Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la imagen que esta dando el RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la imagen que esta dando el RBB

Ruego encarecido a los administradores; baneo inmediato a los que hablen de refundación del R. Betis, ya sea como una posibilidad o como una solución. Me niego a creer que este club no pueda tener un futuro digno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Nuestros dirigentes no me representan, y si el Betis somos nosotros...
      Ollero es culpable de la deriva que ha tomado esto hasta este momento, pero ha tenido la decencia de dimitir. Hay una frase de Ollero hoy que lo ejemplifica todo: los consejeros quieren un fútbol como en que tenían sus padres, donde antes de los partidos bajaban al césped. La impresión que me ha llegado con esa frase es que el Betis se parece cada más a una de esas rancias cofradías de semana santa, donde los hijos de los hijos de hijos se creen con derecho de pernada y en las reuniones de esas cofradías se dan puñaladas traperas. Eso sí, después de decidir qué manto llevará la virgen, al colores de cabeza. En eso se ha convertido el Betis

para todos ellos, esta hermosa copla:

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Ruego encarecido a los administradores; baneo inmediato a los que hablen de refundación del R. Betis, ya sea como una posibilidad o como una solución. Me niego a creer que este club no pueda tener un futuro digno.
        Me duele más que a ti hablar de ese tema, pero después de 20 años y que no desaparezca la ******?
        Dime tu qué otra solución das, visto lo visto. Aquí el que entra es para posicionarse y trincar. Un conflicto de intereses personales única y exclusivamente.

No hay otro club igual en el mundo.
        Eso o desaparecer pasando sin pena ni gloria en divisiones inferiores por los restos de los años como lo hacen Oviedo, Racing, Cádiz, Recre, etc. Que si, que somos muchos los aficionados, pero con eso solamente no se hace nada.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/02/16, 21:42:59.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Ollero es culpable de la deriva que ha tomado esto hasta este momento, pero ha tenido la decencia de dimitir. Hay una frase de Ollero hoy que lo ejemplifica todo: los consejeros quieren un fútbol como en que tenían sus padres, donde antes de los partidos bajaban al césped. La impresión que me ha llegado con esa frase es que el Betis se parece cada más a una de esas rancias cofradías de semana santa, donde los hijos de los hijos de hijos se creen con derecho de pernada y en las reuniones de esas cofradías se dan puñaladas traperas. Eso sí, después de decidir qué manto llevará la virgen, al colores de cabeza. En eso se ha convertido el Betis

para todos ellos, esta hermosa copla:

Ya lo hemos dicho, estamos en Sevilla, y aquí como somos con las guerras familiares... y más siendo de familias distintas.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Este club a la larga, está abocado a la refundación.
            Y a que sean nuevas personas, sin tener absolutamente nada con ninguna de las anteriores a comenzar desde cero.

Porque esto ya no es para nada normal.
            Exactamente, como al final de la peli Luna de Avellaneda, fundemos otro club

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              no, no puede haber futuro digno, es como el país, no se puede levantar porque no hay alternativas, solo dos opciones o cuatro, pero elijas lo que elijas acabarás metido en el hoyo, tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Con suerte cuando la Justicia o la muerte quiten de en medio a Lopera. Y ya digo, con suerte.
                La suerte no nos ha acompañado jamás en nuestra centenaria historia.

Comentario

Pedir la refundacion del club es algo ridiculo, sencillamente porque ya no seriamos el Real Betis Balompie

Comentario

Si se estirpó a lopera,ahora toca estirpar a los Cuellar y a algún otro,el grandísimo problema es ¿¿¿quién y cómo entra alguien INDEPENDIENTE aquí para mandar en una SAD sin acciones??.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/16, 23:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Os aporto las interesantes declaraciones de una artista de postín, bética hasta el tuétano, después de la reunión del Consejo y la rueda de prensa de hoy:

No se entiende del todo bien lo que dice, pero afortunadamente, los subtítulos lo aclaran todo. Menos mal, eso es otra cosa, hombre.
                      Acabao de espurrear toda la infusion que me estoy tomando... el monitor esta para comprar uno nuevo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si se estirpó a lopera,ahora toca estirpar a los Cuellar y a algún otro,el grandísimo problema es ¿¿¿quién y cómo entra alguien INDEPENDIENTE aquí para mandar en una SAD sin acciones??.
                        Yo no creo que eso ocurra, es mas incluso falleciendo Lopera, ya hay una banda de sucesores... sinceramente, NO HAY SOLUCION.

Comentario

No se soluciona con parches en forma de hombres- milagro (un goleador, un dd o st, un entrenador) se necesita gente de fuera (de sevilla desde luego) que ponga orden de principio à fin, ahora mismo somos un club casposo, una tarde de cine de barrio, un espontáneo en un encierro, jesulīn cantando, un ridículo espantoso cotidiano...
                          Y los niños del WiFi también sobran, son parte de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            En bandeja de plata lo tiene Castaño. Y fíjate que era fácil, pero nada, otros ineptos mas que se han cubierto de gloria. La imagen del club esta por los suelos y lo que duele, es que parece que lo peor esta por llegar en la proxima junta.
                            lo raro es que castaño no haya solicitado ya una junta

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              lo raro es que castaño no haya solicitado ya una junta
                              Como perdamos contra el Valencia, Castaño asomara la patita, de eso no tengo ninguna duda porque eso querra decir que practicamente dormiremos en descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X