Re: La mentira de la mala planificación
Completamente de acuerdo. Es dificil prever en futbol.
Yo preveia que con Macia se iba a dar un salto de calidad importante en la planificacion. Y creo que tambien me equivoqué.
Porque planificar no es solo ponerle nombre a los fichajes. Es tambien elegir que posiciones tienes que cubrir. Y el Betis, en posiciones esta completamente desequilibrado. Hay puestos donde solo hay un jugador y hay puestos donde hay hasta 4 para uno solo:
- FAbian, Portillo, Ceballos y VDV para la posicion de mediapunta por el centro.
- Solo dos jugadores de bandas: Joaquin y Cejudo, con 34 y 32 años.
- 3 delanteros centros de parecido perfil: Molina, Renella y ricky
- 1 solo delantero de otro perfil y sin velocidad: Ruben
Te invito a que leas la entrevista a Eduardo Macia del mes de junio y compruebes por ti mismo, lo que dice y lo que hace
Trece Barras nº15
Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Yo preveia que con Macia se iba a dar un salto de calidad importante en la planificacion. Y creo que tambien me equivoqué.
Porque planificar no es solo ponerle nombre a los fichajes. Es tambien elegir que posiciones tienes que cubrir. Y el Betis, en posiciones esta completamente desequilibrado. Hay puestos donde solo hay un jugador y hay puestos donde hay hasta 4 para uno solo:
- FAbian, Portillo, Ceballos y VDV para la posicion de mediapunta por el centro.
- Solo dos jugadores de bandas: Joaquin y Cejudo, con 34 y 32 años.
- 3 delanteros centros de parecido perfil: Molina, Renella y ricky
- 1 solo delantero de otro perfil y sin velocidad: Ruben
Te invito a que leas la entrevista a Eduardo Macia del mes de junio y compruebes por ti mismo, lo que dice y lo que hace
Trece Barras nº15
Comentario