Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

Ganar al Valencia. Porque en este juego del futbol todo va bien si entra la pelotita, como decía don manué.

Comentario

En mi opinión, creo que la solución la dio Ollero cuando trató de llegar a un pacto con las acciones de Lopera. Quería que Lopera diera las acciones a los béticos. Una vez que las acciones fueran de los béticos, tendríamos la oportunidad de elegir quien quieremos que dirija el Betis, a modo de elecciones cada x años. Para mí, la solución no es que entre una persona preparada y que lleve el club bien, ya que hoy va bien, mañana va peor. Para mi lo ideal es que podamos elegir quien queremos que lleve el club, como lo hacen el Barcelona f.c, el Atlethic o el Real Madrid. Pero cuando estaba a punto de conseguirse, se entrometieron las plataformas.

Como objetivo a corto plazo, yo, como bético exigiría un acuerdo con Lopera a cambio de que las acciones pertenezcan a los béticos. Las plataformas como es lógico se negarán, pero el Betis es de los béticos por mucho que estos personajes quieran creer que es suyo. Hasta que no salga la Sevilla profunda del consejo, esto seguirá igual.

Con todo esto, y desde mi humilde, muy humilde posición, haría un llamamiento a los béticos para que exijan ese acuerdo, el cual ya estaba prácticamente cerrado entre Lopera y Ollero.

Comentario

En una hipotética venta de acciones de lopera esas no iban a ir a los béticos ni de coña,tendrían la oportunidad de oro estos de ahora para perpetuarse con ellas.

Son iguales que el otro...no tienen escrúpulos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/16, 12:54:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En una hipotética venta de acciones de lopera esas no iban a ir a los béticos ni de coña,tendrían la oportunidad de oro estos de ahora para perpetuarse con ellas.

Esa venta estaría muy controlada, no pueden jugar con eso porque entonces se lía parda, aquel pacto que salió a la luz y que ha quedado en papel mojado pretendía atomizar al máximo posible el capital social.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Esa venta estaría muy controlada, no pueden jugar con eso porque entonces se lía parda, aquel pacto que salió a la luz y que ha quedado en papel mojado pretendía atomizar al máximo posible el capital social.
            Quien hace la ley hará la trampa, a esta gente le da igual...sería la oportunidad para ser eternos en el club y no la desaprovecharian seguro

A mi no me la dan más,se les ve ya de lejos.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/16, 13:05:15.

Comentario

Según informan El Mundo y ABC

Un pacto con Lopera para alcanzar la paz social en el Betis

El Consejo y las plataformas negocian desde hace meses con el expresidente
              Lopera traspasaría sus acciones al club, que se las vendería a sus socios
              Consulta aquí el documento con las bases del acuerdo entre las partes

Un pacto con Lopera para alcanzar la paz social en el Betis - MARCA.com

A esto me refería.

Comentario

Como en las matemáticas, cuando no se sabe el problema no se puede saber la solución.

Comentario

Resolución judicial

Comentario

Quien hace la ley hará la trampa, a esta gente le da igual...sería la oportunidad para ser eternos en el club y no la desaprovecharian seguro

A mi no me la dan más,se les ve ya de lejos.

Saludos.

Yo no me fío ni un pelo tampoco, espero que no sobrepasen algunos límites.

Comentario

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                      Según informan El Mundo y ABC

Un pacto con Lopera para alcanzar la paz social en el Betis

El Consejo y las plataformas negocian desde hace meses con el expresidente
                      Lopera traspasaría sus acciones al club, que se las vendería a sus socios
                      Consulta aquí el documento con las bases del acuerdo entre las partes

Si si,sé de lo que va compañero, no lo digo por eso ni por ti..sólo que no me creo nada de NADA,¿acciones para los béticos y los señoritos sin mandar ni nada???no lo iban a consentir.

Un pacto con Lopera para alcanzar la paz social en el Betis - MARCA.com

A esto me refería.

Comentario

Y después de resolución judicial o acuerdo con el innombrable que?... Esto es como los independentistas yo me la he jugao... yo me he partio la cara por... A ver quien tiene lo que hay que tener pa dejarlos afuera, esto no cambiará

Comentario

La solución es facilisima y al mismo tiempo difícil,consiste en GANAR PARTIDOSSSS, desde el momento que el equipo empiece a ganarpartidos toda la prensa biriodista carroñera que apoya la vuelta de Castaño y sus secuaces se ocultaran en las alcatarillas de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            La solución es facilisima y al mismo tiempo difícil,consiste en GANAR PARTIDOSSSS, desde el momento que el equipo empiece a ganarpartidos toda la prensa biriodista carroñera que apoya la vuelta de Castaño y sus secuaces se ocultaran en las alcatarillas de la ciudad

La inestabilidad siempre influye en el aspecto deportivo, la caña que está dando los medios de comunicación influye negativamente, hace más difícil conseguir crear un buen ambiente, más sereno, sí esto no se consigue todavía será más complicado sacar puntos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Que venga una propuesta seria de verdad, con profesionales de verdad que no solo sepan de gestión económica, sino de fútbol. Ni el olor a rancio de Castaño, ni los vendemotos de Haro y Catalan. Cada parcela debe estar cubierta y gestionada por profesionales cualificados. Si el consejero delegado le dice al DD que hay 4 millones para fichar, que sea porque realmente haya eso en caja, no porque haya mas dinero pero se lo gasten en gambas. Que se deje trabajar a cada profesional del club y no haya guerras de poder.
                              Estoy de acuerdo, pero no, con lo de "con profesionales de verdad que no solo sepan de gestión económica, sino de fútbol."

Los que tienen que saber de fútbol como dices son los profesionales cualificados de cada área del club. El problema que por lo vissto hay ahora es que ciertos consejeros han querido "saber de fútbol" y por eso se frustró el fichaje del delantero.

Consejeros, dedíquense a sus cosas: la gestión económica, el márketing, comunicación, relaciones institucionales, legislación deportiva; que las cosas de fútbol pertenecen a los profesionales de ello, dirección deportiva, cuerpo técnico, etc.

Comentario

Tiene dificil solución pero creo que estos han engañado al Beticismo y hay que volver a elegir Consejo, pero dejándonos de plataformas y Castaños y cia (por eso lo veo muy complicado).
                                Gente nueva con ganas de verdad y que le duela esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X