Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    negociar con Lopera y que invierta en el club un chino, arabe , ruso, mexicano o quien querais que tenga dinero.
    Y vernos como el Racing, Málaga o Valencia?. Prefiero otra alternativa.

Comentario

Ninguna. En esta vida todo tiene arreglo menos dos cosas, la muerte y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
        Ósea....15 añitos entre sentencias recursos supremos....etc...

Muy bien, eres un fenómeno. Gracias a tu interés particular de ver al odiado virrey del Fontanal y sus secuaces entre rejas.... Que le den por c u l o a nuestro equipo.... Muy bien.
        Veo que tienes la facultad de leer mi mente, incluyendo mis "intereses particulares" y odios más ocultos...

Porque claro, la única razón para querer que se acabe el tema judicial es querer ver a donmanué y adláteres en la cárcel.

En ningún momento puede ser para querer que se sepa de manera definitiva como queda el mapa accionarial del club y tener un consejo estable sin cargos "interinos" y sin que medidas judiciales puedan cambiarlo de la noche a la mañana con la consecuente inestabilidad deportiva e imposibilidad de proyectos a medio/largo plazo.

Tampoco puede ser para saber el grado de culpabilidad de cada quien en la situación que desemboca en un concurso de acreedores, que va.

Y de Lopera lo único que espero es que devuelva hasta el último céntimo que se demuestre que se ha llevado, y por supuesto las indemnizaciones e inhabilitaciones correspondientes que restituyan al Betis lo esquilmado (aunque poca confianza tengo en ello) y lo mantengan alejado del futuro del club. Que un juez dicta una sentencia que lo mete en prisión, o queda en libertad bajo fianza, o se llega a un acuerdo económico ...a mí me la trae laxa, sólo me importa que se restituya el dinero al club porque de cara a los béticos ya está linchado socialmente hasta que se muera.

15 años más...claro, claro...crea una encuesta para ver cuanta gente quiere que se aclare el tema judicial ya, "fenómeno".

Hasta menos ver.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La mía no es de hierro, pero con tanto tocarme está llena de callos y bien dura que es.

¿Yo valdría?
          Sí, pero siempre y cuando te limpies las manos con jabón antes de tocar el plato de las gambas.

Comentario

• ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

No creo en nada ni nadie. Soy bético!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Sí, pero siempre y cuando te limpies las manos con jabón antes de tocar el plato de las gambas.
              A partir de ahora las gambas se van a sustituir por tempura de verduras.

En dos dias, el Espina y el Mérida quejándose de que compran los vegetales en la frutería orgánica mas cara de españa, y que donde van a ir a parar estos directivos con el gasto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Me niego a creer que es la única vía, tendríamos el Betis que quisiese ese mayoritario. Y los béticos seríamos unos simples abonados. Como el que paga el teatro y ve una función. Obviamente el mayoritario es lo más fácil, pero no tiene porqué ser lo único. Lo que pasa que dirigir en consenso de mucha gente es más trabajoso y difícil. Pues habrá que construir las estructuras para ello.
                Ya somos unos simples abonados.
                Por la indosincrasia del Betis todo lo que no sea tener el 51% son jaleos, crisis, discusiones y gestionar el clur como un cortijo ..
                Los consejeros del Betis no tiene grandes miras, hay muchos intereses de por medio y mientras eso exista no esperes consenso ..

Comentario

Mi solución es paciencia

Comentario

Según he leído por gente experienciada en Twitter, Facebook y por los comentarios de gente versada en barras de bar, deben dimitir:

- Haro
                    - Catalán
                    - Maciá
                    - La ST al completo
                    - El equipo deportivo
                    - Merino
                    - El jardinero
                    ...

Y me estoy dejando a muchos atrás

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Ya somos unos simples abonados.
                      Por la indosincrasia del Betis todo lo que no sea tener el 51% son jaleos, crisis, discusiones y gestionar el clur como un cortijo ..
                      Los consejeros del Betis no tiene grandes miras, hay muchos intereses de por medio y mientras eso exista no esperes consenso ..
                      Claro que soy un simple abonado, pero el que se sienta a mi lado no, y me gusta pensar que así el Betis no es un cortijo de unos pocos, sino que el Betis lo forman también gente normal. Hay gente que considera como algo muy suyo la cofradía de su barrio, aunque ni son hermanos ni nada, pero sus vecinos si, y eso le hace pensar que la cofradía es algo más plural que una simple familia que maneja a su antojo en el que nadie tendrá cabida porque esa familia es la que tiene el poder.

La solución más fácil es el 51%, en eso estoy de acuerdo. La más corta también. Pero si hay otra solución aunque sea difícil, me gustaría que se intentase.

PD: que sí, que una SAD y una cofradía no tienen na que ver, pero hoy me he tenido que probar la túnica a ver como me quedaba y me ha costao no pensar en Semana Santa.

Comentario

Dejar trabajar a las plataformas. No se lo quieren llevar calentito segun comentan...Bueno a todo el que entra en el Betis. Ole esas peñas!!

Comentario

Menos hablar, y mas trabajar.
                          Hechos, no palabras.
                          Nada de política de "pan y circo" ante una inminente pitada
                          Seriedad, trabajo y gestión.
                          Si no se ven capacitados que dejen el sitio a otros.

Comentario

Que entre gente en el club en todos los estamentos que le duela de verdad este escudo. Que vengan únicamente a servir al Betis y no a servirse de él. Que antepongan el Betis a todo lo demás.

Para mi esta la solución. Pero claro, esto es una quimera hoy en día...

Comentario

• Permanecer en primera, trabajo duro y constante y seriedad.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Menos hablar, y mas trabajar.
                                Hechos, no palabras.
                                Nada de política de "pan y circo" ante una inminente pitada
                                Seriedad, trabajo y gestión.
                                Si no se ven capacitados que dejen el sitio a otros.
                                Cierto Free,creiamos que eso se pasó ya con el del 92 y estamos en las mismas,RETROCEDIENDO PARA ATRAS A PASOS AGIGANTADOS,sobre todo desde el 2012 en el que se pudo crecer...se pudo crecer cuando fuimos a Europa.

Pero eso tiene que pedirlo ALGUNA VEZ la afición que se traga cualquier frasecita rimbombante que se le dice,todo no va a ser callar y callar,menos literatura barata...menos nombrar al rival y más trabajar de verdad.

Como ha dicho un compañero la entrada de gente INDEPENDIENTE,útil,que sepa llevar un club fútbol y sepa del Betis hoy en dia ES UNA QUIMERA,nos queda tela que pasar..
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/16, 11:43:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X