Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
    Como se suele decir, el gol hay que pagarlo. Y punto.
    tal y como es el negocio del fútbol no te queda otra que pagar por delanteros contrastados. Es lo que ha hecho el cerdilla, y lo que se hace en todas partes. Aquí con esas alternativas tenías Damiao o Damiao. No había más.

Comentario

Yo no se quien le ha dicho a la gente que se buscaba a un central y a un medio organizador...

Lo del medio organizador es la nueva moda de cada mercado, como Miguel Lopes en su epoca.

Comentario

Si Macià está trabajando en estas condiciones, no me quiero imaginar las condiciones en las que tuvo que trabajar Stosic.

Ojo, partiendo de la base de que creo que Macià es el profesional que el club necesita para llegar a donde se merece. Pero creo que hoy ha quedado claro que nuestro problema no era precisamente de directores deportivos.

Aún así, también creo que Macià lo habría hecho mejor que Stosic si hubiera tenido que planificar aquella temporada, pues ha demostrado que sabe de qué va esto, que tiene conocimientos importantes del mercado y que tiene buena capacidad negociadora. Pero se le dio fuerte y flojo a un tío que tampoco tenía intereses más allá de venir aquí a trabajar, lo hiciera mejor o lo hiciera peor.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Si Macià está trabajando en estas condiciones, no me quiero imaginar las condiciones en las que tuvo que trabajar Stosic.

Ojo, partiendo de la base de que creo que Macià es el profesional que el club necesita para llegar a donde se merece. Pero creo que hoy ha quedado claro que nuestro problema no era precisamente de directores deportivos.

Aún así, también creo que Macià lo habría hecho mejor que Stosic si hubiera tenido que planificar aquella temporada, pues ha demostrado que sabe de qué va esto, que tiene conocimientos importantes del mercado y que tiene buena capacidad negociadora. Pero se le dio fuerte y flojo a un tío que tampoco tenía intereses más allá de venir aquí a trabajar, lo hiciera mejor o lo hiciera peor.
          Sabes porque se le da tanta caña a los DD? porque es donde mas dinero, comisiones y demas se mueve.. entonces los niños del pastel, incluida prensa todos van al cuello...

A eso le unes, que gente por ejemplo aqui en el foro, entiendo que no le gusten los fichajes, y quieran un cambio, aunque no comprenda lo de criticar y cambiar en medio de una temporada y con solo unos meses, como bien dice Macia, a final de temporada le lloveran palos o saldra el sol. Ese es su trabajo.

Pdta: solo intentan trincar. Es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Stosic trabajaba en un club administrado judicialmente.lo que complica mas las cosas sabiendo como funciona el mercado,con todo lo que se mueve ilegalmente.

la de Damiao creo que era una operación arriesgada pero necesaria,habia que reforzar el ataque y dentro de lo que hay en el mercado y el presupuesto disponible,veo bien que se le hubiera fichado. o se arriesga fichando uno,o nos quedamos sin delantero.

Comentario

vidakovic .
              de villano a héroe en una tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Hombre... a mi no me jo.das, aqui se pide transparencia y datos, y con el permiso del consejo, ha dado CIFRAS, ha hablado de todo lo que le han preguntado, no TIENE PROBLEMA en reconocer fallos, en hablar sobre ningun tema, comisiones y lo que haga falta.

Como echen a este, yo paso olimpicamente.
                pues me temo que despues de lo de hoy no va a durar mucho

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Ósea que encima si daba con los dos millones para traer también a Damiao. Entonces es que se tenía miedo de que no funcionara y tenerlo aquí otra temporada más cobrando como VdV
                  La cuestión es simple. El dd está para tomar decisiones, si toma una (varias, de hecho) y haces lo que te sale del forro a quién demonios le pides responsabilidades ?

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Yo esque creoque con Van Wolfswinkel, Molina y Rubén vamos sobrados. No veo necesario a Damiao. Bueno si, prioritario no.
                    Vamos sobraos, si, por eso somos de los menos goleadores de la categoría, si no el que menos. Molina en un estado lamentable y a Castro, por mucho que duela decirlo, se le está acabando el tiempo. Ni mucho menos estamos sobrados

Comentario

• Re: Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La cuestión es simple. El dd está para tomar decisiones, si toma una (varias, de hecho) y haces lo que te sale del forro a quién demonios le pides responsabilidades ?
                      Correcto, no puedo estar mas de acuerdo. Creo que de ahí viene lo de la comisión ejecutiva de 5 personas que planteaba Ollero, si para encender las luces tienes que sentar a todo el consejo la situación es completamente rocambolesca.

Comentario

Vamos sobraos, si, por eso somos de los menos goleadores de la categoría, si no el que menos. Molina en un estado lamentable y a Castro, por mucho que duela decirlo, se le está acabando el tiempo. Ni mucho menos estamos sobrados

Y no solo eso, sino que en 6 meses Molina y VW se van, así que ya me dirás en 5 meses solo con Rubén Castro con 35 años y teniendo que rejuvenecer 2-3 delanteros, todos sabemos que es la posición mas cara. Damiao habría venido de perlas

Todo esto sin que el tema judicial afecte a Rubén Castro el próximo año, si no te quedas sin nigua delantero
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 04/02/16, 08:34:36.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vidakovic .
                          de villano a héroe en una tarde.
                          Vidakovic???
                          Por qué lo dice paleto?
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/16, 08:38:11.

Comentario

Igual con sobrados me lancé un poco a la piscina. Pero vamos que poniéndolos en forma tenemos una delantera como para tirar esta temporada.
                            La cosa es que Damiao no era tampoco un delantero que me volviera loco.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Vidakovic???
                              Por qué lo dice paleto?
                              Vidakovic era entrenador del filial. Fue tachado por los de PnB y periodistas castañistas de ser un enchufado de Gordillo y los Cuéllar, a pesar de conseguir la mejor clasificación del Betis B de su historia, y de que en su equipo jugaban todos los chavales que prometían.

Le insultaban todos los días diciendo que era de "la **********": Camarón del Norte, Virginia, Dolvi, Mendo... y otros foreros que ya no entran.

De pronto, Vidakovic denunció públicamente los problemas con el césped de la ciudad deportiva, y lo echaron por denunciarlo.

Y pasó de ser un enchufado repulsivo de la ********** y un inútil -a pesar, ya digo, de su buena labor- a una víctima del consejo.

Sin inmutarse, sin atender a su trabajo, simplemente, ensuciando cuando convenía, o alabando cuando convenía, que es lo único que esta gente sabe hacer.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/02/16, 11:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Vidakovic era entrenador del filial. Fue tachado por los de PnB y periodistas castañistas de ser un enchufado de Gordillo y los Cuéllar, a pesar de conseguir la mejor clasificación del Betis B de su historia, y de que en su equipo jugaban todos los chavales que prometían.

Le insultaban todos los días diciendo que era de "la **********": Camarón del Norte, Virginia, Dolvi, Mendo... y otros foreros que ya no entran.

De pronto, Vidakovic denunció públicamente los problemas con el césped de la ciudad deportiva, y lo echaron por denunciarlo.

Y pasó de ser un enchufado repulsivo de la ********** y un inútil -a pesar, ya digo, de su buena labor- a una víctima del consejo.

Sin inmutarse, sin atender a su trabajo, simplemente, ensuciando cuando convenía, o alabando cuando convenía, que es lo único que esta gente sabe hacer.
                                Que verguenza..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X