Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Bueno como veo que aqui se ha llorado hasta la saciedad porque hacian falta mucho refuerzos y el famoso DD TOP no traia nada de lo necesario, y el debate, de por cuanto te traes un Delantero "en condiciones", por aqui muchisimos se les ha llenado la boca de decir que eso es problema del DD top, y que si no era Delantero, que fueran otros refuerzos...

Hoy me veo que todos calladitos, con el tema de que el presupuesto era 2M€, y que el consejo decida sobre el tema deportivo. Que plataformeros ( deberian sacarse el carnet de entrenador ya que les gusta bajar al vestuario y dar indicaciones deportivas ), abogados, y consejeros ( sin npi de materia deportiva ) incluidas una señora de las relaciones con las peñas, sean los que tomen decisiones sobre lo que el club necesita deportivamente, y que si y que no puede venir.. nadie quiere comentar nada?

Seguimos dandole palos a Macià? porque como ya dije, otra vez ha dado la cara con toda la prensa, no se ha callado y ha reconocido el mea culpa en lo unico que se utiliza por aqui VdV, Tarek, etc...

Un señor, que no deja de ser un PROFESIONAL, que vive de esto, y que si a final de temporada, no cumple pues sera un FRACASO, que ha estado de otros equipo y seguira estandolo porque VIVE DE ESTO, mientras toda la chupi pandi de plataformeros, consejeros, etc solo puedes estar en el REAL BETIS, porque no tienen otra forma de estar en este mundillo del futbol..

Pdta: a los que metiais los sueldecitos en el presupuesto de fichar.. me explicais como traemos jugadores con 2M€? Y cuanto vale un delantero con los famosos "10 filtros" que pedis???? y que "aporte desde ya"...

Esto no es mas que un post de llamada a la REALIDAD, a la COHERENCIA. 2M€, un DD que le marcan la hoja de ruta unos señores que no tienen npi, que NO lo dejan TRABAJAR.

Pdta2: Una vez mas, el unico que ha dado la cara el SEÑOR DE SIEMPRE.

Re: Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

Buscan un Betis de futuro y no saben mirarse más allá de sus ombligos.

Comentario

El Director Deportivo a la altura de la afición creo que lo tenemos. Y más después de la rueda de prensa de hoy, dando infinidad de datos y cifras, de explicaciones sobre los métodos que se siguen, operaciones, intermediarios, etc, etc. Yo hasta he aprendido cosas bastante interesantes.

Hay que conseguir que no se lo carguen y que tengamos el resto de áreas del club, Consejo, etc, a la altura de lo que es el Betis. Y ojo, que con esto no digo que Macià sea intocable y que lo haya hecho de notable, ni mucho menos. Pero por fin tenemos a alguien PROFESIONAL y con trayectoria contrastada, y creo que el problema no es para nada él.

Comentario

Delantero, Lat. Der, Extremo, Central, Organizador, 2M€ y a dedo.

zasca en toda la boca a todos los bocachancla cracks del fútbol manager pc

Comentario

Yo, solo repito lo que ya he dicho, que aún no lo juzgo, así que sigue teniendo mi confianza.

Comentario

Hay que mirar más arriba... Es indignante a la par que vomitivo que un club como el Betis, siendo el menos goleador, no pueda ofrecer a su DD más de 2M brutos para reforzar el equipo, BRUTOS, es que son la poolla, así de claro.

Yo todavía estoy perplejo de como se ha actuado de verdad, a última hora rechazar las propuestas del DD que cobra por algo, y decidir no traer a nadie por no gastar más de 2M.

Señores consejeros, contrato televisivo, en primera en torno a los 30M si no recuerdo mal, en segunda no superará los 2. ¿De verdad no conviene gastarse algo más? ¿De verdad conviene dejar al equipo bajar?

Chapó si señor.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/02/16, 17:58:58.

Comentario

Hombre... a mi no me jo.das, aqui se pide transparencia y datos, y con el permiso del consejo, ha dado CIFRAS, ha hablado de todo lo que le han preguntado, no TIENE PROBLEMA en reconocer fallos, en hablar sobre ningun tema, comisiones y lo que haga falta.

Como echen a este, yo paso olimpicamente.

Comentario

No he visto en mi vida en el Betis un DD tan preparado como Maciá

Comentario

Totalmente de acuerdo compañero. 100%. Ni una coma te falta.

Presupuesto de 2M € y aquí pidiendo peras al olmo. Un consejo inútil que contrata a un DD reputado para atarlo de manos y pies. Y encima salen a dar la cara los dos únicos que parecen tener un mínimo de clase y capacidad en este bendito club. Macía a pecho descubierto y la prensa palanganera intentando atizar (de vergüenza Espina, menudo ridículo). Si tuviera un poquito de maldad (yo en su lugar, la hubiese tenido con esas preguntas) más de uno se hubiera ido con la cara colorada de la rueda de prensa. No voy a negar que me parece un DD totalmente capacitado si de verdad le dejaran manejar la parcela deportiva (como se vendió en su momento) y tuviera un presupuesto acorde, pero igualmente me he sentido decepcionado con la 'no-búsqueda' de una alternativa real al banquillo del Real Betis (¿se sale del límite de presupuesto? Mala planificación pues a Pepe ya lo debería conocer).

En cualquier caso Macía será chivo expiatorio de la prensa, pero a quien hay que atizar es a los que con 44000 socios y un contrato televisivo más que beneficioso, destinan 2M € a fichajes. Señores, 2M € !!! De vergüenza. De verdad, ¿cómo nos comemos esto? Y, ¿dónde estaban? ¿Por qué solo ha dado la cara Ollero? Inverosímil. Y ninguno tiene la vergüenza de ponerse de presidente, claro que sí, la responsabilidad a otro que yo aquí estoy muy agusto. Desde luego, que lo de comegambas al final va a estar hasta bien puesto.

Desde aquí: gracias Ollero por el servicio prestado. Gracias por una rueda de prensa con clase. Y gracias por quitarle las caretas a más de uno (lo de las plataformas a mí me ha dejado perplejo... caciquismo total).

Comentario

Que dicen por aquí por el foro que Maciá es un incompetente. Que ellos con dos millonazos son capaces de fichar a un cuarto central, a Juande, a Damiao, al extremo zurdo de Pepe Mel, pagan el finiquito de Mel, al organizador, recompran a Beñat y terminan la ciudad deportiva de Benacazón. ¿¡Si nuestros ilustres foreros son capaces de ello, como que Maciá no es capaz!? Maciá dimisión ya.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Hay que mirar más arriba... Es indignante a la par que vomitivo que un club como el Betis, siendo el menos goleador, no pueda ofrecer a su DD más de 2M brutos para reforzar el equipo, BRUTOS, es que son la poolla, así de claro.

Yo todavía estoy perplejo de como se ha actuado de verdad, a última hora rechazar las propuestas del DD que cobra por algo, y decidir no traer a nadie por no gastar más de 2M.

Señores consejeros, contrato televisivo, en primera en torno a los 30M si no recuerdo mal, en segunda no superará los 2. ¿De verdad no conviene gastarse algo más? ¿De verdad conviene dejar al equipo bajar?

Chapó si señor.
                      De vergüenza lo de los 2 millones, pero más vergüenza me da los béticos que hacen las cuentas del Betis como si fuera las de su casa y dando por cara una ficha de 1 millón.
                      ¿Qué queréis gastar como un 2da? Pues a 2da.

Comentario

La verdad es que con los 2 Millones me he quedao a cuadros. Es de una falta de realidad... de un desconocimiento del futbol y de la economía del futbol... Echando ****** sobre los despidos, "otro que cuesta dinero" decían, y resulta que uno se ha ido gratis y el otro es cedido con opción de compra obligatoria para el Valladolid.
                        Después de ver los números de lo de Damiao me parece hasta una ganga que se nos ha escapado y encima para mi es importantísimo ir ya rejuveneciendo la delantera, muy mayor. Y te aparece una cosa como esta y no la coges?? Ay Omá

O_o

Comentario

Plataformeros, meteos vuestras plataformas donde os quepan.

Comentario

con ese dinero moncho te trae a un delantero de 18 goles.

lo malo es cuando le dan 15 kilos....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Plataformeros, meteos vuestras plataformas donde os quepan.
                              como hace paco clavel tras cada funcion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X