Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha pasado con el proyecto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué ha pasado con el proyecto?

No sé si el consejo es consciente de que están ocupando ese silloncito porque así lo han querido los beticos pequeños accionistas, que representan al Beticismo entero. Deberian tener muchísimo cuidado con lo que hacen si quieren que los beticos queramos que sigan ocupando ese silloncito mucho más tiempo. De momento la próxima junta la tienen perdida frente a Castaño, y no porque los beticos de vayan a votar al catéto, tiempo tienen para enmendarse y hacer las cosas bien, el problema es que les sobra avaricia y les falta inteligencia.

Comentario

Yo no les cedo más las acciones, como no le den un vuelco muy positivo a esto, que lo dudo, aunque es lo que deseo por el bien del Betis

Comentario

hoy he ido al oculista, me ha mirado, remirado y al final me manda el martes a una compañera suya.
        yo no he pensado que sea torpe, al contrario, no se le han caído los anillos por delegar en alguien que considera mejor.

¿cuántos economistas que además conozcan bien el mercado votaron el otro día?
        deleguen señores, deleguen en el profesional y no sean de tolosa.

Comentario

Está clarísimo que ha sido una venta de amoto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X