Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mentira de la mala planificación

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Coincido contigo, pero con una salvedad. Que en el fútbol es bastante complicado prever el rendimiento a priori, por eso hay tantos fallos y tantos jugadores que no aportan lo que se pretende. Y aun siendo el mejor ojeador o DD del mundo vas a tener muchos fallos.
    Creo que el problema principal es que al igual que el Sporting o Las Palmas, nosotros necesitábamos renovar la plantilla casi por completo, y eso en una temporada no se puede hacer. Ahora bien, se debía haber planificado mejor, es evidente.
    Hay exceso de mediapuntas, ningún organizador, no hay centrales rápidos y los laterales no son buenos, por ejemplo.

Hay que exigir, pero sabiendo que lo habitual no es tan distinto de lo que nos está pasando ahora.
    Completamente de acuerdo. Es dificil prever en futbol.

Yo preveia que con Macia se iba a dar un salto de calidad importante en la planificacion. Y creo que tambien me equivoqué.

Porque planificar no es solo ponerle nombre a los fichajes. Es tambien elegir que posiciones tienes que cubrir. Y el Betis, en posiciones esta completamente desequilibrado. Hay puestos donde solo hay un jugador y hay puestos donde hay hasta 4 para uno solo:

- FAbian, Portillo, Ceballos y VDV para la posicion de mediapunta por el centro.

- Solo dos jugadores de bandas: Joaquin y Cejudo, con 34 y 32 años.

- 3 delanteros centros de parecido perfil: Molina, Renella y ricky

- 1 solo delantero de otro perfil y sin velocidad: Ruben

Te invito a que leas la entrevista a Eduardo Macia del mes de junio y compruebes por ti mismo, lo que dice y lo que hace
    Trece Barras nº15

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Y a un Director Tecnico no se le paga por acertar?.

Lo que cada jugador ha hecho es un todo. Y en lo que ha hecho hay cosas positivas y negativas. Por lo que ha hecho podriamos hasta justificar el fichaje de Luis del sol ahora.

Yo me voy a comprar un coche y tengo 12 mil euros. me puedo compara un ibiza nuevo o un Wolkswaguen de 10 años. Las dos opciones tienen ventajas e inconvenientes. Si voy a un mecanico y me ve el Wolksawaguen y me dice comprate el Wolkswagen y a los seis meses el Wolkswagen empeiza a darme problemas. ¿Tu defenderias al mecanico que me aconsejo?
      es que no entiendo.
      cuando te fijas en alguien es por lo que ha hecho ¿es así o no es así?
      si no cuenta para nada lo hecho, fíchame a mi. que siguiendo esa teoría tengo que dar la misma confianza que messi.

me gusta el ejemplo del coche...¿le has cambiado el aceite y pasado sus revisiones? si no es así ¿tengo que atacar al mecánico?
      pues eso era pepito un tío al que no le puedes dejar ni el wolkswagen ni el ibizza.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Todos son peores que los nuestros pero casi todos estan teniendo mejor rendimiento. No cuadra. Algunos de los nuestros son muy justitos y ya. O Vargas es mejor que la media de laterales izquierdos de la liga? Y pezzella? Y Petros,que lo unico que se le ha visto es correr sin mucho criterio? Y Vdv? Y Tarek? Y Ricky?
        La planificacion es justita y ya esta. Macia tambien puede tener un mal año. Esperemos que no lo repita, sino lo echan antes.
        los entrenan para el padel y los ponen a jugar al fútbol.
        malditos.

Comentario

Yo preveia que con Macia se iba a dar un salto de calidad importante en la planificacion. Y creo que tambien me equivoqué.

Porque planificar no es solo ponerle nombre a los fichajes. Es tambien elegir que posiciones tienes que cubrir. Y el Betis, en posiciones esta completamente desequilibrado. Hay puestos donde solo hay un jugador y hay puestos donde hay hasta 4 para uno solo:

- FAbian, Portillo, Ceballos y VDV para la posicion de mediapunta por el centro.

Te invito a que leas la entrevista a Eduardo Macia del mes de junio y compruebes por ti mismo, lo que dice y lo que hace
          Trece Barras nº15
          Coincido contigo. Y le echaré un ojo a la entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Para mí la más importante. Y habiendo sido magnífica la decisión de cesar al vendeburras de Mel, me parece impresentable no haber tenido preparada una opción válida de entrenador, y me imagino que corresponde más a una decisión del Consejo que a Maciá.

Actuén con responsabilidad y valentía. Mel, Serra, Juande, Merino, que hartura como si no huiese más entrenadores en el mundo. Recaben informes profesionales, fichenlo y pasen de juicios de la prensa; el día que empìece a verse el trabajo de un entrenador se acaban los voceros de todo tipo, pero para eso hay que ser valiente, cosa que este Consejo hasta ahora no ha dado muestras de serlo
            Bueno.... y si ademas de eso el año pasado viene merino para sustituir a Mel en segunda y este año sale Merino para sustituir a Mel en primera, ya es de traca.

En este club se pasa de echar a Mel porque tiene el equipo en descenso para al año que vuelva porque no se confia en Merino, para al año volver a echarlo y ya si confiar en Merino.

Es un sin dios la verdad

Comentario

Trece Barras nº15
              Te falta la parte de refuerzos en invierno que conozcan la liga y la de buscare un entrenador de futuro porque Merino es interino.

De eso a confiamos en Merino, lo que paso fue una derrota contra la real.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Todos son peores que los nuestros pero casi todos estan teniendo mejor rendimiento. No cuadra. Algunos de los nuestros son muy justitos y ya. O Vargas es mejor que la media de laterales izquierdos de la liga? Y pezzella? Y Petros,que lo unico que se le ha visto es correr sin mucho criterio? Y Vdv? Y Tarek? Y Ricky?
                La planificacion es justita y ya esta. Macia tambien puede tener un mal año. Esperemos que no lo repita, sino lo echan antes.
                El que Petros corra con mas sentido depende del entrenador, de tu padre hace un mes..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Te falta la parte de refuerzos en invierno que conozcan la liga y la de buscare un entrenador de futuro porque Merino es interino.

De eso a confiamos en Merino, lo que paso fue una derrota contra la real.
                  noo, si la cuadrilla al mando se las trae.
                  tienen al dd un mes negociando para el último día, el último minuto ningunearlo.
                  no nos quea na.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    noo, si la cuadrilla al mando se las trae.
                    tienen al dd un mes negociando para el último día, el último minuto ningunearlo.
                    no nos quea na.
                    Eso parece. Y lo mejor es como han manejado los tiempos. Ni un sevillista

Comentario

El entrenador era pésimo, pero la planificación también se está viendo como fue...La tabla pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        La eleccion de entrenador creo que tb es parte de la planificacion.
                        La elección fue previa a la llegada de Macià, y ha quedado claro que el margen de maniobra del susodicho se aproxima bastante a lo que un profano denominaría imposición.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          El entrenador era pésimo, pero la planificación también se está viendo como fue...La tabla pone a cada uno en su sitio.
                          es posible, claro.
                          de momento pezella no es el cono que parecía ser con mel.
                          y dos defenestrados han sido de lo mejorcito desde que se fue.
                          el boleón parece que ha pasado a mejor vida y seguramente la cuestión física pase también.
                          a ver si con alguien medio serio los fichajes dan otra versión y ya decidimos como ha sido la planificación.

Comentario

Todo eso no quita para que nos hayamos tirado hasta el parón invernal con 29 jugadores, ningún centrocampista creativo, apenas desborde por banda, que ahora mismo tengamos tres centrales y que sigamos dependiendo de Rubén casi exclusivamente para hacer goles.

Por no hablar de como se ha gestionado el relevo en el banquillo o la política de renovación de canteranos.

No todo son sombras, pero tiene varios puntos negros en su primera andadura como director deportivo, y no pasa nada por decirlo.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/02/16, 16:04:29.

Comentario

En mi opinión, son jugadores aceptables para este Betis, mediocre tanto en sus planteamientos como en sus objetivos, los siguientes fichajes:
                              -Westermann
                              -Vargas
                              -Montoya (a priori)
                              -Petros
                              -Joaquín

Algo es algo, le dijo un calvo a otro calvo

Comentario

Trece Barras nº15
                                Me vas a disculpar, pero y Vadillo? y Kadir? y me metes a Fabian el cual ni jugaba? Vargas se suponia que venia para poder cubrir tambien a unas malas como extremo, incluso piccini todos coincidian que podia rendir ahi.. pero quitando eso, te voy a dar un apunte, en pretemporada se hincho a poner al chaval de la cantera para reclamar el famoso extremo, llego la liga y el chaval desaparecio..

Y lo de los mediapuntas pues lo diras tu, porque para mi ahi muchisimos ahi que pueden jugar en el medio centro.

Y el perfil de Ricky, pues como que te lo inventas...

Me dices que puestos hay UN SOLO JUGADOR?

Y una ultima cosa... se te olvida, el hecho de que todos esos jugadores hayan pasado meses con un INEPTO, MENTIROSO y CANCER DEPORTIVO como MIpp. ( que no es poca cosa viendo la situacion actual )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X