Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que queremos a macias si después el consejo hace lo que quiere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para que queremos a macias si después el consejo hace lo que quiere

Ahí le has dado! A ver si aprendemos a escribirlo bien jajaja

Por cierto, me ha parecido muy correcto y no se ha escondido en ningún tema en rueda de prensa. Si el consejo después de la marcha de Ollero decide prescindir de Macià perderían toda mi confianza del todo, y es que no se puede echar del club al mayor profesional que tenemos.
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 03/02/16, 22:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Si le preguntas al consejo dirán que no le respondas.
      Perdona, pero no te he entendido, seguramente es que hoy ando cortito.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Es lamentable que sepamos escribir Westermann pero no Macià. Que nivelito.
        Pues cositas como estas, es la que hace que piense como pienso últimamente del nivel de cierto sector de la afición. No nos respetamos ni nosotros mismos, así nos va.

Comentario

Pues solo te voy a decir que soy betico igual que tu, y si he escrito macias a sin, es por que es como me ha salido y no hay que estar dando guerra con el asuntito, por que aquí en Andalucía le metemos "s" y "z" a todo lo que pillamos y no nos comemos las letra y lo llamamos catalán, a sin que hay te lo dejo chaval y dedícate a animar al betis, ser socio del betis y ayudar al betis, que le hace falta mostroooo

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Es lamentable que sepamos escribir Westermann pero no Macià. Que nivelito.
            Hombre, teniendo en cuenta que Macià es un apellido valenciano, y lleva la tilde invertida, que muchos foreros desconozcan que esa tilde es para recalcar la sílaba tónica (como València, por ejemplo) no es tan raro...

En cuanto al tema que nos ocupa... Son todos unos inútiles y solo quieren comer gambas y llenarse los bolsillos. Es lo más parecido a un partido político, proponen un programa, en el que te venden el oro y el Moro, suben al poder, y donde dije digo digo Diego y donde digo ya diré. Es así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X