Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mentira de la mala planificación

Yo cada vez tengo más claro que Pepe Mel estaba tan obcecado en boicotear a Macía y a sus fichajes por no haberle dejado la plantilla de 22 jugadores que el quería, que se empecinó en desterrar jugadores que, ahora se está demostrando que pueden aportar mucho al equipo, y haciendo esto por cabezonería estaba perjudicando, no solo al Betis, sino a si mismo. Yo no soy de la idea de odiarlo e insultarlo como hacen muchos, fue alguien que marcó una época en el club pero que, sin duda, su crédito y sus ideas en este club estaban obsoletas y acabadas. Yo soy de los que sigue teniendo fe en Macia, aun reconociendo que ha tenido varios errores, creo que a medio plazo (si lo aguantamos) nos va a dar muchos más aciertos que errores, pero necesita tiempo, sin duda.

Aparte de todo esto, por qué Mel no supo ver las cualidades en algunos jugadores como ahora sí las ve Merino? Y como puede decir un entrenador frases como "El equipo es el que es, no da para más, esto es lo que hay....." Aunque sea verdad, un entrenador nunca puede decirles a sus jugadores que son unas mierdas, así, públicamente, a ver como **** los motivas luego... En fin, Mel chocheaba bastante últimamente.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/02/16, 17:41:41.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Si eso es asi perfecto, yo estaba mal informado, yo en su dia abri el diario as que para mi tiene cierto criterio y alli lo ponian, yo me he limitado a exponer lo que he leído, la noticia no me la e inventado si es así pues nada tachamos a Westerman, pero ahora te pregunto, si Mel es participe de la planificacion de los fichajes nuevos quien a traido Mel? y si tienes informacion como la que expones me gustaria leerla, porque si es asi yo seria el primer engañado
      Estas cosas son muy comunes en la prensa, tergiversan la información y la gente como tú que se fía de ellos (no te lo digo como un insulto eh) se creen sus mentiras. Por eso nos daba tanto coraje de Mel, porque veíamos lo que decía la prensa y lo comparábamos con la realidad y te dabas cuenta de la manipulación.
      El caso ese de Westermann fue muy sonado porque era descaradisimo.
      También cuando Mel estuvo en la Premier no paraban de decirse mentiras. Vi partidos del equipo y eran pésimos, y luego leías las crónicas de esta gente y todo era mentira, pero claro quien se iba a molestar en ver un partido del West Bromwich Albion?
      Como lo de que perdonó el finiquito, eso lo lee cualquiera y se lo cree, no se va a poner a buscar información de si es verdad o mentira.
      Lo de que cogió al equipo a 8 puntos del ascenso igual.
      Y así miles de cosas que han sacado para limpiar la imagen del inútil que nos ha tenido secuestrados 6 años.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/02/16, 17:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Yo cada vez tengo más claro que Pepe Mel estaba tan obcecado en boicotear a Macía y a sus fichajes por no haberle dejado la plantilla de 22 jugadores que el quería, que se empecinó en desterrar jugadores que, ahora se está demostrando que pueden aportar mucho al equipo, y haciendo esto por cabezonería estaba perjudicando, no solo al Betis, sino a si mismo. Yo no soy de la idea de odiarlo e insultarlo como hacen muchos, fue alguien que marcó una época en el club pero que, sin duda, su crédito y sus ideas en este club estaban obsoletas y acabadas. Yo soy de los que sigue teniendo fe en Macia, aun reconociendo que ha tenido varios errores, creo que a medio plazo (si lo aguantamos) nos va a dar muchos más aciertos que errores, pero necesita tiempo, sin duda.

Aparte de todo esto, por qué Mel no supo ver las cualidades en algunos jugadores como ahora sí las ve Merino? Y como puede decir un entrenador frases como "El equipo es el que es, no da para más, esto es lo que hay....." Aunque se verdad, un entrenador nunca puede decirles a sus jugadores que son unas mierdas, así, públicamente, a ver como **** los motivas luego... En fin, Mel chocheaba bastante últimamente.
        Yo no lo odiaba ni insultaba,sino todo lo contrario,lo defendia porque queria creer en su trabajo y al final acabó riendose de mí y de todos los béticos

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Si eso es asi perfecto, yo estaba mal informado, yo en su dia abri el diario as que para mi tiene cierto criterio y alli lo ponian, yo me he limitado a exponer lo que he leído, la noticia no me la e inventado si es así pues nada tachamos a Westerman, pero ahora te pregunto, si Mel es participe de la planificacion de los fichajes nuevos quien a traido Mel? y si tienes informacion como la que expones me gustaria leerla, porque si es asi yo seria el primer engañado
          digard es petición expresa suya, por ejemplo.
          vdv supongo que tampoco era desconocido para él.
          joaquin ídem.

del resto supongo que no tendría ni pajolera idea, porque el mercado de mel se reduce a thievy, chory castro y jony.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            joaquin ídem.

del resto supongo que no tendría ni pajolera idea, porque el mercado de mel se reduce a thievy, chory castro y jony.
            Me gustaria que aportaras algun recorte como hiciste con la noticia anterior, para que me quede a mi y al resto claro que esto que dices es cierto 100%, de Digard no sabia nada, de Fali que Mel supiese o no de ello no quiere decir que lo pidiese directamente, al igual que Joaquin, aunque en este ultimo dime tu alguien que no este contento con que joaquin haya venido, para mi joaquin es un gran futbolista lo que no se puede pretender que juegue todos los partidos por la edad, con Musonda de titular y las segundas partes o minutos de refresco de este Joaquin si espero rinda de verdad.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/02/16, 08:45:00.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Me gustaria que aportaras algun recorte como hiciste con la noticia anterior, para que me quede a mi y al resto claro que esto que dices es cierto 100%, de Digard no sabia nada, de Fali que Mel supiese o no de ello no quiere decir que lo pidiese directamente, al igual que Joaquin, aunque en este ultimo dime tu alguien que no este contento con que joaquin haya venido, para mi joaquin es un gran futbolista lo que no se puede pretender que juegue todos los partidos por la edad, con Musonda de titular y las segundas partes o minutos de refresco de este Joaquin si espero rinda de verdad.
              Joaquin esta muy limitado no por la edad sino por el pseudoentrenador con el que hizo pretemporada y resto.. Aduriz lo juega todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

joaquin ídem.

No sea usted mentiroso, también conoce a Bojan, Amaya, Cristiano Ronaldo, Messi, y un alemán grandote que ahora no se acuerda pero que es delantero o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No sea usted mentiroso, también conoce a Bojan, Amaya, Cristiano Ronaldo, Messi, y un alemán grandote que ahora no se acuerda pero que es delantero o algo así.
                  benteke es africano, tontín.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/02/16, 11:28:53.

Comentario

belga más bien

Comentario

no solo tiene un amplio conocimiento del futbol internacional, sino tambien de las categorias inferiores...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        belga más bien
                        más bien congoleño...

Comentario

más bien congoleño...
                          Igual que Zidane argelino vamos.
                          El caso es que juega con Bélgica, igual que a Musonda se le dice belga también pero viene de Zambia
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/02/16, 12:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Igual que Zidane argelino vamos.
                            El caso es que juega con Bélgica, igual que a Musonda se le dice belga también pero viene de Zambia
                            no, zidane nació en marsella.
                            benteke en el congo.

Comentario

La mentira de la mala planificación incluye a jugadores que no se han fichado este año, sino que ya estaban. Jugadores defenestrados como Fabián o Kadir que han sido recuperados por el cambio de entrenador. Quién iba a decir que nos íbamos a alegrar a día de hoy de la vuelta de Kadir a los entrenos? Tirar por tierra a jugadores de tu plantilla es reflejo de ser mala persona y mal profesional.

Comentario

no, zidane nació en marsella.
                                benteke en el congo.
                                tú ganas xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X