Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mentira de la mala planificación

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    solo conformista?

yo creo que ha ido este año con maldad,su objetivo desde que ascendió ha sido pillar el finiquito.
    Hombre tampoco creo que premeditadamente pensara al principio en que lo echasen. Sí que al final se le vio quemado por alguna razón. Pero hay algo que no me cuadra y es que los fichajes los avalase el consejo y que este mismo fuera quien pidiera los fichajes necesarios. Lo lógico creo yo que es que entre entrenador y DD acuerden los fichajes y que el consejo apruebe o rechace las operaciones económicas pero sin entrar a valorar temas deportivos.

Comentario

Está claro que la planificación para mi tiene claroscuros,aciertos y errores...meto también el tema Mel.

Para mi el único problema que hay ahora es que hay 3 centrales y 4 delanteros.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/16, 09:39:41.

Comentario

Macia para mi es un 5, ni tan bueno ahora ni tan malo antes, a nadie se le escapa que hemos perdido media liga, sin Fali, Digard, Ricky, Tarek, Vargas termino medio, Joaquin termino medio, Pezzella a dado la vuelta a la situacion anteriormente dejo muchisimo que desear, Westerman acierto total, Petros acierto tambien, y el gran borron que a muchos parece se les olvida es la nefasta planificacion de salidas, hemos tenido una larga lista de parasitos y no se les dio salida cuando era oportuno.

Montoya es un buen fichaje pero a prestamo sin opcion de compra no hay que olvidarlo, y Musonda mas de lo mismo, a mi me parece que la planificacion no es para ir sacando pecho, ni tampoco para lanzarlo a los leones, pero un 5 pelado mas los enchufados que se le han acoplado...., esperemos salvarnos y ver que plantilla tenedremos el año que viene que ese si sera la vara buena para medir su nivel

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Macia para mi es un 5, ni tan bueno ahora ni tan malo antes, a nadie se le escapa que hemos perdido media liga, sin Fali, Digard, Ricky, Tarek, Vargas termino medio, Joaquin termino medio, Pezzella a dado la vuelta a la situacion anteriormente dejo muchisimo que desear, Westerman acierto total, Petros acierto tambien, y el gran borron que a muchos parece se les olvida es la nefasta planificacion de salidas, hemos tenido una larga lista de parasitos y no se les dio salida cuando era oportuno.

Montoya es un buen fichaje pero a prestamo sin opcion de compra no hay que olvidarlo, y Musonda mas de lo mismo, a mi me parece que la planificacion no es para ir sacando pecho, ni tampoco para lanzarlo a los leones, pero un 5 pelado mas los enchufados que se le han acoplado...., esperemos salvarnos y ver que plantilla tenedremos el año que viene que ese si sera la vara buena para medir su nivel
          haz cuentas.

Comentario

¿para usted en la planificación no entra el nombre de josé mel pérez?
            porque a mí me encanta que se sea tan crítico con macià, creo que es necesario apretarle las tuercas a cualquier empleado del club para que no se contagie de la atmósfera derrotista y autocomplaciente de la entidad.
            pero si vamos a obviar o eliminar elementos de la planificación...se pierde credibilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

porque a mí me encanta que se sea tan crítico con macià, creo que es necesario apretarle las tuercas a cualquier empleado del club para que no se contagie de la atmósfera derrotista y autocomplaciente de la entidad.
              pero si vamos a obviar o eliminar elementos de la planificación...se pierde credibilidad.
              Pepe Mel acepta y da por buenas las plantillas en septiembre,pero si en diciembre se esta en descenso, el no tiene la culpa nunca

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo creo que no.
                se encuentra un estorbo con dos años de contrato y con un entonno que ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  haz cuentas.
                  Para mi la plantilla es un 6,5 teniendo en cuanta el dinero del que disponemos y que seguro hay jugadores que no quieren venir por la situacion del club, tope salarial etc..., y un 3 y pico lo de las salidas si sumas la 2 puntuaciones un 5 pelado.

Lo que si habia mucha gente diciendo que era de 10 y la realidad es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo creo que no.
                    se encuentra un estorbo con dos años de contrato y con un entonno que ya te digo.
                    aquí viene macià de la mano de un entrenador contrastado y de caché y a la gente se la sopla que larguen a mel.
                    mel ya tenía muy pocos adeptos el año pasado, tras el ascenso.
                    porque la afición del betis sabía porqué y cómo se subió.
                    manque así, entiendo su postura, no puedes llegar a un club de nuevo y entrar como elefante en cacharrería.
                    de hecho yo creo que mel no se dedica a hacer el ******* en rrpp buscando batallitas internas en el club y salva al equipo.

pero no me refiero a eso precisamente, paleto.
                    me refiero a que me parece genial que se critique la planificación, faltaría más.
                    creo que es bueno para el club que todos sus estamentos sean mirados con lupa.
                    lo que me parece sorprendente es que se critiquen a ciertos jugadores pero se omita que la cosita que había en el banquillo era indecente.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Pepe Mel acepta y da por buenas las plantillas en septiembre,pero si en diciembre se esta en descenso, el no tiene la culpa nunca
                      Donde esta Pepe Mel? muerto el perro acabo la rabia.

Lo que si es sorprendente que aun hoy hay quien se acuerda de el, entiendo la presion de un club como el betis en todos los aspectos, del mismo modo que entiendo que Macia tiene un tope para fichar y Mel un tope para exigir, esta claro que si le das via libre te pide a Messi y a cr7, pero no va a ser el caso, imagino (porque no lo se) a Mel o al entrenador que sea que pida un juador para un puesto le traiga 2 o 3 opciones, a mi no me vale que se diga que Mel o el entrenador que sea acepto a dicho jugador porque para ser justos abría que saber del nivelito de las otras opciones.

Comentario

Para mi la plantilla es un 6,5 teniendo en cuanta el dinero del que disponemos y que seguro hay jugadores que no quieren venir por la situacion del club, tope salarial etc..., y un 3 y pico lo de las salidas si sumas la 2 puntuaciones un 5 pelado.

digo de las salidas. a ver cuantos han salido.

Comentario

Westermann y Petrós le han dado un salto de calidad a este equipo, Vargas y Joaquín a principio de temporada también, Vargas se va a volver a entonar estoy convencido y Joaquín nos va a ayudar mucho en las segundas partes en lo que queda de temporada. Pezzella está empezando a cuajar, Ricky se le está viendo cualidades y los primeros minutos de Montoya y Musonda han sido muy buenos, especialmente los del belga.

Los grandes fiascos Tarek que no ha jugado ni un sólo minuto y Van der Vaart que parece que se confirma que vino a jubilarse, después está Digard que las lesiones le han impedido demostrar nada y Piccini que no ha estado bien la primera vuelta y justo cuando llevaba un par de partidos algo mejor se ha lesionado para toda la temporada. De todos los fichajes queda por debutar Damiao.

Faltan 15 partidos por delante pero esto va cogiendo color de que tan malo no es Maciá como nos lo quieren vender desde los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            aquí viene macià de la mano de un entrenador contrastado y de caché y a la gente se la sopla que larguen a mel.
                            mel ya tenía muy pocos adeptos el año pasado, tras el ascenso.
                            porque la afición del betis sabía porqué y cómo se subió.
                            manque así, entiendo su postura, no puedes llegar a un club de nuevo y entrar como elefante en cacharrería.
                            de hecho yo creo que mel no se dedica a hacer el ******* en rrpp buscando batallitas internas en el club y salva al equipo.

pero no me refiero a eso precisamente, paleto.
                            me refiero a que me parece genial que se critique la planificación, faltaría más.
                            creo que es bueno para el club que todos sus estamentos sean mirados con lupa.
                            lo que me parece sorprendente es que se critiquen a ciertos jugadores pero se omita que la cosita que había en el banquillo era indecente.
                            de acuerdo en todo.
                            pero a maciá le ponen por delante a pepito sin haber renovado aún y lo manda a la venta antes que yo.
                            y si, el cartón se le vió hace ya tiempo.
                            ya lo lloraba el inepto en las ruedas de prensa la falta de apoyo.

Comentario

Yo no he escuchado a nadie decir que la planificación es de 10.
                              De notable sí, pero de diez a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Westermann y Petrós le han dado un salto de calidad a este equipo, Vargas y Joaquín a principio de temporada también, Vargas se va a volver a entonar estoy convencido y Joaquín nos va a ayudar mucho en las segundas partes en lo que queda de temporada. Pezzella está empezando a cuajar, Ricky se le está viendo cualidades y los primeros minutos de Montoya y Musonda han sido muy buenos, especialmente los del belga.

Los grandes fiascos Tarek que no ha jugado ni un sólo minuto y Van der Vaart que parece que se confirma que vino a jubilarse, después está Digard que las lesiones le han impedido demostrar nada y Piccini que no ha estado bien la primera vuelta y justo cuando llevaba un par de partidos algo mejor se ha lesionado para toda la temporada. De todos los fichajes queda por debutar Damiao.

Faltan 15 partidos por delante pero esto va cogiendo color de que tan malo no es Maciá como nos lo quieren vender desde los medios de comunicación.
                                lo mejor de la planificación, aún a falta de un central, ha sido la defensa.
                                en la creación ofensiva, fatal...aunque no me disgusta Ricky.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X