Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hizo una gran gestión en el Caja... -lo colocaron y me han dicho que ni puñetera idea. Aquí ha demostrado su enorme capacidad.
    enorme capacidad para tratar de mandar sin ser siquiera accionista.
    es que en este mismo foro hay gente con más años y acciones que él, no sé que ****** hace ahí.
    porque lo de la comisión ejecutiva AKA hago lo que me sale del níspero, con la gente de su cuerda y tal es de ser un cara.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/02/16, 09:38:25.

    Comentario


    • #32
      Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ni de coña, pero si hay gente a la que ollero le ha parecido un excelente presidente...
      ya con haber traido a pepito, me vale...

      Comentario


      • #33
        Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ya con haber traido a pepito, me vale...
        el nivel que le pedimos a los presidentes del club es que no de vergüenza ajena cuando hable.

        Comentario


        • #34
          Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

          Me llama muchísimo la atención que ningún medio haga hincapié en las gravísimas acusaciones de ollero al decir las maniobras de algunos consejeros en vestuarios, a pie de campo y entrometiendose en la dd, huele a plataforma que echa pa atrás

          Comentario


          • #35
            Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

            Quieren que sea Haro porque es la parte débil, permisivo con las plataformas

            Comentario


            • #36
              Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Me llama muchísimo la atención que ningún medio haga hincapié en las gravísimas acusaciones de ollero al decir las maniobras de algunos consejeros en vestuarios, a pie de campo y entrometiendose en la dd, huele a plataforma que echa pa atrás
              Ningún medio y ninguna plataforma,como si no pasara nada.

              Comentario


              • #37
                Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el nivel que le pedimos a los presidentes del club es que no de vergüenza ajena cuando hable.
                pues no recuerdo a ninguno, que cumpliera ese requisito minimo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                  A mi Ollero como presidente no me ha dicho ná en ti este tiempo, pero después de su ultima rueda de prensa ha dejado muy difícil el puesto de cuchara dejando claro que manda menos que un casao, o dan el paso ellos o el próximo llega con eso y con criticas si es cercano a una plataforma, su última labor como presidente parapeto fue quitar mascaras, puede que la única de alabar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    no se moleste en preguntar, que en este betis, respuestas... ni las minimas
                    Entre Haro y Catalán. De Catalán al menos dió la cara un dia, de Haro nunca a dado la cara, es más sabemos que un dia dijo si a lo de la comisión ejecutiva y al dia siguiente dimitió de la misma. Y ayer no estaba en la presentación+dimisión ¿por qué los palangristas no paran de decir que tiene que ser él el presidente y no Catalán?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                      Quieren a Haro porque es el que estaba en contra de Ollero y, parece ser, el más cercano a las plataformas. Así que, ná, la que nos queda es curiosa.

                      Yo estoy ya entre la desidia, el alcoholismo y el verlas venir porque parece que ésto no tiene solución.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                        así es, quieren a haro porque es el que ha provocado -entre otras cosas- la dimisión de ollero.
                        es el más cercano a las plataformas y uno de los que quiere abanderar junto a ellas el pacto con la canina.

                        pacto en el que nunca debió interferir ollero pues no era de su correspondencia, tanto que decía que era interino y a cuenta de qué viene ponerse a pactar teniendo el paupérrimo número de 0 acciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                          Y cual es el proyecto de Haro? Que de la cara y que diga cuales son las diferencias con la manera de pensar de Ollero, que salga y diga cual es su tipo de proyecto (social, deportivo, etc..), si quiere que el Betis crezca o no crezca... menuda pandilla de inutiles y cobardes.

                          Comentario


                          • #43
                            Con lo bien que pintaba la cosa en septiembre

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                              por cierto, la relación enter H y C a día de hoy es inexistente.
                              por no decir pésima.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                                Miren que en Sevilla están La Mestranza, el Ateneo, el Círculo Mercantil, las hermandades de Semana Santa, el Cabildo Catedralicio...

                                ... pues nada, se tienen que meter en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X