Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordad quienes somos y de donde venimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recordad quienes somos y de donde venimos

    Nosotros somos el Real Betis Balompié, un equipo que, en mi opinión y la de todo el que haya nacido con este don, es el más grande (no mejor) del mundo. Y lo es porque el Betis no es un equipo de futbol, el Betis es una forma de entender la vida, algo que si se siente de verdad te preguntas cómo es posible sentir todo esto por algo que en la vida real solo se manifiesta con once tios dándole patadas a un balón. Mi estado de ánimo depende del Betis, mi ilusión cada dia al levantarme es ver una luz al final de este tunel negro que llevamos tantos años atravesando. También me pregunto por qué sigo teniendo una mínima esperanza de ver al Betis donde se merece el dia que me muera. El Betis es el primer amigo al que conocí incluso antes de tener conciencia de ello y que aun perdura en el tiempo despues de tanto hacerme llorar y sufrir. Sinceramente ha habido mas de una ocasión en la que he intentado dejar de ser del Betis, pero me ha resultado tan imposible que acababa llorando en mi habitacion viendo videos de todos ustedes y gente mitica como el gran Alfonso Jaramillo que e.p.d.

    Ahora solo pido dos cosas: que pensemos con la cabeza si nos merecemos vivir lo que estamos haciendo, y que nosotros (la afición) actuamos con el corazón por el bien de ese amigo que estamos perdiendo a medida que pasan los años. Me da igual montar otro 15J o lo que haga falta, pero estoy 100% seguro de que en el mundo habrá alguna persona que tenga sentimientos, que nos entienda y que sea competente.

    Demostremos que nadie podrá con nosotros, un abrazo a todo bético que sienta lo mismo que yo.

  • #2
    Recordad quienes somos y de donde venimos

    Pues no te/nos queda que llorar na...
    Somos un recién ascendido, venimos de 2da... y a 2da vamos otra vez.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/16, 17:59:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

      No te merece la pena sufrir tanto. A ver con qué espectáculo lamentable nos sorprende la propia afición el próximo partido...
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/02/16, 18:00:42.

      Comentario


      • #4
        Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Nosotros somos el Real Betis Balompié, un equipo que, en mi opinión y la de todo el que haya nacido con este don, es el más grande (no mejor) del mundo. Y lo es porque el Betis no es un equipo de futbol, el Betis es una forma de entender la vida, algo que si se siente de verdad te preguntas cómo es posible sentir todo esto por algo que en la vida real solo se manifiesta con once tios dándole patadas a un balón. Mi estado de ánimo depende del Betis, mi ilusión cada dia al levantarme es ver una luz al final de este tunel negro que llevamos tantos años atravesando. También me pregunto por qué sigo teniendo una mínima esperanza de ver al Betis donde se merece el dia que me muera. El Betis es el primer amigo al que conocí incluso antes de tener conciencia de ello y que aun perdura en el tiempo despues de tanto hacerme llorar y sufrir. Sinceramente ha habido mas de una ocasión en la que he intentado dejar de ser del Betis, pero me ha resultado tan imposible que acababa llorando en mi habitacion viendo videos de todos ustedes y gente mitica como el gran Alfonso Jaramillo que e.p.d.

        Ahora solo pido dos cosas: que pensemos con la cabeza si nos merecemos vivir lo que estamos haciendo, y que nosotros (la afición) actuamos con el corazón por el bien de ese amigo que estamos perdiendo a medida que pasan los años. Me da igual montar otro 15J o lo que haga falta, pero estoy 100% seguro de que en el mundo habrá alguna persona que tenga sentimientos, que nos entienda y que sea competente.

        Demostremos que nadie podrá con nosotros, un abrazo a todo bético que sienta lo mismo que yo.
        Compañero, a mi me pasa igual que a tí.

        Pienso que alguien tiene que haber que reconduzca ésta nave y la ponga a navegar cómo se merece y que no dé tantos tumbos cómo llevamos desde hace ya ........

        Hace pocos meses qué pensé que comenzabamos a poner las bases para algo grande, poco a poco, pero GRANDE de una vez por todas.

        Pasados esas pocas semanas, me encuentro que todo sigue igual o incluso peor.... Ahora mismo, espero que sea pasajero, veo poca solución si los que están dentro sólo piensan en sus intereses y no en el bien del club.

        Espero que puedan sentarse y poner sentido común a todo éste despropósito....

        Comentario


        • #5
          Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

          Me encantaria vivir una epoca bonita de este equipo. La decada de los 90 era pequeñita y no me entere de mucho. Cuando hablan de esa epoca me cuesta hasta imaginarmelo, con jugadores trabajadores, que sentian la camiseta, el 0-3 en el Pizjuande la 96/97, clasficaciones europeas, la aficion volcada e ilusionada...Envidia de vosotros que habeis vivido muchos buenos momentos que me perdi, y que identifico con lo que tendria que ser el Betis. Trabajo, ilusion y esfuerzo. La Copa esta ya tan lejana...Y ni recuerdo esa alegria con tanto años de ****** y decadencia del club excepto en momentos puntuales.

          Cada fin de semana es menos ilusionante ir al estadio

          Comentario


          • #6
            Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

            La verdad que el Betis es un sentimiento extraño. Yo presto mucha más atención a lo que pasa aquí que en otros deportes que me gustan más que el fútbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

              Pero hagamos algo señores, no nos quedemos de brazos cruzados. Si alguien no esta dispuesto a dejarse el alma por el Betis echemosle nosotros mismos.

              Comentario


              • #8
                Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Me encantaria vivir una epoca bonita de este equipo. La decada de los 90 era pequeñita y no me entere de mucho. Cuando hablan de esa epoca me cuesta hasta imaginarmelo, con jugadores trabajadores, que sentian la camiseta, el 0-3 en el Pizjuande la 96/97, clasficaciones europeas, la aficion volcada e ilusionada...Envidia de vosotros que habeis vivido muchos buenos momentos que me perdi, y que identifico con lo que tendria que ser el Betis. Trabajo, ilusion y esfuerzo. La Copa esta ya tan lejana...Y ni recuerdo esa alegria con tanto años de ****** y decadencia del club excepto en momentos puntuales.

                Cada fin de semana es menos ilusionante ir al estadio
                Has dicho pequeñita? quien te inculco el rancio bien loperismo, bittonismo o nose? recordaba tu nick negativamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Nosotros somos el Real Betis Balompié, un equipo que, en mi opinión y la de todo el que haya nacido con este don, es el más grande (no mejor) del mundo. Y lo es porque el Betis no es un equipo de futbol, el Betis es una forma de entender la vida, algo que si se siente de verdad te preguntas cómo es posible sentir todo esto por algo que en la vida real solo se manifiesta con once tios dándole patadas a un balón. Mi estado de ánimo depende del Betis, mi ilusión cada dia al levantarme es ver una luz al final de este tunel negro que llevamos tantos años atravesando. También me pregunto por qué sigo teniendo una mínima esperanza de ver al Betis donde se merece el dia que me muera. El Betis es el primer amigo al que conocí incluso antes de tener conciencia de ello y que aun perdura en el tiempo despues de tanto hacerme llorar y sufrir. Sinceramente ha habido mas de una ocasión en la que he intentado dejar de ser del Betis, pero me ha resultado tan imposible que acababa llorando en mi habitacion viendo videos de todos ustedes y gente mitica como el gran Alfonso Jaramillo que e.p.d.

                  Ahora solo pido dos cosas: que pensemos con la cabeza si nos merecemos vivir lo que estamos haciendo, y que nosotros (la afición) actuamos con el corazón por el bien de ese amigo que estamos perdiendo a medida que pasan los años. Me da igual montar otro 15J o lo que haga falta, pero estoy 100% seguro de que en el mundo habrá alguna persona que tenga sentimientos, que nos entienda y que sea competente.

                  Demostremos que nadie podrá con nosotros, un abrazo a todo bético que sienta lo mismo que yo.
                  Muy gran sus palabras y sentimiento amigo Musho Betis y animo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recordad quienes somos y de donde venimos

                    Quizás el 28F sea un buen día para hacer otro 15J. El día del verde y blanco, de los colores de Andalucía, pero de una comunidad que va más allá de sus fronteras porque no entiende de nacionalismos. Posiblemente haya que echarse a la calle otra vez. No puede ser que nuestros PP y PSOE particulares se carguen nuestro club. Para que una revolución surta efecto hacen falta muchos levantamientos populares. manifa

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X