner ejemplos porque me insultarian... hay tantos de centrales de elite, no digo de primera que son muchos mas valorados en ese mismo importe incluso menos, pero insisto para eso hay que querer currar, reforzar y menos fichajes "exoticos" gastando la mitad del presupuesto de fichaje en un experimento.
      Pues si te van a insultar por poner los ejemplos, así serán, que ni te atreves.

Comentario

• Re: La mentira de la mala planificación

Casi nada. Trae a esos Maciá y le prendemos fuego a su coche. Menos mal que no es usted el DD del Betis.
        Menos que Pezzella no hubieran aportado,y he dado nombres al voleo.

El que molaría como DD sería usted,al menos nos reiríamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No conozco el mercado internacional ni es de lo que se está hablando. No estamos hablando sobre si otro futbolista hubiese rendido mejor que Pezzella, eso no hay persona en la tierra que pueda saberlo al 100%.
          Lo que se está hablando es que por la mitad de 5 se puede traer un central bueno, experimentado y conocedor de la Liga, y yo digo que es FALSO, que por ese dinero (2,5) nadie en 1era te vende a su central titular.
          Por 2.5 o te traes a alguien de 2da, a algún suplente de 1era, a alguien que venga de fracasar, o a alguien de una liga exótica, por lo que el rendimiento habría sido tan incógnita y arriesgado como el de VW o Pezzella.
          Y si no, es muy sencillo. Ya que me haces una pregunta cuya respuesta no tengo (porque me importa un pepïno todo fútbol que no sea el Betis), respóndemela tú y dime centrales contrastados y conocedores de la liga que pudieran haber venido por 2.5 o menos.
          Yo es que de los equipos de más o menos nuestro presupuesto o inferior no sé por cuántos han pagado 2,5 kilos por el 50% de un central. En ese contexto es una inversión alta que, de momento y aunque va llegando a cumplir, no se está viendo respaldada en el campo, aunque insisto que su progresión es ascendente y es su primera temporada, cabe esperar más aún.

Una inversión alta y cuyo rendimiento no se está viendo en el campo, ni está llegando a cumplir ha sido Ceballos, y te pareció buena.
          A ver qué equipo de nuestro presupuesto o inferior, le dan de ficha 1 kilo de euros a un chaval de 19 que ni ha debutado en 1era.
          Y repito, te pareció buena. ¿Por qué? Porque supones que Ceballos va a rendir más adelante. ¿Y Pezzella no? De momento tiene pinta que lo conseguirá antes que Ceballos. Al menos ya cumple.

Comentario

Menos que Pezzella no hubieran aportado,y he dado nombres al voleo.

El que molaría como DD sería usted,al menos nos reiríamos.
            Tú no sabes lo que hubiesen aportado. Yo creo que con ellos seríamos colistas.
            Yo no quiero ser DD, no soy como otros ni afirmo tan tajantemente qué opciones eran mejores como si lo supiese. Es usted el que juega a DD, no yo.

Comentario

Yo no quiero ser DD, no soy como otros ni afirmo tan tajantemente qué opciones eran mejores como si lo supiese. Es usted el que juega a DD, no yo.
              Aro que jí.

Comentario

Que daña ha hecho la playstation y el Football Manager

Comentario

Aro que jí.
                  Ahora te gustarán los fichajes del Eibar.
                  Si el Eibar empieza a caer en la 2da vuelta e incluso quedamos por encima, a los del Eibar les gustarán lo del Betis.
                  Aquí Musonda crea dudas, y en Vallecas y Canarias se lamentan de nuestros fichajes.
                  Como dice Lu, los otros prados siempre son más verdes.

Si hubiésemos traído a Lombán y hubiese sido el nuevo Figueras, y el Eibar a Pezzella y lo vieras donde está, dirías que podríamos haberlo traído.
                  Lo dicho. No se ría tanto de la opinión de la gente, que a lo mejor es la suya la que haga gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Por menos de la mitad te traes un central experimentado y conocedor de nuestra liga.
                    Lo rapido y barato que veis todo que maravilla dios mio...

1M€ un central? experimentado y conocedor de la liga?

Pdta: alguna vez os ha dado por mirar los precios por lo que se fichan? o solo lo decis porque es lo que toca?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Por menos de la mitad te traes un central experimentado y conocedor de nuestra liga.

Pdta: alguna vez os ha dado por mirar los precios por lo que se fichan? o solo lo decis porque es lo que toca?
                      Es que quieren traer a Lombán! Así sí.

Comentario

Virgen del amor hermoso... aqui traen a esos, y encima estando MIPP el REY de las DEFENSAS, y nos hartamos de llorar...

le falta calle para correr a maciaito.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Virgen del amor hermoso... aqui traen a esos, y encima estando MIPP el REY de las DEFENSAS, y nos hartamos de llorar...

le falta calle para correr a maciaito.
                          Y de delantero a Charles o Enrich.
                          Macià estaría ya exiliado en el Ártico.

Comentario

Si hubiésemos traído a Lombán y hubiese sido el nuevo Figueras, y el Eibar a Pezzella y lo vieras donde está.
                            Ahora quién se dedica a especular ?????

Yo no entiendo que se invierta la mitad de nuestro presupuesto en el 50% de un central,ni aunque fuera el nuevo Djukic.

No hablo de nombres.

Comentario

Si hubiésemos traído a Lombán y hubiese sido el nuevo Figueras, y el Eibar a Pezzella y lo vieras donde está.
                              Ahora quién se dedica a especular ?????

Yo no entiendo que se invierta la mitad de nuestro presupuesto en el 50% de un central,ni aunque fuera el nuevo Djukic.

No hablo de nombres.
                              Se han gastado 12 millones de euros contando junio (10) y enero (2).
                              Y la mitad de 12 son 2.5. Sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Seguro que los hay,y si no,cesión.

Lo que no podemos es dilapidar la mitad de nuestro presupuesto en un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X