Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Si tienes un presupuesto de 2 millones y ya te has gastado algo en Montoya y Musonda si te vas luego a por otro de 3'8 te podían decir que no como ha pasado.
    2 millones fluctuante, según Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      2 millones fluctuante, según Ollero.
      Falta que los hayan metido en preferentes

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        De vergüenza lo de los 2 millones, pero más vergüenza me da los béticos que hacen las cuentas del Betis como si fuera las de su casa y dando por cara una ficha de 1 millón.
        ¿Qué queréis gastar como un 2da? Pues a 2da.
        ?? Lo dices por mi? A mi también me da vergüenza lo que dices vamos, que una ficha de un millón parezca cara es simplemente vivir en un club de segunda como dices...

Comentario

Esto es una casa de p.... hasta que no tenga las riendas una persona que le duela el club y sea él solo el que manda en vez de muchos, esto va a seguir siempre así.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Esto es una casa de p.... hasta que no tenga las riendas una persona que le duela el club y sea él solo el que manda en vez de muchos, esto va a seguir siempre así.
            Lo que hay es que llevarlo como se lleva todo, cada uno en su parcela de trabajo. Supongo que el señor Haro en su empresa que no se ni de que es, no se ocupa de los balances económicos, las cuestiones legales, la contratación de empleados y arregla la fontaneria de los baños

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              De vergüenza lo de los 2 millones, pero más vergüenza me da los béticos que hacen las cuentas del Betis como si fuera las de su casa y dando por cara una ficha de 1 millón.
              ¿Qué queréis gastar como un 2da? Pues a 2da.
              ?? Lo dices por mi? A mi también me da vergüenza lo que dices vamos, que una ficha de un millón parezca cara es simplemente vivir en un club de segunda como dices...
              No hombre, al contrario.
              Apoyo lo que piensas con mi comentario.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Después dirán algunos por aquí que solo hacemos defender a maciá. El único que no es ''bético'' y el que mas está haciendo para crecer
                Con Tarek, Vdv, Digard, Ricky, Vargas....hacia donde crecemos? Es un crecimiento inverso o como?
                Crecer era llamar por teléfono a Matilla y Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Lo que hay es que llevarlo como se lleva todo, cada uno en su parcela de trabajo. Supongo que el señor Haro en su empresa que no se ni de que es, no se ocupa de los balances económicos, las cuestiones legales, la contratación de empleados y arregla la fontaneria de los baños
                  Yo veo que hay demasiadas personas mandando y con poder, lo que te lleva a esto... yo no quiero que vuelva Lopera, pero si alguien con poder único porque ahora no es normal que tengamos bastante dinero porque ya no hay excusas de deuda y que no nos lo gastemos...

Comentario

Si tienes un presupuesto de 2 millones y ya te has gastado algo en Montoya y Musonda si te vas luego a por otro de 3'8 te podían decir que no como ha pasado.
                    Si has escuchado la rueda de prensa, Maciá ha dicho que Damiao estaba dentro del presupuesto de el. No lo han aceptado por cosas externas en las que el no entra

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Yo veo que hay demasiadas personas mandando y con poder, lo que te lleva a esto... yo no quiero que vuelva Lopera, pero si alguien con poder único porque ahora no es normal que tengamos bastante dinero porque ya no hay excusas de deuda y que no nos lo gastemos...
                      En Alemania la ley prohíbe los accionistas mayoritarios y hay unos cuantos clubes germanos muy bien gestionados, algunos hasta de fútbol

Comentario

Un señor profesional, a la altura de la aficion. El resto del consejo ni siquiera ha dado la cara hoy. Ole macia, en toda la boca.

Comentario

Al igual que todos los aspectos de la organización social, a pesar de ser un único al mando, su legitimación y poder recae en una camarilla que actúa de órgano ejecutor.

Es decir, que aunque nosotros pensamos que Lopera era el que mandaba en el Betis durante una serie de años, dudo que éste fuera quien hiciera los balances económicos, presentara las opciones de fichaje, tuviera una cartera de entrenadores, escogiese los técnicos de la cantera.

Por lo tanto, sea un poder bicefálico como el de ahora (Haro&Catalán) o "sea uno solo el rey" (Lopera), tendríamos que tener a la fuerza de la eficiencia político deportiva una camarilla a modo de consejo. Y éstos a su vez tendrán sus asesores. El poder emana (que no Emaná) de arriba a abajo, y de abajo a arriba.

PD. Dejemos el discursito del "yo no quiero que vuelva Lopera, pero...", por favor.
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/02/16, 20:06:39.

Comentario

demasiado poco, ha hecho con el dineral que tenia...

Comentario

jajajajajajaja Dios de mi vida.
                              Cierren el post y el foro ya!!!!
                              Lo que me faltaba por leer.
                              Ya me has amargado el día, compañero...
                              Qué vergüenza a lo que hemos llegado.
                              Imagino que eso es lo que cobraba contando camellos. QUIERO PENSAR que no va a cobrar eso en Granada

Comentario

Lo de Musonda y Narváez ( para el B ) se paga en julio de 2017, el mismo lo ha dicho en rueda de prensa.

Y lo de 3´8, tampoco, era algo más de 1 kilo por estos 6 meses, se ajustaba a lo que le estaban poniendo como tope. Igual por un kilo esperaban a un Vardy o tal vez a Lucas Pérez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X