Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamados a declarar Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Haro y López Catán, citados para declarar

Pues si las denuncia si es como la mia que dice que mi firma es falsa el señor este que interpuso dicha denuncia....pues apaga y vamonos

Comentario

Re: Llamados a declarar Haro y Catalán

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      No, solo estoy explicando cómo son las cosas ,no en este caso en particular ,si no en general

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
      No iba por ti, compi. Estaba dirigido al linsto, que es un linsto...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Parece ser que el señor Delmás ha rectificado la noticia en AS o la que se ha puesto aquí no es correcta.

En principio, el denunciante, Juan Soria (accionista del Real Betis Balompié) se deberá ratificar en la denuncia el próximo 29 de marzo. Una vez que Soria se ratifique, deberían ser llamados por el juzgado los dos vicepresidentes béticos, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, el secretario Álvaro Viguera, y el vicesecretario José Antonio Guerrero.

Betis: Se abren diligencias sobre la denuncia de accionistas muertos | Liga BBVA | AS.com
        se ratificárá, se lo hará encima?
        huirá otra vez alfv?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Cisovou, esto me ha hecho sonreír: "no cabe la posibilidad de que el resto de fallecidos ni siquiera se hayan enterado de que están en la lista". Como se enteren los fallecidos verás tú el lío
          the walking dead, versión bética.
          ¿Lopera sería el zombi original?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Invasion zombie, the walking dead
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            the walking dead, versión bética.
            ¿Lopera sería el zombi original?
            que cosas se nos ocurren a los inteligentes.

Comentario

claro, no decimos ni pío hasta que el juzgado decida.
              y les llamamos don manué, don luís y don lord.
              claro.
              es exactamente lo que he dicho, le ha faltado entrecomillar sus palabras para que sea literal ¿se ha notado el tono ironico?
              lo que no es logico que aqui para los inputados/acusados haya dos baras de medir segun la afinidad que tengamos con el denunciado en cuestion.
              con respecto a lo que le interesa, osea lopera y oliver, tengo mi propia opinion, a ninguno de los dos los quiero por aqui, pero tampoco les achaco la muerte de manolete, sera la justicia la que confirme/desmienta las acusaciones, y entonces ya valorare los resultados, de momento si quiere podemos hablar de sus gestiones no de sus delitos.

P.D: si quiere puede seguir llamandole don manue, igual que hacia antaño

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                es exactamente lo que he dicho, le ha faltado entrecomillar sus palabras para que sea literal ¿se ha notado el tono ironico?
                lo que no es logico que aqui para los inputados/acusados haya dos baras de medir segun la afinidad que tengamos con el denunciado en cuestion.
                con respecto a lo que le interesa, osea lopera y oliver, tengo mi propia opinion, a ninguno de los dos los quiero por aqui, pero tampoco les achaco la muerte de manolete, sera la justicia la que confirme/desmienta las acusaciones, y entonces ya valorare los resultados, de momento si quiere podemos hablar de sus gestiones no de sus delitos.

P.D: si quiere puede seguir llamandole don manue, igual que hacia antaño
                que no podemos hablar de sus delitos? o no quieres tú que se hable?
                dos segunos en google y tienes unos pocos.
                estooo, yo no llamo de don ni a quo, así que fíjate a un fascista rancio y *******.

pd.- la opinión que yo tengo de la justicia falle por donde falle va a seguir siendo la misma.
                pd2.- no serás loperista, pero hay que ver como defiendes que no se le diga ***********, oye, que parece que te moleste.

Comentario

que cosas se nos ocurren a los inteligentes.
                  Tampoco nos pasemos, que así se las ponían al tal Fernando.
                  Un saludo.

PD. Por cierto, ayer Caudetreba mientras tomábamos un café junto al forero Lars, nos comento la visita que le hizo y como es lógico y natural, propio de él, salió una anécdota. Ya comentaremos.

Comentario

de-lin-cuen-te tampoco se puede decir?
                    jooopé.

un bético estará contento con esto, me imagino.

Comentario

• Re: Llamados a declarar Haro y Catalán

Tampoco nos pasemos, que así se las ponían al tal Fernando.
                      Un saludo.

PD. Por cierto, ayer Caudetreba mientras tomábamos un café junto al forero Lars, nos comento la visita que le hizo y como es lógico y natural, propio de él, salió una anécdota. Ya comentaremos.
                      a ver si me apunto a uno de esos famosos desayunos.

Comentario

a ver si me apunto a uno de esos famosos desayunos.
                        Pues le avisaré con tiempo por correo privado, si no le importa.
                        Todo francotirador es bienvenido.

Comentario

Pues le avisaré con tiempo por correo privado, si no le importa.
                          Todo francotirador es bienvenido.
                          perfecto.
                          el fusil hay que llevarlo?

Comentario

estooo, yo no llamo de don ni a quo, así que fíjate a un fascista rancio y *******.

pd.- la opinión que yo tengo de la justicia falle por donde falle va a seguir siendo la misma.
                            pd2.- no serás loperista, pero hay que ver como defiendes que no se le diga ***********, oye, que parece que te moleste.
                            a ver no nos liemos, podemos hablar de sus delitos, pero en mi opinion una cosa son los que estan demostrados con una sentencia y otra los que estan por juzgar, que aun no son delitos.
                            la posdata era de broma hombre, ambos sabemos de su inquina hacia lopera.
                            mi opinion sobre la gestion seguirasiendo la misma sobre su gestion, pero no dire que ha hecho algo que un juez, despues de una interminable instruccion, no diga.
                            a mi me da igual lo que le digan los demas, pero lo que no entiendo es lo de la doble vara de medir de algunos, o presuncion de inocencia para todos o para nadie. lo que me molesta es que se engañe al personal con cosas como por ejemplo el mito de los 90 millones de deuda, que no es mas que un escudo para defender la nefasta gestion del "betis libre" la deuda era la que era, ni mas ni menos. como bien sabes la fama que arrastro de loperista me viene de criticar a las directivas y plataformas desde el principio, cosa que ahora esta muy de moda pero ya no es de loperistas, ahora es de exigentes

Comentario

perfecto.
                              el fusil hay que llevarlo?
                              Es la seña de identidad.
                              Saludos.

Comentario

por cierto ¿cual es el fascista rancio? ¿tiene usted algo contra los fascistas? ¿conoce a alguno? ¿sabe que es un fascista? ¿quien es mas fascista uno de derechas o uno de izquierda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X