Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamados a declarar Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamados a declarar Haro y Catalán

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Veo que no te han denunciado mucho ultimamente.

El que sea denuncia, la Policía/Guardi Civil investiga. Si ve indicios de delito, da traslado al juzgado. El Juzgado analiza el caso, y si coincide en que hay probabilidad de que los delitos existan...llaman a declarar.

En esta fase están nuestros queridos mayoritarios.
    siento corregirte.

te pueden denunciar,y la policía o guardia civil llamarte a declarar sin todavía dar traslado al juzgado. parte de la investigación es hablar con la otra parte,la denunciada.

Comentario

Con lo que escribes en este foro y que poco lees.

Si no pasases tanto tiempo mirándote al espejo, igual habrías caído en la cuenta que se denunciaron decenas de nombres, y salieron 3 que estaban vivos, y 3 tíos que se llamaban igual...en total 6.

Pongamos que eran 40 sospechosos, que a partir de ahora y en exclusiva para tí, serán manzanas.

¿Si tego 40 manzanas, y le quitamos 6 manzanas...cuántas manzanas me quedan?. Pues ea, lo mismo hay unos cuantos resucitados.
      Voy a tener que cambiar el Avatar, veo que levanto algunas envidias... cualquiera dia me veo a Quo intentando violarme o Beodo, aunque sospecho que no soy de sus gustos

Pdta: respecto al tema, te lo repito. Eres ton.to pero ton.to ton.to... intentas engañar al personal.... y ya veo lo que entiendes de denuncias, declaraciones y sobre todo de manzanas..

Pdta2: tu no eres el listo del auto judicial?

Pdta3: vuelve a desconectar el Wifi amigo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        siento corregirte.

te pueden denunciar,y la policía o guardia civil llamarte a declarar sin todavía dar traslado al juzgado. parte de la investigación es hablar con la otra parte,la denunciada.
        e insisto,vamos a esperar a que investiguen y a ver que pasa.ni salvemos ni condenemos antes de que lo haga un juzgado.

Comentario

e insisto,vamos a esperar a que investiguen y a ver que pasa.ni salvemos ni condenemos antes de que lo haga un juzgado.
          leer eso por aqui me genera bastantes risas

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            leer eso por aqui me genera bastantes risas
            si lo dice usted por Lopera,creo que hace años fue condenado por delito fiscal o algo parecido.y habiendo finalizado la instrucción,la jueza concluye que ha habido delito.

pero si,tambien hay que esperar a que sea el juicio.

Comentario

hace años me multaron por ir borracho y la verdad es que no siempre voy borracho. jueza instructora, aun no hay sentencia, pero bueno que usted mismo con sus bandazos "ni salvemos ni condenemos antes de que lo haga un juzgado." son suyas hace 15 minutos, lo dicho me da risa

Comentario

hace años me multaron por ir borracho y la verdad es que no siempre voy borracho. jueza instructora, aun no hay sentencia, pero bueno que usted mismo con sus bandazos "ni salvemos ni condenemos antes de que lo haga un juzgado." son suyas hace 15 minutos, lo dicho me da risa
                pues lo dicho.esperemos que haya sentencia.que no retiren la demanda y se llegue a juicio por fin. Nada de bandazos,le vuelvo a decir que sí,que hay que esperar que haya sentencia en ese caso también. Pero no nos tome tampoco por ton.tos.

Comentario

pues lo dicho.esperemos que haya sentencia.que no retiren la demanda y se llegue a juicio por fin. Nada de bandazos,le vuelvo a decir que sí,que hay que esperar que haya sentencia en ese caso también. Pero no nos tome tampoco por ton.tos.
                  yo no pretendo tomar por tonto a nadie, pero es que aqui eso de la presuncion de inocencia no se estila, aqui hay dos tipos de denunciados/imputados, los inocentes y los culpables, segun a mi me parezca

Comentario

yo no pretendo tomar por tonto a nadie, pero es que aqui eso de la presuncion de inocencia no se estila, aqui hay dos tipos de denunciados/imputados, los inocentes y los culpables, segun a mi me parezca
                    aquí,como en todas partes,cada uno dice lo que quiere,esté mas acertado o menos.

presunción de inocencia debe haber siempre hasta que haya sentencia que diga lo contrario. eso si,que la imagen del club y la gestión que hacían esta persona y sus consejeros era paupérrima y bochornosa,eso es algo que saltaba a la vista.

Comentario

aquí,como en todas partes,cada uno dice lo que quiere,esté mas acertado o menos.

presunción de inocencia debe haber siempre hasta que haya sentencia que diga lo contrario. eso si,que la imagen del club y la gestión que hacían esta persona y sus consejeros era paupérrima y bochornosa,eso es algo que saltaba a la vista.
                      y muchas mas cosas peores, por eso la mayoria de los beticos no lo queriamos, pero para achacarle delitos ya esta la justicia, para este y para todos los temas que tiene alrededor el betis, que por desgracia son muchos

Comentario

Pues según rectificaron ayer en Eldesmarque, resulta que lo de que estaban citados a declarar Haro y Catalán era mentira...no entiendo nada.

Comentario

Leed el desmarque, a ver si con la de letrados y señorías que tenemos por aquí todavía no son capaces de explicarnos temas judiciales... vaya tela!!!

Comentario

Pobre alfv, pobre.

Comentario

Veo que no te han denunciado mucho ultimamente.

El que sea denuncia, la Policía/Guardi Civil investiga. Si ve indicios de delito, da traslado al juzgado. El Juzgado analiza el caso, y si coincide en que hay probabilidad de que los delitos existan...llaman a declarar.

En esta fase están nuestros queridos mayoritarios.
                              Cómo era aquello de los litigadores profesionales???

Comentario

claro, no decimos ni pío hasta que el juzgado decida.
                                y les llamamos don manué, don luís y don lord.
                                claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X