Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

    Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis
    El consejo se reúne hoy para valorar quién sustituye a Ollero


    Por Mateo González, 4 de febrero de 2016 3:40 h.

    El consejo de administración del Real Betis se reunirá esta tarde para recomponer su estructura después del anuncio de Juan Carlos Ollero, formulado ayer por la mañana, de dimitir de manera irrevocable de su cargo como presidente, que ostentaba desde noviembre de 2014. El adiós de Ollero por las fricciones internas en la directiva abre las puertas a que Ángel Haro se haga con el timón de mando acompañando de José Miguel López Catalán, los vicepresidentes e impulsores de Ahora Betis Ahora, la plataforma desde la que vencieron en las dos últimas juntas de accionistas. Haro, de 41 años, se reunió ayer con buena parte del consejo para valorar su posible ascenso y debe dar hoy una respuesta, aunque todos los caminos conducen a que será el presidente número 45 del Betis. Es el momento de Haro.

    El día fue convulso. La tarde del martes, tras la crisis por la no contratación de Damiao, Ollero, Haro y Catalán tuvieron contactos directos y se dieron unos días de plazo para reestructurar la situación. El ya expresidente había acumulado muchos detractores en el consejo, que le acusaban de haberse centrado más en la negociación con Lopera que en la gestión de la entidad y que criticaban su actitud de protección hacia Eduardo Macià para que la directiva no trabajara codo con codo con el director deportivo. Ollero recuperó la decisión que ya tenía tomada desde el 21 de diciembre y que tuvo que posponer a finales de enero debido al acuerdo mal gestado para crear un comité ejecutivo que se demostró inútil tras la salida de Haro. El presidente se lo hizo saber a sus consejeros más cercanos y por ello sólo José Miguel López Catalán, Ernesto Sanguino, José María Pagola y Ramón Alarcón le acompañaron en la rueda de prensa que ofreció junto a Macià para presentar a Musonda y Montoya y evaluar el cierre de mercado. El resto de directivos no sabía nada.


    Haro, tocado durante la mañana por un intenso dolor de garganta, no estuvo en esta comparecencia pero conoció la noticia previamente. Ollero justificaba así su salida:«Desde el 21 diciembre, después del partido contra el Sevilla y en un momento en el que la situación deportiva era tranquila, yo soy presidente porque nadie más quiere serlo. Puse en ese momento mi cargo a disposición del consejo por razones que ya se han publicado y que me ahorro enumerar. Si he seguido de presidente es porque nadie ha querido serlo. No ha habido ningún vacío de poder, he asumido todas mis responsabilidades como presidente. Durante todo este tiempo no me he negado a colaborar con el resto de consejeros para encontrar una solución a esta situación. Hemos pasado por varias soluciones aceptadas por mí y luego otras no aceptadas por otros consejeros. La última, que a mi entender parecía viable, era la constitución de una comisión ejecutiva donde estuvieran las personas que yo entendía que en principio tenían unos objetivos generales parecidos a los míos en el Betis. Uno de los miembros que aceptó con reticencias formar parte de esa comisión ejecutiva decidió dimitir al día siguiente. En estas circunstancias no encuentro una solución a esta situación institucional más que mi dimisión irrevocable como presidente del Betis. Entiendo que el Betis es de sus accionistas, creo que deben asumir la responsabilidad que les corresponde».

    Haro, pues, fue señalado directamente por Ollero como su sustituto. «No tengo nada contra Haro en lo particular ni en cuanto a su enfoque. Me parece que puede ser un excelente presidente y está capacitado para ello, hay cosas de su enfoque que comparto y que no», manifestaba el ya expresidente, que sí se marchaba dejando un recado a sus más firmes detractores, los consejeros afines a Béticos por el Villamarín y Por Nuestro Betis:«Un representantes de esas plataformas, antes de la primera reunión del consejo tras el 23 de septiembre, advirtió que no le reconocía legitimidad a este consejo para negociar con Lopera. Solicitaba que el presidente se abstuviera de seguir negociando y que consideraba legitimada a su plataforma junto con otras para mantener esa negociación. Me opuse y el consejo me apoyó. Luego han podido aparecer diferentes opiniones sobre la forma de gestión. En mi opinión, ellos representan el fútbol antiguo, creen que el fútbol es el fútbol de sus padres, que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea. Creen que hay que pisar el césped cada vez que se va a un estadio, es un fútbol y una forma de ver el Betis con la que no estoy de acuerdo».

    La marcha de Ollero deja una vacante que fue tratada en la cita de Haro con varios consejeros durante la tarde de ayer en el club. Éstos le hicieron ver al ingeniero nacido en Villaverde, el máximo accionista individual del club con un porcentaje que supera el cuatro, que debe dar el paso para asumir la presidencia, aunque solicitó unas horas para madurar el asunto y dar una respuesta esta tarde. López Catalán, su compañero en Ahora Betis Ahora, apoya incondicionalmente esta posibilidad y sería el segundo hombre fuerte de la entidad. Él y Haro tomaron las riendas del club en el ínterin entre el amago de dimisión de Ollero y la creación del comité ejecutivo. En esos días solventaron las rescisiones de Jordi y Matilla y la salida de Rennella y activaron la política de fichajes para que llegaran Montoya, Musonda y Zárate, la primera opción para la delantera, finalmente frustrada por la intromisión de la Fiorentina. Haro fue quien más se opuso a la manera de gestionar el club por parte de Ollero y trató de aplicar su modelo, que sí siguen ahora la mayoría de consejeros. Hoy ha de dar una respuesta que todo el mundo espera positiva para que sea nombrado presidente y ponga en marcha sin interferencias el proyecto de Ahora Betis Ahora, con muchos puntos aún por cumplir, entre ellos la radio y la televisión del club, que están prácticamente ultimadas.


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...454540147.html
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/02/16, 03:29:09.

  • #2
    Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

    De todo este paripe, tengo una duda... insinua, que la Radio y la Tv, no estan en marcha porque no estaba su proyecto en marcha?

    Y lo que me da pesadillas, a que se refiere con lo de "poner en marcha el proyecto de Ahora Betis Ahora" ?????? miedo me da el tema DEPORTIVO.

    Porque los MENTIROSOS estos, dijeron que la mayor parte de presupuesto iria al area deportiva, y viendo los famosos 2M€... Me rio yo... por no llorar claro.

    Pdta: O son sub.normales o nos lo quieren hacer a nosotros... Musonda, Montoya y Zarate por 2M€? Dejar de esnifar pegamento campeones.

    Comentario


    • #3
      Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

      vaya artículo infumable del colega. Lo más gracioso: la intromisión de La Fiorentina en el fichaje de Zarate. Como si hubiesen venidos a jodernos. Y que está ultimada la tele y la radio, dice. Para tenernos informados de sus gustos y aficiones, porque otra cosa no se yo. Valiente mamarracho. y lo de que está aquejado de un dolor de garganta, pa tocarse la *****



      y el médico le ha dado una bufada blanca, como la del equipo cerdillista.

      Comentario


      • #4
        Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

        Después lees que el Eibar ha fichadoba kike Garcia pagando 2 mill. De € y nosotros tenemos 2 mill. Para 3 jugadores. Pues no se, como q no lo entiendo

        Comentario


        • #5
          Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

          Haro te toca salir a torear al ruedo y salir de la barrera. No te queda otra. Lo mismo pone a Macia de presidente para q tb se coma este marrón el hombre.

          Comentario


          • #6
            Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

            ¿A que hora es esa rueda de prensa?

            Comentario


            • #7
              Haro gran portero peor consejero..


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                Cada vez creo más que esta gente no tienen ni idea de lo que quieren y cuando les viene una pequeña luz, no saben cómo llevarlo a cabo... Un poquito inútiles...

                Comentario


                • #9
                  Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                  Va a llegar Juande antes que el nuevo presidente...

                  :´(

                  Comentario


                  • #10
                    Macià presidente


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                      Más pronto que tarde Haro y Catalán deben de salir en rueda de prensa y decir la verdad de toda la mié...que está pasando aquí,también los Cuellar a ver si hablan ya que están muy escondidos como algunos otros.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/16, 09:43:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                        Haro, bonita localidad famosa por su rica gastronomía y hospitalidad de sus gentes.

                        ¿Cómo se le ha pasado esto a Quo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                          ¿Y por qué tiene que ser Haro el presidente y no Catalán?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            ¿Y por qué tiene que ser Haro el presidente y no Catalán?
                            no se moleste en preguntar, que en este betis, respuestas... ni las minimas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haro responderá hoy si asume o no la presidencia del Betis

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              ¿Y por qué tiene que ser Haro el presidente y no Catalán?
                              Yo lo llevo preguintando una semana y todavía no me he enterado.
                              Algo tiene que haber, pero lo desconozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X