Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamados a declarar Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamados a declarar Haro y Catalán

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si lo archivan, tendrá alfv caché suficiente para abrir un nuevo post informándonos? o volverá al mocho?
    Ya vimos como lo clavó en el auto judicial que había tenido en sus manos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Ya vimos como lo clavó en el auto judicial que había tenido en sus manos
      un caché cojjonudo el del amiguete alfv, si.

Comentario

¿Ya ha llegado la denuncia de Tres Cantos?, bueno esta más que demostrado su falsedad, al día siguiente ya salieron los fallecidos que estaban muy vivos y el listado de falsos firmantes donde estaba mi nombre que evidentemente le dí el apoyo a ABA, estoy completamente seguro que esta denuncia no tiene recorrido.

Ahora eso sí, alegrarse de ésto y darle bola sabiendo que es mentira es de ser antibético y seguramente sevillista.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 03/02/16, 15:09:43.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Con mi abono que no cuenten.
          Ya van dos

Comentario

Estoy hasta la p0lla de ser aficionado a un club de futbol y que haya gente mas pendiente de hablar de temas judiciales que de hablar propiamente de futbol.. Algunos cansais muchisimo eh? Poneos a ver ya partidos de la premier o de la serie A y dejad que a cada uno le caiga lo que le tenga que caer,pesaos que sois mas pesaos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si lo archivan, tendrá alfv caché suficiente para abrir un nuevo post informándonos? o volverá al mocho?
              Por supuesto. Es un señor con honor y sincero.

Comentario

¿Esto que es sobre la denuncia de Juan Soria?

En el Betis todos son problemas joe

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Y que se dedicó a matar gente y decir que algunos somos clones, bien denunciao. Ese tipo tiene la credibilidad de mi culo en un puesto de perfumes.
                  No. si la denuncia ya se puso, los que le han dado credibilidad son la Guardia Civil y los Juzgados.
                  Claro, por eso tiene que ir a ratificarla. A ver si tiene ******.

Comentario

este tipo tiene que ser realmente listo... ha sabido abrir un post...

Comentario

Ángel Haro y López Catán, citados para declarar

POR PRESUNTOS DELITOS SOCIETARIOS, FALSIFICACIÓN Y MANIPULACIÓN DE DOCUMENTO MERCANTIL
                      Ángel Haro y López Catán, citados para declarar
                      Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Febrero 2016 17:18

Reportar vídeo Reportar
                      El Juzgado de Instrucción número 1 de los de Sevilla ha abierto diligencias previas por la denuncia presentada por un accionista del Betis el pasado noviembre ante la Guardia Civil de Tres Cantos por "delitos societarios, falsificación y manipulación de documento mercantil y mayorías". En principio, el denunciante, Juan Soria, deberá ratificar dicha denuncia el próximo 29 de marzo. En este sentido, los vicepresidentes del Betis Ángel Haro y José Miguel López Catalán han sido llamados a declarar ante el Juzgado, además del secretario Álvaro Viguera, y el vicesecretario José Antonio Guerrero.

Dicha denuncia que presentó Soria hace referencia a la presunta aceptación de votos de accionistas muertos o no legalmente acreditados, en la junta extraordinaria del Betis del 23 de septiembre de 2015. La posible cantidad de votantes indebidamente representados ronda "entre 20 y 50", con una alteración eventual en torno a 4000 acciones.

Cabe recordar que el Juzgado Mercantil número 1 de Sevilla mantiene retenido en estos momentos el 31,38% del total del paquete accionarial del Betis, decretado el pasado mes de julio por el juez Javier Carretero, quien ha sido sometido a incidente de recusación. El propio Carretero firmó ese embargo poco después de negarse a sí mismo la eventual recusación. Unas semanas después, la Audiencia sevillana desautorizó a Carretero y abrió las diligencias de recusación.

Comentario

Re: Ángel Haro y López Catán, citados para declarar

Y ahora quien pone la mano en el fuego por estos sres.

Comentario

Un bético que apoya a Castaño es como un dinosaurio que apoya los meteoritos.

Comentario

A ver, a mí también me citaron a declarar por una pelea que hubo en los antiguos campos de piscinas Sevilla. Fui testigo de una paliza y me llamaron ante el juez para declarar.

Según su razonamiento, ya no se puede confiar en mí. Nadie pone la mano en el fuego por mí y los bancos jamás me concederán una hipoteca.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              Ya no me meto en la cantidad de miles de perdones que debería recibir mi no-humilde persona por todas aquellas veces que llamé inútiles tanto a los miembros de este Consejo, como a los miembros de la Dirección Deportiva...Maciá a la cabeza. Creo que sería demasiado obvio.

Este tema es simplemnete para comentaros, que Haro, Catalán, el secretario Álvaro Viguera y el vicesecretario, han sido llamados a declarar por el Juzgado de Sevilla, una vez analizada la investigación que la Guardia Civil de Tres Cantos, ha realizado sobre la denuncia de Juan Soria por el posible pucherazo en la junta de Septiembre.

Ya de paso, atajamos los rumores de que si la denuncia había sido retirada, o si la Guarcia Civil la había desestimado por falta de pruebas concluyentes. Las pruebas existen, la GC ha dado traslado al Juzgado de Sevilla, y éste ha considerado que puede haber delito...hagan sus apuestas.

Que cara de ton.to se le debe de estar quedando a alguno de este foro...
                              Voy a ser respetuoso y directo....

TU ERES TON.TO o ensayas?????? Toda denuncia, tienen que investigar si es cierta o no, lo que no significa nada mas alla de eso.. y ya salieron los mismo "presuntos fallecidos" riendose de ti, de tu denuncia y de tu amo. ERES PATETICO. Y lo peor es que no tienes vergüenza en venir aqui a demostrarlo.

TROLL:

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                A ver, a mí también me citaron a declarar por una pelea que hubo en los antiguos campos de piscinas Sevilla. Fui testigo de una paliza y me llamaron ante el juez para declarar.

Según su razonamiento, ya no se puede confiar en mí. Nadie pone la mano en el fuego por mí y los bancos jamás me concederán una hipoteca.
                                Sin ánimo de nada, pero aparte de que es un "tontería" la comparación que haces, encima la haces mal. La correcta sería que te hubieran citado a declarar porque fuiste uno de los que se pegaron en la pelea, no un testigo.

Como comprenderás, no es lo mismo ser testigo de un posible delito, a ser acusado de cometer dicho delito.
                                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 03/02/16, 17:01:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X