Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Román ese supuesto betico de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    BASTISIMO! PERO BASTISIMO! si pudiera posteaba en su propia noticia.... gracias a dios que no puedo! es que son RIDICULOS se llevan ZAS todos los dias, como espina hoy con macia en la rueda de prensa... y cuando alguno aqui me utiliza lo dicho por as, espinete, merida, florencio, ser, y sus muelas... me dan ganas de llorar, como un BETICO puede usar informacion de esos lares.
    Es lo que tienen los palangristas.

Comentario

solo utiliza, los 2 peores movimientos de macia, en lugar de hacer un examen integro y exaustivo de su trabajo, valorando a todas sus incorporaciones...

Comentario

Decir que esta plantilla está llena de retales no solo es faltar a la verdad, sino tener muy poca vergüenza.

Que el trabajo está incompleto, ok, pero ya está.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...454578260.html
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/02/16, 10:41:40.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Decir que esta plantilla está llena de retales no solo es faltar a la verdad, sino tener muy poca vergüenza.

Soluciones - Al final de la Palmera
          Yo no le doy más visitas a sus artículos de opinión, porque su opinión me importa más bien poco (diciéndolo de una forma educada).

Comentario

No sé porqué la ramoncita no indaga y hace hincapié en lo que dijo ollero de algunos consejeros, es gravísimo, qué oscuro interés tendrá este señor para librarlos de responsabilidad

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Soluciones - Al final de la Palmera
              Es un penoso profesional, muy subjetivo y con mala baba. Lo está demostrando.

Si hablas de que la planificación es mala y que hay que buscar soluciones, Ramón Román, se valiente y di qué sería hacerlo bien, pero si tiras la piedra y escondes la mano, quedarás como un mentiroso, un falso y un cobarde.

A muchos periodistas se les olvida que Piccini, Pezzella/Westermann, Vargas, Petros y Joaquín han sido hasta hoy más o menos HABITUALES en el equipo titular, teniendo en cuenta a Ricky, que si no es por el día del Sporting, el amigo Mel lo sentencia; y a eso hay que sumarle las no convocatorias de Merino para, posteriormente, demostrarle en San Sebastián que puede sumar en esto.

Pero sí, Ramón Román. El mayor retal de Macià fue dejar a vuestro amigo (ese al que le regaláis una camiseta cual Chaparro a Lopera), porque gracias a él tenéis carnaza y un Betis nuevamente sumido en la mediocridad debido a su incompetencia.

Comentario

"Que tiene un director deportivo que no debería serlo porque la plantilla perpetrada para permanecer en Primera está llena de retales".

Curioso que en su articulo de opinión de hoy le eche la culpa a todos menos a la directiva. A mi consejo que no me lo toquen que me quedo sin filtraciones...

Comentario

Aquí os pongo los fichajes de esta pretemporada: Altas y bajas Liga BBVA 2015/2016

Podemos ver los fichajes con más minutos de equipos "similares" a nosotros:

- Celta: Wass e Iago Aspas son los únicos que están teniendo protagonismo. Ahora Guidetti, justo ahora.
                  - Depor: Arribas, Fajr, F. Navarro, Lucas, Luis Alberto y Mosquera. Estos son los que están teniendo protagonismo porque Cartabia, Riera, Jonás, Jonathan o Cani están teniendo pocos minutos. Arribas o LA venían de fracasar el año anterior.
                  - Eibar: Riesgo, Borja Bastón, Juncá, Keko, Ramis, Enrich e Inui.
                  - Getafe: Damián, Cala, Scepovic, Víctor Rodríguez y tienen pocos minutos Moi Gómez y Wamberto.
                  - Granada: Peñaranda, Biraghi, Lombán, Krhin, Rubén Pérez. Ni Miguel Lopes ni Thievy son claves.
                  - Levante: Deyverson, Mariño, Lerma, Ghilas, Verza y Feddal.
                  - Málaga: Albentosa, Charles, Çop, Juankar, Amrabat.
                  - Rayo: Bebe, Llorente, Javi Guerra, Pablo Hdez, Yoel.
                  - Espanyol: Burgui, Roco, Hernán Pérez, Asensio y Diop.
                  - Real Sociedad: Illara. Bruma empezó la temporada de titular, perdió protagonismo y ahora vuelve a tener minutos. Jonathas está jugando ahora, pero sin acierto.
                  - Sporting: Halilovic, Mascarell, Tony Sanabria.
                  - Las Palmas: Javi Varas, Wakaso y Araujo.

Aquí está la lista de los fichajes de equipos "similares" al nuestro que están jugando con cierta asiduidad. A toro pasado, Wass, Lucas Pérez, Mosquera, Bastón, Amrabat, Hernán Pérez y Diop, son los únicos de ahí que me parecen fichajes buenos para el Betis y aún así me crean dudas Mosquera y Bastón.

Que me digan a mi cuáles son mejores que Piccini, Pezzella, Westermann, Vargas, Petros, Joaquin y Ricky, que son los que más minutos han tenido, considerando a día de hoy fracasos VdV y Tarek y como incógnita Digard. Yo si me mojo, dónde han sido mejores esos equipos ha sido en el ENTRENADOR.

Comentario

Se puede ser bético de carnet y ser un gilipolllias de campeonato mundial, o un hioputi de dimensiones considerables, pedófilo o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      No sé porqué la ramoncita no indaga y hace hincapié en lo que dijo ollero de algunos consejeros, es gravísimo, qué oscuro interés tendrá este señor para librarlos de responsabilidad
                      Tienes más razón que un santo. Qué asco de prensa y qué pena lo que tiene el Betis encima...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Se puede ser bético de carnet y ser un gilipolllias de campeonato mundial, o un hioputi de dimensiones considerables, pedófilo o lo que sea.
                        Enlazando este post con el de las soluciones para el Betis, yo propongo dar plenos poderes a Ramon Román, que en sus artículos de ayer y hoy ha dado un máster de cómo solucionar la situación actual del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Yo no le doy más visitas a sus artículos de opinión, porque su opinión me importa más bien poco (diciéndolo de una forma educada).
                          Yo que sigo siendo un autentico MASOQUISTA, aprovecho para hacer una apuesta, MACIA va ser destituido. Del nuevo articulo SOLUCIONES, pone a todo el consejo y HARO Y CATALAN, poco menos que inocentes y salvadores.. y por sus pautas, Haro presidente, Macia a la calle, y entrenador nuevo.

Por cierto, menuda puñalada a la plantilla y pasarle la manita a Supp. ATENCION.

Empezando por arriba, Ángel Haro o José Miguel López Catalán deben asumir la presidencia del Betis. Ya está bien de buscar parapetos. Ellos pusieron el dinero para las acciones y ellos deben dar la cara día a día ante los béticos que depositaron ante ellos su confianza. Bajando un escalón, hay que buscar a un director deportivo nuevo. El de ahora, Macià, ha reconocido fracasos, que la situación debería ser mejor, se ha excusado con que el consejo no le mandó hacer su trabajo (buscar un central debería verlo cualquier director deportivo) y, además, le da igual que los de arriba le desautoricen. El siguiente punto debe ser la búsqueda de un entrenador, cueste lo que cueste.
                          Merino no puede seguir al frente de la primera plantilla, porque tenía a la segunda al borde de la Tercera división y, sobre todo, porque los que están dentro del club no han confiado en él en ningún momento más allá de la interinidad. Luego está el papel de la plantilla. Los jugadores siempre se van de rositas cuando son los que arrastran la camiseta semana tras semana. Ya está bien de excusas, de hacer la cama a los entrenadores, de creerse mejor que el que llega como interino y de mirar sólo por el dinero y no por el rendimiento. Todos, desde arriba hasta abajo, se tiene que unir para que la afición, ésa que nunca falla, no pase más vergüenza y sufrimiento por los suyos. El domingo llega la primera final. La primera de 16. O se ponen las pilas, o el Betis seguirá alejándose de su afición. Den y dejen de pedir.

ODIO, que este sin verguenza, escriba como si le importara el sufrimiento de una AFICION. Le escupia en la cara. Es rastrero al maximo.

Menudas perlas, y el campeon va a articulo de opinion POR DIA.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Yo que sigo siendo un autentico MASOQUISTA, aprovecho para hacer una apuesta, MACIA va ser destituido. Del nuevo articulo SOLUCIONES, pone a todo el consejo y HARO Y CATALAN, poco menos que inocentes y salvadores.. y por sus pautas, Haro presidente, Macia a la calle, y entrenador nuevo.

Por cierto, menuda puñalada a la plantilla y pasarle la manita a Supp. ATENCION.

Empezando por arriba, Ángel Haro o José Miguel López Catalán deben asumir la presidencia del Betis. Ya está bien de buscar parapetos. Ellos pusieron el dinero para las acciones y ellos deben dar la cara día a día ante los béticos que depositaron ante ellos su confianza. Bajando un escalón, hay que buscar a un director deportivo nuevo. El de ahora, Macià, ha reconocido fracasos, que la situación debería ser mejor, se ha excusado con que el consejo no le mandó hacer su trabajo (buscar un central debería verlo cualquier director deportivo) y, además, le da igual que los de arriba le desautoricen. El siguiente punto debe ser la búsqueda de un entrenador, cueste lo que cueste.
                            Merino no puede seguir al frente de la primera plantilla, porque tenía a la segunda al borde de la Tercera división y, sobre todo, porque los que están dentro del club no han confiado en él en ningún momento más allá de la interinidad. Luego está el papel de la plantilla. Los jugadores siempre se van de rositas cuando son los que arrastran la camiseta semana tras semana. Ya está bien de excusas, de hacer la cama a los entrenadores, de creerse mejor que el que llega como interino y de mirar sólo por el dinero y no por el rendimiento. Todos, desde arriba hasta abajo, se tiene que unir para que la afición, ésa que nunca falla, no pase más vergüenza y sufrimiento por los suyos. El domingo llega la primera final. La primera de 16. O se ponen las pilas, o el Betis seguirá alejándose de su afición. Den y dejen de pedir.

ODIO, que este sin verguenza, escriba como si le importara el sufrimiento de una AFICION. Le escupia en la cara. Es rastrero al maximo.

Menudas perlas, y el campeon va a articulo de opinion POR DIA.
                            Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre:
                            En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/02/16, 15:55:13.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre:
                              En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario
                              ¡¡Son palangristas y palanganas!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¡¡Son palangristas y palanganas!!
                                No les hace falta ser palanganas...sus intereses propios les basta.....así funciona el palangrismo, las afinidades se pierden, lo importante es lo importante, y el Real Betis desde luego no lo es para ellos. Está más que demostrado que sus intereses son contrarios a los del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X