Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamados a declarar Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamados a declarar Haro y Catalán

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Ya ha llegado la denuncia de Tres Cantos?, bueno esta más que demostrado su falsedad, al día siguiente ya salieron los fallecidos que estaban muy vivos y el listado de falsos firmantes donde estaba mi nombre que evidentemente le dí el apoyo a ABA, estoy completamente seguro que esta denuncia no tiene recorrido.

Ahora eso sí, alegrarse de ésto y darle bola sabiendo que es mentira es de ser antibético y seguramente sevillista.
    Pues ya sabeis que teneis que hacer los que estabais en la lista esa falsa de accionistas muertos, si de mi fuese iria a los juzgados, de mi parte, que viese el juez lo muerto que estoy...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/02/16, 18:04:00.

Comentario

A mí una vez me llamaron a declarar por descuartizar adolescentes, pero me dejaron ir rápidamente cuando comprendieron que lo mío siempre fue descuartizar ancianas.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        Sin ánimo de nada, pero aparte de que es un "tontería" la comparación que haces, encima la haces mal. La correcta sería que te hubieran citado a declarar porque fuiste uno de los que se pegaron en la pelea, no un testigo.

Como comprenderás, no es lo mismo ser testigo de un posible delito, a ser acusado de cometer dicho delito.
        En estos casos hay que hacer reducción al absurdo, para que lo entienda hasta el que fuma por el ojo.

Declarar es declarar, igual que una pera es una pera y una manzana es una manzana y las peras y las manzanas no se pueden mezclar, que es como Ana Botella se sentenció a favor de la homosexualidad.

Volviendo al comentario origen, llamar a declarar es simplemente eso. Bien sea como parte acusada o como defensora. Y que te acusen de un "delito" que al día siguiente aparecía desmentido por los propios afectados en informativos locales, pues eso, es demostrar que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Querer criminalizar a estos dos de esta manera... Como diría aquel en la página 2, ya han abierto las puertas del frenopático de nuevo.

Comentario

Me importa un caraho lo que les pase a esos dos, pero este es otro "forero" a banear. Más que ruben castro incluso. Si no está claro a lo que viene es que hay que ponerse gafas más gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Es lo normal si hay denuncia, escuchar a los denunciados antes de archivar o continuar con la instrucción de la causa, es lo lógico.

Yo mismo si te denuncio mañana también te llaman a declarar.

Nada nuevo bajo el sol.
            Veo que no te han denunciado mucho ultimamente.

El que sea denuncia, la Policía/Guardi Civil investiga. Si ve indicios de delito, da traslado al juzgado. El Juzgado analiza el caso, y si coincide en que hay probabilidad de que los delitos existan...llaman a declarar.

En esta fase están nuestros queridos mayoritarios.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Voy a ser respetuoso y directo....

TU ERES TON.TO o ensayas?????? Toda denuncia, tienen que investigar si es cierta o no, lo que no significa nada mas alla de eso.. y ya salieron los mismo "presuntos fallecidos" riendose de ti, de tu denuncia y de tu amo. ERES PATETICO. Y lo peor es que no tienes vergüenza en venir aqui a demostrarlo.

TROLL:
              Con lo que escribes en este foro y que poco lees.

Si no pasases tanto tiempo mirándote al espejo, igual habrías caído en la cuenta que se denunciaron decenas de nombres, y salieron 3 que estaban vivos, y 3 tíos que se llamaban igual...en total 6.

Pongamos que eran 40 sospechosos, que a partir de ahora y en exclusiva para tí, serán manzanas.

¿Si tego 40 manzanas, y le quitamos 6 manzanas...cuántas manzanas me quedan?. Pues ea, lo mismo hay unos cuantos resucitados.
              Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 03/02/16, 23:55:45.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Con lo que escribes en este foro y que poco lees.

Si no pasases tanto tiempo mirándote al espejo, igual habrías caído en la cuenta que se denunciaron decenas de nombres, y salieron 3 que estaban vivos, y 3 tíos que se llamaban igual...en total 6.

Pongamos que eran 40 sospechosos, que a partir de ahora y en exclusiva para tí, serán manzanas.

¿Si tego 40 manzanas, y le quitamos 6 manzanas...cuántas manzanas me quedan?. Pues ea, lo mismo hay unos cuantos resucitados.
                como le sienta al tal juan el traje del prica. Le ha asesorado en su vestimenta el injertao o el ex banquero corrupto?

Comentario

Llamados a declarar Haro y Catalán

No hagamos caso a este troll bitton o lo que sea.Que nadie comente sus tonterías de post,si lo ignoramos ya se cansará de dar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    No hagamos caso a este troll bitton o lo que sea.Que nadie comente sus tonterías de post,si lo ignoramos ya se cansará de dar por saco.
                    es mejor responderle, porque así se sentirá frustrado, porque sabe que su forma de actuar en la vida real es el matonismo, y aquí grita y aporrea la pantalla.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/02/16, 00:02:33.

Comentario

******,absurdo y muy vieja es este bufón, si muy vieja

Comentario

Pero has tenido la denuncia tambien en la mano o que??

Comentario

en esa junta todos queriamos que ganara H&C, bueno que no ganaran L&C, pero negar una realidad es de necios, irregularidades hubo, tanto como para cambiar el sentido de la victoria, pues no, pero supongo que muchos habreis escuchado "rumores" e histoias, yo he escuchado tres, una a bernardo rodriguez, un periodista, una de alguien cercano, y una tercera a la que si pongo mas en duda, pero aparte de eso el simple hecho de que tras la aparicion de la denuncia ninguno de los responsable fuera tajante en su negativa da que pensar, y ya si se le da paso al juzgado uff. ya si quien lo cuenta aqui no os cae bien o viene aqui solo a tocar los hue... es otro tema

Comentario

A mi catalan y haro son traidores. Hicieron su campaña a favor de la paz y contaban con ollero. En el momento de la verdad lo han dejado solo siendo los máximos accionistas. Y ni han dao la cara en todo el día.

Comentario

es lo mas normal del mundo que te llamen a declarar cuando te han denunciado.otra cosa es que llegue a juicio y les condenen.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                                Veo que no te han denunciado mucho ultimamente.

El que sea denuncia, la Policía/Guardi Civil investiga. Si ve indicios de delito, da traslado al juzgado. El Juzgado analiza el caso, y si coincide en que hay probabilidad de que los delitos existan...llaman a declarar.

En esta fase están nuestros queridos mayoritarios.
                                no tendrá caché.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X