A priori, me parecen muy interesante los fichajes del Celta, tanto el MC Marcelo Díaz y el delantero Beauvue. Además del central fichado por el Español, Oscar Duarte y Ricca del Málaga. Como fichaje asequible me parece acertado el realizado por el Sporting, el bosnio Vranjes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué fichajes realizados por otros equipos en el mercado invernal os gustan ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué fichajes realizados por otros equipos en el mercado invernal os gustan ?
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecherishev, beauvue, marcelo diaz, doucoure, siqueira, ozbiliz, rossi, jota y vranjes son buenos fichajes todos
Comentario
-
Re: ¿Qué fichajes realizados por otros equipos en el mercado invernal os gustan ?
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecherishev, beauvue, marcelo diaz, doucoure, siqueira, ozbiliz, rossi, jota y vranjes son buenos fichajes todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecherishev, beauvue, marcelo diaz, doucoure, siqueira, ozbiliz, rossi, jota y vranjes son buenos fichajes todosEditado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 03/02/16, 17:55:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajericca, atsu, chory castro, orbán...
Pdta: Tu que pedias tantos refuerzos, cuantos de esos te traias con los 2M€? y con la votacion a mano alzada? Menudo bochorno la informacion de hoy... fichajes pediamos fichajes y gracias a dios que han venido dos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePara mi eres alguien coherente en cuanto a nombres, crees que Rossi va a durar mucho? se sincero... el resto si estoy de acuerdo.
evidentemente si estuviese a tope no jugaria en levante ni en el villarreal, jugaria en un equipo TOP
como fichaje es un acierto por su gran calidad para un equipo como el levante (o nosotros vamos) que rinda o no ya lo veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajericca, atsu, chory castro, orbán...
atsu sin embargo me deja mas dudas por que no se como estara despues de 3 meses parado y chory castro la verdad es que actualmente no me parece nada del otro mundo, esta muy lejos de ser el chory de otras temporadas, sino no hubiese salido de la real
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajerossi es un fuera de serie en lo que ha talento se refiere
evidentemente si estuviese a tope no jugaria en levante ni en el villarreal, jugaria en un equipo TOP
como fichaje es un acierto por su gran calidad para un equipo como el levante (o nosotros vamos) que rinda o no ya lo veremos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario