Nosotros somos el Real Betis Balompié, un equipo que, en mi opinión y la de todo el que haya nacido con este don, es el más grande (no mejor) del mundo. Y lo es porque el Betis no es un equipo de futbol, el Betis es una forma de entender la vida, algo que si se siente de verdad te preguntas cómo es posible sentir todo esto por algo que en la vida real solo se manifiesta con once tios dándole patadas a un balón. Mi estado de ánimo depende del Betis, mi ilusión cada dia al levantarme es ver una luz al final de este tunel negro que llevamos tantos años atravesando. También me pregunto por qué sigo teniendo una mínima esperanza de ver al Betis donde se merece el dia que me muera. El Betis es el primer amigo al que conocí incluso antes de tener conciencia de ello y que aun perdura en el tiempo despues de tanto hacerme llorar y sufrir. Sinceramente ha habido mas de una ocasión en la que he intentado dejar de ser del Betis, pero me ha resultado tan imposible que acababa llorando en mi habitacion viendo videos de todos ustedes y gente mitica como el gran Alfonso Jaramillo que e.p.d.
Ahora solo pido dos cosas: que pensemos con la cabeza si nos merecemos vivir lo que estamos haciendo, y que nosotros (la afición) actuamos con el corazón por el bien de ese amigo que estamos perdiendo a medida que pasan los años. Me da igual montar otro 15J o lo que haga falta, pero estoy 100% seguro de que en el mundo habrá alguna persona que tenga sentimientos, que nos entienda y que sea competente.
Demostremos que nadie podrá con nosotros, un abrazo a todo bético que sienta lo mismo que yo.
Ahora solo pido dos cosas: que pensemos con la cabeza si nos merecemos vivir lo que estamos haciendo, y que nosotros (la afición) actuamos con el corazón por el bien de ese amigo que estamos perdiendo a medida que pasan los años. Me da igual montar otro 15J o lo que haga falta, pero estoy 100% seguro de que en el mundo habrá alguna persona que tenga sentimientos, que nos entienda y que sea competente.
Demostremos que nadie podrá con nosotros, un abrazo a todo bético que sienta lo mismo que yo.
Comentario