Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Merino no está ratificado, el consejo quiere que siga hasta final de temporada. Estamos valorando su trabajo y la dinámica en el equipo, tenemos que darle más tiempo.
Ahora mismo está ratificado, si lo hace mal irá a la venta. Merino y todos los entrenadores.
Tiene paciencia Maciá. Responde a TODO, aporta detalles, habla claro y no se esconde.
De verdad que no entiendo a la prensa sevillana. Debería ser un caramelito, un regalo, el hecho de que un DD facilite tantísima información y se preste a explicaciones que no debe a nadie. Pero la prensa prefiere atizar y echar ****** sobre él. ¿Será que es incómodo de alguna forma? ¿Pocas filtraciones? ¿Pocas oportunidades de inventar portadas sin que el beticismo suelte una sonora carcajada?
La verdad es que me esta gustando como están preguntando los periodistas. Están siendo agresivos, pero prefiero eso, que quede todo claro. También me gusta que estén encima de ellos para que ni director deportivo, ni directiva se relajen, porque si los periodistas siguen preguntando así, van a tener que justificar su trabajo. Me parece bien...
Comentario