No sé si alguien más ha tenido ocasión de escucharlo, pero esta mañana, en el programa Herrera en cope, en torno a las 8:25, en el informativo local y más concretamente en la cuña de información deportiva, este personaje dañino en su afán de perjudicar hasta el infinito a nuestro club, ha dicho que la situación judicial de Ruben Castro empeora porque se le atribuyen nuevos delitos de AGRESION SEXUAL, ojo, no violencia física, habla de AGRESION SEXUAL. Si alguien pudiera aportar el corte porque tenga conocimientos informáticos por favor que lo haga, y el club debería bajo mi punto de vista exigir una rectificación entre otras cosas porque es un tema lo suficientemente grave como para que un indeseable de esta índole lo tergiverse. Alguien que no este muy al tanto del tema da por hecho ahora mismo que estamos hablando de un delito de violacion, sin presunción de inocencia incluso, cuando solo hubo al parecer presuntamente violencia física.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El club debe exigir una rectificación pública a Víctor Fernández (Cope)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El club debe exigir una rectificación pública a Víctor Fernández (Cope)
No tiene bastante el Betis como para meterse en el fregao de Rubén, que por cierto muy mala pinta tiene, lo que tiene que hacer el Betis es pasar de tanta noticia extradoportiva y centrarse 100% en el partido de cada jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo tiene bastante el Betis como para meterse en el fregao de Rubén, que por cierto muy mala pinta tiene, lo que tiene que hacer el Betis es pasar de tanta noticia extradoportiva y centrarse 100% en el partido de cada jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeLo de Ruben cumple con creces aquello de A PERRO FLACO ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeéchale más pienso...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues no pensaba en Ruben, precisamente. Pensaba en el Betis.
Comentario
-
Vamos no se lo que ha dicho, pero si el juez le atribuye estos condicionantes no se porque el periodista no va a poder decirlo, que Rubén tiene pocos tornillos no, nosotros la culpa a todo el mundo menos a el que la tiene
Comentario
-
A mí lo único que me preocupa del caso Rubén es que cuando se enfunde la camiseta de las 13 barras se olvide de todas estas cosas y salga a morder al campo. Después si tiene que ir a la cárcel pos que vaya. Afortunadamente, con lo lenta que funciona la justicia en este país, eso no va a pasar antes de que acabe la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCobra un millón de leuros el muchacho, creo que se puede defender solito.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/16, 15:12:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario