Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamados a declarar Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Llamados a declarar Haro y Catalán

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    a ver no nos liemos, podemos hablar de sus delitos, pero en mi opinion una cosa son los que estan demostrados con una sentencia y otra los que estan por juzgar, que aun no son delitos.
    la posdata era de broma hombre, ambos sabemos de su inquina hacia lopera.
    mi opinion sobre la gestion seguirasiendo la misma sobre su gestion, pero no dire que ha hecho algo que un juez, despues de una interminable instruccion, no diga.
    a mi me da igual lo que le digan los demas, pero lo que no entiendo es lo de la doble vara de medir de algunos, o presuncion de inocencia para todos o para nadie. lo que me molesta es que se engañe al personal con cosas como por ejemplo el mito de los 90 millones de deuda, que no es mas que un escudo para defender la nefasta gestion del "betis libre" la deuda era la que era, ni mas ni menos. como bien sabes la fama que arrastro de loperista me viene de criticar a las directivas y plataformas desde el principio, cosa que ahora esta muy de moda pero ya no es de loperistas, ahora es de exigentes
    Esto es un delito¿? Declaran firme la condena de 15 meses a Lopera por delito fiscal | Mas Futbol | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      ¿y? ¿ha leido usted mi mensaje? relea el primer parrafo.

Comentario

a ver no nos liemos, podemos hablar de sus delitos, pero en mi opinion una cosa son los que estan demostrados con una sentencia y otra los que estan por juzgar, que aun no son delitos.
        la posdata era de broma hombre, ambos sabemos de su inquina hacia lopera.
        mi opinion sobre la gestion seguirasiendo la misma sobre su gestion, pero no dire que ha hecho algo que un juez, despues de una interminable instruccion, no diga.
        a mi me da igual lo que le digan los demas, pero lo que no entiendo es lo de la doble vara de medir de algunos, o presuncion de inocencia para todos o para nadie. lo que me molesta es que se engañe al personal con cosas como por ejemplo el mito de los 90 millones de deuda, que no es mas que un escudo para defender la nefasta gestion del "betis libre" la deuda era la que era, ni mas ni menos. como bien sabes la fama que arrastro de loperista me viene de criticar a las directivas y plataformas desde el principio, cosa que ahora esta muy de moda pero ya no es de loperistas, ahora es de exigentes
        a ver, si yo creo que el tal Lopera ha robado, pues lo digo.
        más allá de lo que termine decidiendo un juez.
        lo de la deuda...en fin.
        y lo de las bromas vengativas, ponme un muñequito de esos que ando espeso últimamente.

Comentario

por cierto ¿cual es el fascista rancio? ¿tiene usted algo contra los fascistas? ¿conoce a alguno? ¿sabe que es un fascista? ¿quien es mas fascista uno de derechas o uno de izquierda?
          - Lopera.
          - si.
          - a varios.
          - si
          - hombre, si nos vamos al diccionario pueden serlo ambos, comúnmente se llama fascista a los que defienden regímenes autoritarios y son antidemócratas de derechas.

¿te molesta que no me gusten los fascistas?

Comentario

¿y? ¿ha leido usted mi mensaje? relea el primer parrafo.
            Perfectamente, lo de la doble vara de medir... y tal.

Y conste, que no todo es blanco ni negro, hay muchos grises en esta historia de dinero y sentimiento. Pero partiendo de una base muy sólida que no tiene nada que ver con la doble vara de medir. Es una vara y muy gorda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              - Lopera.
              - si.
              - a varios.
              - si
              - hombre, si nos vamos al diccionario pueden serlo ambos, comúnmente se llama fascista a los que defienden regímenes autoritarios y son antidemócratas de derechas.

Ahora no se puede estar en contra de un fascista... jajajaja

¿Qué será lo siguiente? ¿que no despotriquemos sobre los nazis?

Comentario

es exactamente lo que he dicho, le ha faltado entrecomillar sus palabras para que sea literal ¿se ha notado el tono ironico?
                lo que no es logico que aqui para los inputados/acusados haya dos baras de medir segun la afinidad que tengamos con el denunciado en cuestion.
                con respecto a lo que le interesa, osea lopera y oliver, tengo mi propia opinion, a ninguno de los dos los quiero por aqui, pero tampoco les achaco la muerte de manolete, sera la justicia la que confirme/desmienta las acusaciones, y entonces ya valorare los resultados, de momento si quiere podemos hablar de sus gestiones no de sus delitos.

P.D: si quiere puede seguir llamandole don manue, igual que hacia antaño
                Lo mismito es lo que han hecho unos, y lo que están haciendo otros, lo mismito.

Comentario

a ver, si yo creo que el tal Lopera ha robado, pues lo digo.
                  más allá de lo que termine decidiendo un juez.
                  lo de la deuda...en fin.
                  y lo de las bromas vengativas, ponme un muñequito de esos que ando espeso últimamente.
                  pues claro que usted puede decir lo que quiera, faltaria mas, pero entienda o respete mi postura.
                  ok usare caritas

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Perfectamente, lo de la doble vara de medir... y tal.

Y conste, que no todo es blanco ni negro, hay muchos grises en esta historia de dinero y sentimiento. Pero partiendo de una base muy sólida que no tiene nada que ver con la doble vara de medir. Es una vara y muy gorda.
                    no, en mi primer parrafo no hablo de la doble vara de medir, eso lo digo mas adelante.
                    lo que digo de la vara de medir de algunos es que hay imputados culpables e imputados inocentes, cosa que no tiene logica, ya lo que a usted le parezca cada caso es cosa suya.

Comentario

- Lopera.
                      - si.
                      - a varios.
                      - si

segun su concepto de facha seguramente que son los dos.
                      a mi no me molesta, lo que pasa que es un termino que se usa erroneamente

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ahora no se puede estar en contra de un fascista... jajajaja

¿Qué será lo siguiente? ¿que no despotriquemos sobre los nazis?
                        usted puede estar contra quien quiera, lo siguiente sera lo que queramos, despotrique usted de quien quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo mismito es lo que han hecho unos, y lo que están haciendo otros, lo mismito.
                          ¿eso donde lo pone? ¿lo he dicho yo? ¿quienes son unos y otros?

Comentario

¿eso donde lo pone? ¿lo he dicho yo? ¿quienes son unos y otros?
                            Usted ha dicho que "hay que ver que se critica a uno y a otro no", que hay una doble vara de medir. no cuela.

Comentario

segun su concepto de facha seguramente que son los dos.
                              a mi no me molesta, lo que pasa que es un termino que se usa erroneamente
                              a ver, un régimen autoritario y antidemócrata puede ser lo mismo de derechas que de izquierdas.
                              ahora, la palabra fascista se aplica a los de derechas.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                                Ya no me meto en la cantidad de miles de perdones que debería recibir mi no-humilde persona por todas aquellas veces que llamé inútiles tanto a los miembros de este Consejo, como a los miembros de la Dirección Deportiva...Maciá a la cabeza. Creo que sería demasiado obvio.

Este tema es simplemnete para comentaros, que Haro, Catalán, el secretario Álvaro Viguera y el vicesecretario, han sido llamados a declarar por el Juzgado de Sevilla, una vez analizada la investigación que la Guardia Civil de Tres Cantos, ha realizado sobre la denuncia de Juan Soria por el posible pucherazo en la junta de Septiembre.

Ya de paso, atajamos los rumores de que si la denuncia había sido retirada, o si la Guarcia Civil la había desestimado por falta de pruebas concluyentes. Las pruebas existen, la GC ha dado traslado al Juzgado de Sevilla, y éste ha considerado que puede haber delito...hagan sus apuestas.

Que cara de ton.to se le debe de estar quedando a alguno de este foro...
                                Hola personaje, hace poco salió un post con un listado de Hacienda con los mayores morosos de este país. En el salían Mario Conde que debe 10 millones, y Zulategui que debe 4 millones. ¿Por qué no se pasaste para dar tu opinión como profesional de alto standing que eres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X