Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Bloquear? No he bloqueado a nadie en mi vida.

Vete al palco del Pizjuán, anda.
    Vete tu.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Supongo que de los consejeros de las plataformas
      Sé de al menos dos que por la noche llevan plataformas y pelucón.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Vete tu.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Ollero ha contado muchas verdades. Muchas verdades que afectan a todas las plataformas excepto a la plataforma que lo puso a el. Sobre ese pequeño detalle, ni mu.
          Lo puso un enanito que pone gente en el Betis.

Un día te pone a Ollero, otro a León Lasa.

Pero cuando lo vas a coger, ¡chas! desaparece.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/16, 17:55:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Ollero ha contado muchas verdades. Muchas verdades que afectan a todas las plataformas excepto a la plataforma que lo puso a el. Sobre ese pequeño detalle, ni mu.
            Lo puso un enanito que pone gente en el Betis.

Un día te pone a Ollero, otro a León Lasa.

Pero cuando lo vas a coger, ¡chas! desaparece.
            y aparece a tu lado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Eso lo veo yo también, pero estar en el lugar del protagonista y renunciar a cantidades de dinero firmadas es harina de otro costal.
              Por eso te decía, que no todo el mundo es igual. El tiempo dará o quitará la razón.

Después de ver la rueda de prensa, me da la sensación de que los que no tienen ni zorra idea de dónde se están metiendo son los consejeros. Macià parece estar como pez en el agua y parece ir un paso por delante ya...

Comentario

Y donde estan los otros que faltan por dar la cara? A ver si los malos van a ser los que menos que esconder tienen, ya han conseguido largar a uno, tienen medio cortijo libre

Los consejeros que nombra no salen a dar sus explicaciones? Algo tendran que exponer para justificar sus actos, no? Y Catalán y Haro? Ellos que Betis quieren?

Cuanta pregunta para tan poca vergüenza, como se ven los plumeros

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Y donde estan los otros que faltan por dar la cara? A ver si los malos van a ser los que menos que esconder tienen, ya han conseguido largar a uno, tienen medio cortijo libre

Los consejeros que nombra no salen a dar sus explicaciones? Algo tendran que exponer para justificar sus actos, no? Y Catalán y Haro? Ellos que Betis quieren?

Cuanta pregunta para tan poca vergüenza, como se ven los plumeros
                  Los neocomegambas, los artistas del figureo, deben estar atareadísimos con la parabólica viendo la liga chipriota para aconsejarle luego al DD.

Bueno, y el afable Cayetano estará súper liado con los papeles de Gesalus...

Comentario

De todos los catetos que se permiten hablar de fútbol, antes en palquitos privados y ahora desde el oficial.

Aficionado cateto con pretensiones = director deportivo imaginario.
                    Me ha parecido muy fuerte lo que ha dicho.
                    Suena todo tan rancio...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Un tarareo mirando al palco de la canción había una vez un circo no estaría mal este Domingo, seguido un Fuera! Fuera! y Fuera!

El mismo circo de hace dos años

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-barrio.html

Comentario

Sé de al menos dos que por la noche llevan plataformas y pelucón.
                        Y estarán divina de la muerte jejejee

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Rueda de prensa de Ollero y Maciá hoy en la presentación de los nuevos fichajes Musonda y Montoya a las 13,00 Hrs

Esta rueda de prensa esta colgada en algun sitio Pelu?

Comentario

Bueno, una vez vista la hora y media de comparecencia de Macià y el ya ex presidente del club, saco las siguientes conclusiones.

Seguimos igual que hace 10 años. Hace diez años era la canina la que bajaba a los vestuarios, la que hacía y deshacía en materia deportiva y la de los petisús.

Hoy, se llaman de otra manera, probablemente tengan las manos más limpias, pero la mentalidad sigue siendo la misma. Cortijera total. Soy consejero y por tanto estoy en mi derecho de desestimar el trabajo de mis empleados.

Se ficha un asesor deportivo de primer nivel (eso es lo que es Macià si no tiene plenos poderes, un tío que te dice cual es mejor opción y ya decides tu) pero se impone siempre el criterio de los que necesitan su coto de protagonismo. No les basta con ser consejeros, NECESITAN SER PROTAGONISTAS y eso es incompatible en un club de fútbol si no sabes como se juega a esto.

Y por último, pueden apedrear todo lo que quieran, pero me da que el DD tiene ya muchas tablas y va siempre un pasito por delante.

Gracias a Ollero, que como todos tendrá su versión y tal, pero se agradece la muestra de sinceridad y la de palitos a los que usan un paraguas para no dar la cara.

Hora de que los que realmente tienen poder, den la cara. Accionistas a presidir... se acabó el vivir del rédito de los otros...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Bueno, una vez vista la hora y media de comparecencia de Macià y el ya ex presidente del club, saco las siguientes conclusiones.

Seguimos igual que hace 10 años. Hace diez años era la canina la que bajaba a los vestuarios, la que hacía y deshacía en materia deportiva y la de los petisús.

Hoy, se llaman de otra manera, probablemente tengan las manos más limpias, pero la mentalidad sigue siendo la misma. Cortijera total. Soy consejero y por tanto estoy en mi derecho de desestimar el trabajo de mis empleados.

Se ficha un asesor deportivo de primer nivel (eso es lo que es Macià si no tiene plenos poderes, un tío que te dice cual es mejor opción y ya decides tu) pero se impone siempre el criterio de los que necesitan su coto de protagonismo. No les basta con ser consejeros, NECESITAN SER PROTAGONISTAS y eso es incompatible en un club de fútbol si no sabes como se juega a esto.

Y por último, pueden apedrear todo lo que quieran, pero me da que el DD tiene ya muchas tablas y va siempre un pasito por delante.

Gracias a Ollero, que como todos tendrá su versión y tal, pero se agradece la muestra de sinceridad y la de palitos a los que usan un paraguas para no dar la cara.

Hora de que los que realmente tienen poder, den la cara. Accionistas a presidir... se acabó el vivir del rédito de los otros...
                              ¿Donde la puedo ver?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Donde la puedo ver?
                                https://www.youtube.com/watch?v=9nH4...ature=youtu.be

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X