Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mentira de la mala planificación

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Pues no, según parece la planificación ha sido sobresaliente y la culpa es toda del consejo, ex entrenador, prensa etc, es lo que no logro entender por gran parte de la gente, no me cabe en la cabeza la idolatría (una vez mas) que esta santa aficion le pilla a cualquiera.
    El problema es que hay quien cree que por criticar la labor se uno se defiende la de los otros, cuando que un club comn el presupuesto del Betis esté como está es responsabilidad de todos los estamenteos del mismo, desde los jugadores al presidente pasando por el director deportivo y el entrenador. Aquí parece que hay quien elige a quién poner en una peana y que ni el viento lo roce y si lo roza es porque defiendes a nosequiénes.
    Kafkiano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El problema es que hay quien cree que por criticar la labor se uno se defiende la de los otros, cuando que un club comn el presupuesto del Betis esté como está es responsabilidad de todos los estamenteos del mismo, desde los jugadores al presidente pasando por el director deportivo y el entrenador. Aquí parece que hay quien elige a quién poner en una peana y que ni el viento lo roce y si lo roza es porque defiendes a nosequiénes.
      Kafkiano.
      Absolutamente de acuerdo y de lo cual he sido victima muchas veces, no se puede opinar libremente sin que te etiqueten de algo que ni conoces. Es muy penoso y si esto sigue asi poco remedio tiene.

Comentario

Para mi la planificación, con sus fallos, no es mala, también pienso que con un entrenador como tal quizás estaríamos hablando de otra cosa.

Yo lo que me tengo absolutamente claro es que echar a 15 tios y traer a otros 15 es tirar un año, creo que hay bloque sobre el que trabajar (portero, centrales, mediocentros...) y que sobre eso hay que hacer el equipo. Donde pienso que hay que trabajar más es de centro del campo hacia adelante.

Yo creo en Maciá.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/02/16, 13:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Para mi la planificación, con sus fallos, no es mala, también pienso que con un entrenador como tal quizás estaríamos hablando de otra cosa.

Yo lo que me tengo absolutamente claro es que echar a 15 tios y traer a otros 15 es tirar un año, creo que hay bloque sobre el que trabajar (portero, centrales, mediocentros...) y que sobre eso hay que hacer el equipo. Donde pienso que hay que trabajar más es de centro del campo hacia adelante.

Yo creo en Maciá.
          Totalmente de acuerdo. Aparte que si Mel quería un sistema a lo Simeone, de presión constante en todo el campo y salidas a la contra con velocidad, debería haber configurado un equipo mucho más joven con mayor resistencia física. Es algo que nunca entendí porque por la media de edad no creo que sea el mejor sistema para esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo. Aparte que si Mel quería un sistema a lo Simeone, de presión constante en todo el campo y salidas a la contra con velocidad, debería haber configurado un equipo mucho más joven con mayor resistencia física. Es algo que nunca entendí porque por la media de edad no creo que sea el mejor sistema para esta plantilla.
            De eso se quejó en una de sus últimas ruedas de prensa. Sin embargo, no mencionó que en la temporada 13/14 tuvo a su disposición una plantilla completa para la pretemporada siendo en su mayoría jóvenes "prometedores". La historia es testaruda y dice que con Mel, los jóvenes se van al traste.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              De eso se quejó en una de sus últimas ruedas de prensa. Sin embargo, no mencionó que en la temporada 13/14 tuvo a su disposición una plantilla completa para la pretemporada siendo en su mayoría jóvenes "prometedores". La historia es testaruda y dice que con Mel, los jóvenes se van al traste.
              Mel es un tío conformista y con un CV más bien mediocre como entrenador. En pretemporada dijo que con este equipo se conseguía una permanencia holgada y luego fue bajando el listón y pidiendo altas y bajas para conseguir la permanencia. En pretemporada se dedicó a pasar los bolos veraniegos como puro trámite en lugar de afianzar un once y un estilo de juego definido. Luego ya vimos los entrenamientos y resultado de todo esto el juego tan pésimo del equipo que se sostuvo gracias a las individualidades de Adán y RC.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Y los viejos.

Y los medianos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y los viejos.

Y los medianos.
                  Ollero y Stosic mandan saludos...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Estamos discutiendo sobre una mediocridad absoluta, si os dais cuenta los defensores de la gestion solo defienden que no es un desastre absoluto (que lo es para mi) en ningun caso un exito ni nada parecido. Insisto pagar un kilo al año para que nos haga perder varios kilos al año es un mal negocio, EL TEMA DAMIAO ES UNA INFAMIA A ESTUDIAR, suerte que el consejo paró esa canallada que querian pagar y que se demostró dos dias despues que era un disparate por ser suave en el término.

Dicho esto Damiao no me parece finalmente la peor gestión puesto que con suerte resucitamos a un buen jugador (dificil pero puede ser y la inversion de 800.000 € es razonable), lo de antes era directamente un atraco.
                    Lo de Damiao, era y es la misma cantidad, solo ha variado, el tiempo. Querian un año y medio directamente. Y ahora es el medio, y si eso ya vemos el año.

Mediocridad absoluta. Paso de debatir con ese pensamiento. Sinceramenteo no se que esperas de un DD. A dia de hoy no hemos pisado aun descenso ( objetivo ) y se esta demostrando que a poco que tenemos un entrenador ( solo con serlo de verdad, ni bueno ni malo ) la plantilla mejora a pasos a gigantados.

La peseta pa ti!

Comentario

Voy a hacer un análisis de lo que haría un director deportivo, planificando la temporada que viene, en primera división, suponiendo y deseando que logremos el objetivo.

De la plantilla actual:

Dani Giménez
                      Adán

Varela
                      Vargas
                      Bruno
                      Westermann
                      Pezzella
                      Montoya
                      Molinero

Digard
                      Xavi Torres
                      Ndiaye
                      Petros
                      Ceballos
                      Portillo
                      Joaquín
                      Cejudo
                      Kadir
                      Vadillo

Musonda
                      Van der Vaart

Damiao
                      RVWolfswinkel
                      Rubén Castro
                      Molina

Marco 7 bajas, de las cuales 2 corresponden estrictamente a la finalización de sendas cesiones, las otras 5 (Molina, Kadir, Vadillo, Van der Vaart, Xavi Torres), se deben a un rendimiento muy pobre o por debajo del nivel esperado.

Montoya se irá pero Piccini volverá de su lesión para la pretemporada.

En estas circunstancias el Betis desde ya, debe buscar prioritariamente:

-1 central

-3 extremos, uno diestro y dos zurdos
                      -1 medio organizador
                      -1 mediapunta
                      -1 delantero centro

Esas son las necesidades, y en lo que se debe invertir la mayoría del presupuesto para el año que viene. Si luego saliera alguna opción asequible que permita mejorar, bienvenida.

Joaquín, Vargas, Digard, Cejudo, Rubén Castro, Molinero, Westermann...son jugadores con fecha de caducidad más pronto que tarde. Quizás aun puedan dar un año digno, pero ahí está el relevo generacional que debe buscar el club, asentando las bases año a año, anticipándose y rastreando el mercado por si aparece alguna opción interesante.

Tenemos buena columna vertebral. Adán, Bruno, Pezzella, Ndiaye, Petros...son jugadores que van a ser importantes e imprescindibles. Esa es la base de este equipo para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Voy a hacer un análisis de lo que haría un director deportivo, planificando la temporada que viene, en primera división, suponiendo y deseando que logremos el objetivo.

De la plantilla actual:

Dani Giménez
                        Adán

Varela
                        Vargas
                        Bruno
                        Westermann
                        Pezzella
                        Montoya
                        Molinero

Digard
                        Xavi Torres
                        Ndiaye
                        Petros
                        Ceballos
                        Portillo
                        Joaquín
                        Cejudo
                        Kadir
                        Vadillo

Musonda
                        Van der Vaart

Damiao
                        RVWolfswinkel
                        Rubén Castro
                        Molina

Marco 7 bajas, de las cuales 2 corresponden estrictamente a la finalización de sendas cesiones, las otras 5 (Molina, Kadir, Vadillo, Van der Vaart, Xavi Torres), se deben a un rendimiento muy pobre o por debajo del nivel esperado.

Montoya se irá pero Piccini volverá de su lesión para la pretemporada.

En estas circunstancias el Betis desde ya, debe buscar prioritariamente:

-1 central

-3 extremos, uno diestro y dos zurdos
                        -1 medio organizador
                        -1 mediapunta
                        -1 delantero centro

Esas son las necesidades, y en lo que se debe invertir la mayoría del presupuesto para el año que viene. Si luego saliera alguna opción asequible que permita mejorar, bienvenida.

Joaquín, Vargas, Digard, Cejudo, Rubén Castro, Molinero, Westermann...son jugadores con fecha de caducidad más pronto que tarde. Quizás aun puedan dar un año digno, pero ahí está el relevo generacional que debe buscar el club, asentando las bases año a año, anticipándose y rastreando el mercado por si aparece alguna opción interesante.

Tenemos buena columna vertebral. Adán, Bruno, Pezzella, Ndiaye, Petros...son jugadores que van a ser importantes e imprescindibles. Esa es la base de este equipo para el futuro.
                        No esta mal, pero me faltan quizas lateral izquierdo que yo soltaba a Varela y me quedaba con Alex Martinez, y bueno mediapunta no creo que haga falta... por lo demas coincidimos bastante, pero luego hay que ver el presupuesto!

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Mel es un tío conformista y con un CV más bien mediocre como entrenador. En pretemporada dijo que con este equipo se conseguía una permanencia holgada y luego fue bajando el listón y pidiendo altas y bajas para conseguir la permanencia. En pretemporada se dedicó a pasar los bolos veraniegos como puro trámite en lugar de afianzar un once y un estilo de juego definido. Luego ya vimos los entrenamientos y resultado de todo esto el juego tan pésimo del equipo que se sostuvo gracias a las individualidades de Adán y RC.
                          solo conformista?

yo creo que ha ido este año con maldad,su objetivo desde que ascendió ha sido pillar el finiquito.

Comentario

Kafkiano.
                            entonces a quien le parece bien la labor de maciá es que pertenece a una secta o algo así?

Comentario

la gran mentira en los ultimos años, tiene nombre y apellido ... pepe mel

Comentario

Kafkiano.
                                Ese es el gran problema,hace falta más naturalidad a la hora de hacer críticas buenas o malas y menos bandos...creo que nos iría mucho mejor.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/16, 08:47:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X