Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vidakovic era entrenador del filial. Fue tachado por los de PnB y periodistas castañistas de ser un enchufado de Gordillo y los Cuéllar, a pesar de conseguir la mejor clasificación del Betis B de su historia, y de que en su equipo jugaban todos los chavales que prometían.

Le insultaban todos los días diciendo que era de "la **********": Camarón del Norte, Virginia, Dolvi, Mendo... y otros foreros que ya no entran.

De pronto, Vidakovic denunció públicamente los problemas con el césped de la ciudad deportiva, y lo echaron por denunciarlo.

Y pasó de ser un enchufado repulsivo de la ********** y un inútil -a pesar, ya digo, de su buena labor- a una víctima del consejo.

Sin inmutarse, sin atender a su trabajo, simplemente, ensuciando cuando convenía, o alabando cuando convenía, que es lo único que esta gente sabe hacer.
    Tienes un problema grave. Lo tenéis varios. Lo que no se es a qué obedece. No soy de PNB. No he sido de PNB. Ni socio ni sindicado. Nunca. No he ido a ninguna asamblea. No conozco a nadie de PNB. Ni en persona ni por teléfono.

Problema pero grave el tuyo. Anormal. Muy anormal.

Te voy a poner mi comentario en el post de cuando se fichó a Vidakovic:

Re: Vidakovic, nuevo entrenador del betis b

Lo de amiguismo de Gordillo también es relativo. Más que nada porque todo el mundo se lleva bien con Gordillo y se meta al que se meta se podrá decir que ha metido a un amigo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3zFraxgnH

Vidakovic
    ...un tío del que solo he dicho cosas buenas por lo clarito que hablaba ya no solo del césped, sino de cómo se estaban llevando muchas cosas en todo el club. No encontrarás ni medio comentario mío diciendo ninguna miierda de la que sueles acusar.

Eres ridículo.

Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 05/02/16, 03:27:35.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Tienes un problema grave. Lo tenéis varios. Lo que no se es a qué obedece. No soy de PNB. No he sido de PNB. Ni socio ni sindicado. Nunca. No he ido a ninguna asamblea. No conozco a nadie de PNB. Ni en persona ni por teléfono.

Lo de amiguismo de Gordillo también es relativo. Más que nada porque todo el mundo se lleva bien con Gordillo y se meta al que se meta se podrá decir que ha metido a un amigo.

Vidakovic
      ...un tío del que solo he dicho cosas buenas por lo clarito que hablaba ya no solo del césped, sino de cómo se estaban llevando muchas cosas en todo el club. No encontrarás ni medio comentario mío diciendo ninguna miierda de la que sueles acusar.

Eres ridículo.

Me he perdido? si ni quiera te ha quoteado.. Oo

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Vidakovic???
        Por qué lo dice paleto?
        bueno, era un papafrita para el camaroneo hasta que dijo lo del césped. en ese momento no había persona más digna que vidakovic para ellos.
        y ya he leído y escuchado comentarios muy comprensivos justificando ese no al delantero. resulta que hace una semana todo el consejo era una birria y desde el lunes se salvan los que votaron que no.

Comentario

acabo de enterarme del fichaje del brasileiro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Vidakovic

Eres ridículo.

Afirma usted que no incluyó a Vidakovic nunca, en el grupito de enchufados? En los amigos de la **********?

Si es así, lo retiraré, pues mi memoria falla.

(Y no se indigne tanto, caballero, que usted mete continuamente a todo el mundo en los sacos que le convienen.)
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/02/16, 11:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              acabo de enterarme del fichaje del brasileiro.
              Casi casi a la vez que el periodismo...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Si has escuchado la rueda de prensa, Maciá ha dicho que Damiao estaba dentro del presupuesto de el. No lo han aceptado por cosas externas en las que el no entra
                De hecho....dónde está Damiao? Espero que entrenando ya por primera vez con sus compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Afirma usted que no incluyó a Vidakovic nunca, en el grupito de enchufados? En los amigos de la **********?

Si es así, lo retiraré, pues mi memoria falla.

(Y no se indigne tanto, caballero, que usted mete continuamente a todo el mundo en los sacos que le convienen.)
                  Nunca. Ni de PNB tampoco. Pregunta y busca lo que quieras.

Comentario

Aqui otro que se equivocó con las cuentas del fichaje de Damiao. Yo estaba convencido viendo y leyendo las cifras del acuerdo que era inviable, pero me equivoqué y analizandolo todo bien si que era perfectamente viable (aunque lo que se hablaba del 10% de una hipotética venta sigo manteniendo que era un error).

Pero lo importante es que finalmente el club, jugador y su representante han llegado a un acuerdo que satisface a las 3 partes.

Así que ojalá meta muchos goles aqui y nos ayude mucho porque falta nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Yo no se quien le ha dicho a la gente que se buscaba a un central y a un medio organizador...

Lo del medio organizador es la nueva moda de cada mercado, como Miguel Lopes en su epoca.
                      Sí, lo mismo es intentar fichar a un jugador que a un jugador de determinadas características y cualidades.

Comentario

• Si a Maciá se le deja trabajar, y en su área tiene el poder de decisión necesario los resultados llegarán, es un profesional, jamás hemos tenido un director deportivo de su nivel, lo cual no es un mérito, es para que se lo hagan mirar, con todo, necesitaríamos a más profesionales como él en todas las áreas de la entidad, pero, eso queda muy lejos aún, yo pese a los cambios, sigo teniendo mis reticencias y falta de confianza hacia el consejo de administración con comportamientos imprudentes y egoistas más propios de épocas loperianas, si los directivos dejan trabajar sin interferencias a los profesionales deportivos , las cosas irán bien, espero que los precursores de ABA lo hayan entendido aunque haya sido tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sí, lo mismo es intentar fichar a un jugador que a un jugador de determinadas características y cualidades.
                          Me refiero a que es algo que se dice ya por sistema en plan mania. Yo creo que jugadores de esas caracteristicas ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Me refiero a que es algo que se dice ya por sistema en plan mania. Yo creo que jugadores de esas caracteristicas ya tenemos.
                            Pero es normal que se convierta en manía, pues tenemos esa deficiencia.

Hoy en día, no tenemos ni uno, y eso se ve cuando ves un partido del Betis, que no hay nadie con buena visión de juego, como tenía Beñat. Beñat sí era un medio organizador, y no Ceballos o Fabián, que son mediapuntas.

Comentario

Nos olvidamos que esto es una S.A y como tal los accionistas que no socios son lo que con su dinero hacen y deshacen, el problema es la desunión de tanta plataforma y asociaciones con sus rencillas y ansias de poder mientras que el club tenga dirigentes o accionistas que miran más por sus intereses que por los del club no creceremos, queremos un club de los béticos, pero hay muchos de esos que dicen ser que anteponen el amor al club por sus intereses personales

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pero es normal que se convierta en manía, pues tenemos esa deficiencia.

Hoy en día, no tenemos ni uno, y eso se ve cuando ves un partido del Betis, que no hay nadie con buena visión de juego, como tenía Beñat. Beñat sí era un medio organizador, y no Ceballos o Fabián, que son mediapuntas.
                                Jugadores con vision de juego tenemos varios y ademas un organizador no tiene porque estar en el pivote estilo Xavi, de hecho, eso es lo "raro". El problema es de juego colectivo, de estrategia, de saber moverse por el campo, estar ordenados y eso. Por muchos Beñats que traigas, si el equipo juega asi el juego no va a mejorar porque ese Beñat no va a tener lineas de pase que dar ni va a poder exprimir su creatividad, pero si mejoramos el juego colectivo del Betis, los jugadores mas creativos que ya tenemos empezaran a brillar mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X