Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Cuanto ha costado Montoyi y Musonda? Porque si lo que corresponde de Damiao es 1/3 de 3,3M es un 1,1M a esta temporada, 0,9M han costado estas cesiones? No me parece mal, es por saber. Yo es que creo que lo que no gustaba era el mismo Damiao, cosa que no entiendo.
    A ver si con esto lo entiendes.... ha sido solo una forma de dinamitar el trabajo, de airear las discrepancias y a esos sin vergüenzas les da igual bajar a 3 si hace falta con tal de conseguir su propósito. Fácil no?

Comentario

***** madre mía. Que se podía haber traído a Damiao. Que 1 millón ahora por estos meses y el resto el año que viene. Pero que el consejo ha hecho el carajjote negándose (según mi opinión claro, que prefiero pagar eso que bajar a segunda).

La vírgen...

Comentario

Yo soy Macia y me largo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Bueno como veo que aqui se ha llorado hasta la saciedad porque hacian falta mucho refuerzos y el famoso DD TOP no traia nada de lo necesario, y el debate, de por cuanto te traes un Delantero "en condiciones", por aqui muchisimos se les ha llenado la boca de decir que eso es problema del DD top, y que si no era Delantero, que fueran otros refuerzos...

Hoy me veo que todos calladitos, con el tema de que el presupuesto era 2M€, y que el consejo decida sobre el tema deportivo. Que plataformeros ( deberian sacarse el carnet de entrenador ya que les gusta bajar al vestuario y dar indicaciones deportivas ), abogados, y consejeros ( sin npi de materia deportiva ) incluidas una señora de las relaciones con las peñas, sean los que tomen decisiones sobre lo que el club necesita deportivamente, y que si y que no puede venir.. nadie quiere comentar nada?

Seguimos dandole palos a Macià? porque como ya dije, otra vez ha dado la cara con toda la prensa, no se ha callado y ha reconocido el mea culpa en lo unico que se utiliza por aqui VdV, Tarek, etc...

Un señor, que no deja de ser un PROFESIONAL, que vive de esto, y que si a final de temporada, no cumple pues sera un FRACASO, que ha estado de otros equipo y seguira estandolo porque VIVE DE ESTO, mientras toda la chupi pandi de plataformeros, consejeros, etc solo puedes estar en el REAL BETIS, porque no tienen otra forma de estar en este mundillo del futbol..

Pdta: a los que metiais los sueldecitos en el presupuesto de fichar.. me explicais como traemos jugadores con 2M€? Y cuanto vale un delantero con los famosos "10 filtros" que pedis???? y que "aporte desde ya"...

Esto no es mas que un post de llamada a la REALIDAD, a la COHERENCIA. 2M€, un DD que le marcan la hoja de ruta unos señores que no tienen npi, que NO lo dejan TRABAJAR.

Pdta2: Una vez mas, el unico que ha dado la cara el SEÑOR DE SIEMPRE.
          Y ni siquiera son 2 millones porque en este caso son brutos.

Me niego a creer que el Betis maneje tan poco presupuesto, la verdad.

Comentario

Es lo que maneja según dicen por imposición de la LFP.
            Pero que no me imagino yo que Monchi en el Sevilla haga un referéndum cada vez que tenga que fichar a alguien, ni que los peñistas le digan si hay que traer un central o un delantero, ni que una señora que pasa por allí tenga derecho a desecharle un fichaje.
            Tan ridículo como siempre, del Betis siempre se hablará mierdda, todos los días el cotilleo bético en los periódicos y aquí seguimos donde siempre.
            El domingo en el campo que es donde el equipo tendría que hablar volveremos a ver lo de siempre y ahí vamos cada vez más cerca del hoyo y cada vez más lejos del objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Cuanto ha costado Montoyi y Musonda? Porque si lo que corresponde de Damiao es 1/3 de 3,3M es un 1,1M a esta temporada, 0,9M han costado estas cesiones? No me parece mal, es por saber. Yo es que creo que lo que no gustaba era el mismo Damiao, cosa que no entiendo.
              Musonda, junto Narvaez, son cantidades a pagar en 2017, hoy mismo lo ha dicho Maciá en rueda de prensa. Y Montoyi...pues decían que cobra 1´5 kilos, así que imagino que la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                ***** madre mía. Que se podía haber traído a Damiao. Que 1 millón ahora por estos meses y el resto el año que viene. Pero que el consejo ha hecho el carajjote negándose (según mi opinión claro, que prefiero pagar eso que bajar a segunda).

La vírgen...
                Básicamente eso es lo que te estábamos diciendo, que el cargo para estos 6 meses por Leandro es algo más de 1 millón de euros, cantidad asumible dentro del presupuesto que tenía Maciá este mes de enero.

Pero vaya, después la gente se extraña de por qué viene lo que viene y lo hace tarde. Con esa milloná...

Comentario

con dos millones brutos hago yo todo eso, me traigo a messi y a la ronalda y encima construyo unos comerciales al lado del campo
                  ironía on

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Básicamente eso es lo que te estábamos diciendo, que el cargo para estos 6 meses por Leandro es algo más de 1 millón de euros, cantidad asumible dentro del presupuesto que tenía Maciá este mes de enero.

Pero vaya, después la gente se extraña de por qué viene lo que viene y lo hace tarde. Con esa milloná...
                    Pues lo mismo decía yo. Asco de sumerios inventando la escritura.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Musonda, junto Narvaez, son cantidades a pagar en 2017, hoy mismo lo ha dicho Maciá en rueda de prensa. Y Montoyi...pues decían que cobra 1´5 kilos, así que imagino que la mitad.
                      Ósea que encima si daba con los dos millones para traer también a Damiao. Entonces es que se tenía miedo de que no funcionara y tenerlo aquí otra temporada más cobrando como VdV

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Y ni siquiera son 2 millones porque en este caso son brutos.

Me niego a creer que el Betis maneje tan poco presupuesto, la verdad.
                        Los dos millones eran los previstos para traer dos jugadores, que tras lo de Piccini se convirtieron en tres.

Comentario

Yo esque creoque con Van Wolfswinkel, Molina y Rubén vamos sobrados. No veo necesario a Damiao. Bueno si, prioritario no.

Comentario

2 millones para un club de 45000 socios, 5 en audiencia televisiva... Donde esta el dinero? Asi no crecemos. Basta de corrupcion y barra libre a costa del betis

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ni Moncho.
                              Kanouté costó 3 kilos sin contar ficha.
                              Bacca 7 sin contar ficha.
                              Gameiro 9 sin contar ficha.
                              Luis Fabiano no sé cuánto costaría, pero mejor ficha que Damiao tendría seguro.
                              Conclusión: Ni Moncho.

Aquí viene uno libre (independientemente de que pudiera gustar a la afición más o menos), y se cuestiona la ficha de 1.5 kilos al año. La mitad que otros delanteros de equipos corrientitos de 1era. Pa' llorar.
                              Como se suele decir, el gol hay que pagarlo. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                                Como se suele decir, el gol hay que pagarlo. Y punto.
                                Me harte de repetir esa frase estos dias atras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X