Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mentira de la mala planificación

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Lo siento,pero yo jamás hubiera apostado por un central de ese precio teniendo en cuenta nuestro presupuesto,que venimos de segunda y eran mucho los puestos a reforzar.

Ni aunque fuera otro Vidakovic le vería lógica.
    A mi me pareció un poco caro cuando se le trajo, pero recuerdo que en aquella época lo que más nos preocupaba en general a la afición era el tema de los centrales y se vendió como que era una máquina y una inversión.

Está claro que los delanteros cuestan mucho y dan puntos y por eso son tan caros y el precio de Pezzella para un equipo como el nuestro en nuestra situación era más precio de 'delantero' que de central. Ahí no te quito razón. Lo que pasa es que estábamos locos por tener una defensa nueva + Bruno. Y se pagó lo que se pagó.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Claro que sí.
      Los demás equipos es que son tontös y venden a sus jugadores titulares por calderilla.
      Por eso aquí si vendemos a Ceballos ahora por 1 millón de euros, sería para vosotros una mala venta.
      Sin embargo, un jugador experimentado, bueno, y conocedor de la liga, vale según tú 2 millones.
      Dime 1, porque no tiene sentido.

Y ahora me dices que Ceballos vale más por su futuro posible rendimiento. Pero Pezzella, que a día de hoy es 20 veces más útil que Ceballos, ese no vale 2.5.
      Ceballos vale 10, Pezzella ni 2.5.
      Coherencia, ven a mí.
      A ver qué equipo de la liga te vende a un jugador titular por 2.5 millones. En más de 6 kilos tasa el Eibar a Keko...
      2.5 por la mitad del pase....Un Lomban,un Trujillo,Aytami....

Comentario

No tergiverse,si tienes 4 kilos para invertir y muchos puestos a reforzar,YO NO gastaría la mitad en el 50% de un central,y menos en un experimento.

Falta hacían centrales,éso estaba claro.
        No he tergiversado, entendí eso.

Por 2,5 kilos creo que habría pocas opciones en el mercado que mejorasen a Pezzella, al menos de jugadores jóvenes, digo, que no veteranos. Se me ocurren Óscar Duarte, y porque lo he visto jugar, al contrario que Pezzella (por lo que no sabría decir cuál puede ser mejor), y pocos más... En cualquier caso, está claro que se debería haber destinado menos presupuesto al central, para así reforzar otras posiciones mejor (medio creativo, por ejemplo), y teniendo en cuenta que no era necesario tal inversión, pues teníamos ya dos buenos centrales (Bruno y Wester).

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          LaJugada en Hora Sur ‏@jugadacsr 2 feb.
          ¿Debe el #RealBetis prescindir de su director deportivo Eduardo Marciá tras el cierre del mercado de invierno?

39% SI

61% NO
          Ya solo con hacer esa encuesta se les ve el plumero...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Entonces Pezzella es lo mejor que ofrecía el mercado?
            Si se buscaba un central que dentro de 2 años, se pudiera vender pro 12-15 kilos, quizás que sí.

Repito que ese dinero me lo hubiera gastado en un organizador, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Claro que sí.
              Los demás equipos es que son tontös y venden a sus jugadores titulares por calderilla.
              Por eso aquí si vendemos a Ceballos ahora por 1 millón de euros, sería para vosotros una mala venta.
              Sin embargo, un jugador experimentado, bueno, y conocedor de la liga, vale según tú 2 millones.
              Dime 1, porque no tiene sentido.

Y ahora me dices que Ceballos vale más por su futuro posible rendimiento. Pero Pezzella, que a día de hoy es 20 veces más útil que Ceballos, ese no vale 2.5.
              Ceballos vale 10, Pezzella ni 2.5.
              Coherencia, ven a mí.
              A ver qué equipo de la liga te vende a un jugador titular por 2.5 millones. En más de 6 kilos tasa el Eibar a Keko...
              ¿Entonces Pezzella es lo mejor que ofrecía el mercado?
              No conozco el mercado internacional ni es de lo que se está hablando. No estamos hablando sobre si otro futbolista hubiese rendido mejor que Pezzella, eso no hay persona en la tierra que pueda saberlo al 100%.
              Lo que se está hablando es que por la mitad de 5 se puede traer un central bueno, experimentado y conocedor de la Liga, y yo digo que es FALSO, que por ese dinero (2,5) nadie en 1era te vende a su central titular.
              Por 2.5 o te traes a alguien de 2da, a algún suplente de 1era, a alguien que venga de fracasar, o a alguien de una liga exótica, por lo que el rendimiento habría sido tan incógnita y arriesgado como el de VW o Pezzella.
              Y si no, es muy sencillo. Ya que me haces una pregunta cuya respuesta no tengo (porque me importa un pepïno todo fútbol que no sea el Betis), respóndemela tú y dime centrales contrastados y conocedores de la liga que pudieran haber venido por 2.5 o menos.

Comentario

2.5 por la mitad del pase....Un Lomban,un Trujillo,Aytami....
                Pues qué quiere que le diga, pero yo no prefiero a esos antes que Pezzella... aunque costarían menos, eso sí. Aythami es un bluff en toda regla.

Óscar Duarte era el hombre.

Comentario

No conozco el mercado internacional ni es de lo que se está hablando. No estamos hablando sobre si otro futbolista hubiese rendido mejor que Pezzella, eso no hay persona en la tierra que pueda saberlo al 100%.
                  Lo que se está hablando es que por la mitad de 5 se puede traer un central bueno, experimentado y conocedor de la Liga, y yo digo que es FALSO, que por ese dinero (2,5) nadie en 1era te vende a su central titular.
                  Por 2.5 o te traes a alguien de 2da, a algún suplente de 1era, a alguien que venga de fracasar, o a alguien de una liga exótica, por lo que el rendimiento habría sido tan incógnita y arriesgado como el de VW o Pezzella.
                  Y si no, es muy sencillo. Ya que me haces una pregunta cuya respuesta no tengo (porque me importa un pepïno todo fútbol que no sea el Betis), respóndemela tú y dime centrales contrastados y conocedores de la liga que pudieran haber venido por 2.5 o menos.
                  Pues yo creo que sí te puedes traer a centrales conocedores de la liga y titulares, como Trujillo o Lombán, pero claro... uno está en el LEVANTE, y el otro en no sé donde. Para traer a estos, me traigo a Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo creo que sí te puedes traer a centrales conocedores de la liga y titulares, como Trujillo o Lombán, pero claro... uno está en el LEVANTE, y el otro en no sé donde. Para traer a estos, me traigo a Pezzella.
                    ¿Y esos son buenos y contrastados?
                    Claro, con 2.5 te ficho no a uno, sino a dos centrales de 2da. Los que elijas.
                    Hector Rhodas si quieres. O Jordi Figueras. Con 2.5 te traes a varios de esos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/16, 20:51:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues qué quiere que le diga, pero yo no prefiero a esos antes que Pezzella... aunque costarían menos, eso sí. Aythami es un bluff en toda regla.

Óscar Duarte era el hombre.
                      Es lo que se me ha ocurrido así a bote pronto,seguro que por menos habría mejores opciones.

Del tal Duerte ni idea,pero intentaré seguir sus evoluciones.

Comentario

Yo es que de los equipos de más o menos nuestro presupuesto o inferior no sé por cuántos han pagado 2,5 kilos por el 50% de un central. En ese contexto es una inversión alta que, de momento y aunque va llegando a cumplir, no se está viendo respaldada en el campo, aunque insisto que su progresión es ascendente y es su primera temporada, cabe esperar más aún.

Comentario

Es lo que se me ha ocurrido así a bote pronto,seguro que por menos habría mejores opciones.

Del tal Duerte ni idea,pero intentaré seguir sus evoluciones.
                          Lo ha fichado el Espanyol en invierno.

Es costarricense y creo que fue al mundial de 2014 e hizo muy buen papel (su selección llegó a semis plasmando un buen juego defensivo). Además, tiene experiencia en competiciones europeas, pues viene del Brujas.

Comentario

No voy a poner ejemplos porque me insultarian... hay tantos de centrales de elite, no digo de primera que son muchos mas valorados en ese mismo importe incluso menos, pero insisto para eso hay que querer currar, reforzar y menos fichajes "exoticos" gastando la mitad del presupuesto de fichaje en un experimento.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ahora mismo a toro pasado es fácil hacerse esas cuestiones. No obstante, si lo analizamos desde un punto de vista previo, ¿Juncá podía ser mejor fichaje que Vargas? Juncá fue fichado para una plantilla para Segunda División y realmente ha estado jugando por la lesión de Luna, que venía de fracasar en su anterior club.
                              Durante la temporada pasada, con Casado y Varela como laterales, salió el rumor de que Nacho del Rayo Vallecano podía formar parte del Betis. ¿Qué opinión fue mayoritaria? Que ese jugador no era nadie y que en su lugar era mejor quedarse con Varela.

Si hablamos de Ricky, está claro que a priori, era un jugador que no había encontrado acomodo en otro lugar y que para el Betis no era la opción principal. Pero te digo lo mismo, Sergi Enrich estuvo en el Numancia, donde cuajó una actuación más que válida, pero volvemos a lo mismo que con Juncá: es un jugador fichado para competir en Segunda División o intentarlo en Primera División. Álvaro Vázquez, por su parte, empezó de titular y ya le ha comido la tostada Scepovic. Sin lugar a dudas, Álvaro está dando un rendimiento muy pobre, no marca goles y cada vez está peor. Deyverson, en cambio, estaba siendo titular en el Levante, pero su actitud está dejando mucho que desear y, por otro lado, tampoco es nada del otro mundo. ¿Mejor que Ricky? Ya ahí entra la opinión subjetiva de cada uno: yo creo que no es mejor y que tampoco era delantero para el Betis.
                              ¿Por qué se le buscaba sutituto a Ricky? Desde primera hora se le criticó, no jugaba y, si no es por su partido en Gijón, lo hubiera sentenciado Pepe Mel. Merino, TAMBIÉN por tema de idioma, no lo convocó durante dos partidos y resulta que en San Sebastián te revoluciona el partido.

Hablamos de Cala. Es un jugador muy mediocre que jamás se ha ganado el sitio con garantías en ningún equipo de Primera. ¿Comparación con Pezzella? Creo que el CV de cada uno lo dice todo. Pero vaya, que no está siendo hasta ahora cuando se está viendo de titular en el Getafe.

Insisto, en pretemporada, si fichamos a Juncá, Enrich, Deyverson o Cala, ¿qué se hubiera dicho? A priori, ¿cuáles eran mejores fichajes? ¿La plantilla del EIBAR es mejor que la del Betis sin lugar a dudas? ¿La del GETAFE también? ¿La del MÁLAGA también? Pregunto.

Y si, me parece un error no buscar un entrenador adecuado; ojalá Merino lo haga bien y no se necesite recambio. El cabreo por un fichaje es algo que no entiendo warren, ya te digo que yo no veo tanto problema como ven los que escriben y hablan en público.
                              Yo creo que ambos tenéis mucha razón.Pero lo que está claro,es que aquí se valora más el nombre que al hombre.Y LO PEOR DE TODO,es que se raja e incluso humilla a un jugador,sin darle siquiera un margen(ejemplo Petros).
                              Por cierto,te felicito por poder leer un post donde se hable de fútbol,algo que se agradece de veras.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo es que de los equipos de más o menos nuestro presupuesto o inferior no sé por cuántos han pagado 2,5 kilos por el 50% de un central. En ese contexto es una inversión alta que, de momento y aunque va llegando a cumplir, no se está viendo respaldada en el campo, aunque insisto que su progresión es ascendente y es su primera temporada, cabe esperar más aún.
                                Pero es que esos equipos de presupuesto inferior no tiene ninguno unos centrales mejores que los nuestros. Ninguno.
                                Si el Eibar hubiese fichado a Pezzella y nosotros tuviésemos a sus centrales y los viésemos hacer el ridículo, diríamos que qué envidia el Eibar y sus fichajes.
                                Seguramente también dirían muchos que Juankar, Rubén Pérez y toda la pesca fueron fichajazos cuando fuimos a Europa.
                                ¿Te lo parecen?
                                Los estados de ánimo, las rachas, y todo eso influyen muchísimo en la forma de ver las cosas.
                                Recordando los fichajes con los que quedamos 6tos y viendo el papel que han hecho todos ellos después de irse de aquí, yo opino que aquellos fichajes fueron una porquería y que salió lo que salió. Una lotería y nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X