Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Ollero y Maciá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSupongo que de los consejeros de las plataformas
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeOllero ha contado muchas verdades. Muchas verdades que afectan a todas las plataformas excepto a la plataforma que lo puso a el. Sobre ese pequeño detalle, ni mu.
Un día te pone a Ollero, otro a León Lasa.
Pero cuando lo vas a coger, ¡chas! desaparece.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/16, 17:55:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por warren1234 Ver MensajeOllero ha contado muchas verdades. Muchas verdades que afectan a todas las plataformas excepto a la plataforma que lo puso a el. Sobre ese pequeño detalle, ni mu.
Un día te pone a Ollero, otro a León Lasa.
Pero cuando lo vas a coger, ¡chas! desaparece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEso lo veo yo también, pero estar en el lugar del protagonista y renunciar a cantidades de dinero firmadas es harina de otro costal.
Después de ver la rueda de prensa, me da la sensación de que los que no tienen ni zorra idea de dónde se están metiendo son los consejeros. Macià parece estar como pez en el agua y parece ir un paso por delante ya...
Comentario
-
Y donde estan los otros que faltan por dar la cara? A ver si los malos van a ser los que menos que esconder tienen, ya han conseguido largar a uno, tienen medio cortijo libre
Los consejeros que nombra no salen a dar sus explicaciones? Algo tendran que exponer para justificar sus actos, no? Y Catalán y Haro? Ellos que Betis quieren?
Cuanta pregunta para tan poca vergüenza, como se ven los plumeros
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeY donde estan los otros que faltan por dar la cara? A ver si los malos van a ser los que menos que esconder tienen, ya han conseguido largar a uno, tienen medio cortijo libre
Los consejeros que nombra no salen a dar sus explicaciones? Algo tendran que exponer para justificar sus actos, no? Y Catalán y Haro? Ellos que Betis quieren?
Cuanta pregunta para tan poca vergüenza, como se ven los plumeros
Bueno, y el afable Cayetano estará súper liado con los papeles de Gesalus...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe todos los catetos que se permiten hablar de fútbol, antes en palquitos privados y ahora desde el oficial.
Aficionado cateto con pretensiones = director deportivo imaginario.
Suena todo tan rancio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeUn tarareo mirando al palco de la canción había una vez un circo no estaría mal este Domingo, seguido un Fuera! Fuera! y Fuera!
El mismo circo de hace dos años
http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-barrio.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSé de al menos dos que por la noche llevan plataformas y pelucón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeRueda de prensa de Ollero y Maciá hoy en la presentación de los nuevos fichajes Musonda y Montoya a las 13,00 Hrs
Esta rueda de prensa esta colgada en algun sitio Pelu?
Comentario
-
Bueno, una vez vista la hora y media de comparecencia de Macià y el ya ex presidente del club, saco las siguientes conclusiones.
Seguimos igual que hace 10 años. Hace diez años era la canina la que bajaba a los vestuarios, la que hacía y deshacía en materia deportiva y la de los petisús.
Hoy, se llaman de otra manera, probablemente tengan las manos más limpias, pero la mentalidad sigue siendo la misma. Cortijera total. Soy consejero y por tanto estoy en mi derecho de desestimar el trabajo de mis empleados.
Se ficha un asesor deportivo de primer nivel (eso es lo que es Macià si no tiene plenos poderes, un tío que te dice cual es mejor opción y ya decides tu) pero se impone siempre el criterio de los que necesitan su coto de protagonismo. No les basta con ser consejeros, NECESITAN SER PROTAGONISTAS y eso es incompatible en un club de fútbol si no sabes como se juega a esto.
Y por último, pueden apedrear todo lo que quieran, pero me da que el DD tiene ya muchas tablas y va siempre un pasito por delante.
Gracias a Ollero, que como todos tendrá su versión y tal, pero se agradece la muestra de sinceridad y la de palitos a los que usan un paraguas para no dar la cara.
Hora de que los que realmente tienen poder, den la cara. Accionistas a presidir... se acabó el vivir del rédito de los otros...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, una vez vista la hora y media de comparecencia de Macià y el ya ex presidente del club, saco las siguientes conclusiones.
Seguimos igual que hace 10 años. Hace diez años era la canina la que bajaba a los vestuarios, la que hacía y deshacía en materia deportiva y la de los petisús.
Hoy, se llaman de otra manera, probablemente tengan las manos más limpias, pero la mentalidad sigue siendo la misma. Cortijera total. Soy consejero y por tanto estoy en mi derecho de desestimar el trabajo de mis empleados.
Se ficha un asesor deportivo de primer nivel (eso es lo que es Macià si no tiene plenos poderes, un tío que te dice cual es mejor opción y ya decides tu) pero se impone siempre el criterio de los que necesitan su coto de protagonismo. No les basta con ser consejeros, NECESITAN SER PROTAGONISTAS y eso es incompatible en un club de fútbol si no sabes como se juega a esto.
Y por último, pueden apedrear todo lo que quieran, pero me da que el DD tiene ya muchas tablas y va siempre un pasito por delante.
Gracias a Ollero, que como todos tendrá su versión y tal, pero se agradece la muestra de sinceridad y la de palitos a los que usan un paraguas para no dar la cara.
Hora de que los que realmente tienen poder, den la cara. Accionistas a presidir... se acabó el vivir del rédito de los otros...
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Donde la puedo ver?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario