Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Bestial Ollero con lo de las plataformas jajaja,pero ahí hay que meter la plataforma de los Cuellar.

Malditos sean,que den la cara los de Bxv y los Cuellar.

Comentario

Casi mejor que Musonda no sepa español.

Comentario

Total, que Haro dice que sí a la comisión ejecutiva, y después se dimite del mismo.
        Yo no me entero de na, pero lo que cada día tengo más claro es que los males del Betis siguen viniendo del mismo sitio, y que esto no tengo ni pajolera idea de cómo se va a arreglar ni de cuando se va a arreglar, si es que se arregla.

Comentario

• Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Vergüenza me da este club como institución. Vergüenza y ascopena. Circo, comparsa y banda es lo que es el RBB.

Comentario

Nadie piensa en el Betis, todos van buscando sus intereses. Qué pena no tener pasta...

Comentario

Me da a mí que a Haro lo tienen cogido por la entrepierna... esto va apara largo y debe haber por detrás muchos asuntos que desconocemos...

Comentario

A Ollero darle las gracias, pese a las críticas recibidas es el que verdaderamente ha luchado por el Betis, sin ningún interés.
                A Macia casi que lo mismo porque creo que por profesionalidad no dimitirá hasta final de temporada, pero lo hará.
                A los de las plataformas decirles que si algún día en Betis con lopera tuvo cáncer, ellos son la metástasis que se lo van a cargar.
                Pobre Betis
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 03/02/16, 14:53:59.

Comentario

Por favor que alguien que entienda de esto diga que podemos hacer, algo se podrá hacer, somos 44 mil almas cada partido, una solución debe haber para esto.

Comentario

pues en mi opinion, a ollero le duele el club mas que a toda esta gentuza junta, solo hay que verle la cara....

para mi, seria un presidente cojonudo si le dejaran hacer su trabajo y no poniendole trabas...

Comentario

Ollero el mejor presidente que puede tener el betis y no me cansare de decirlo. Cuanto daño los consejeros de pacotilla..

Comentario

Por lo menos esta vez no se van a librar cambiando de peones y los que mandan desde la sombra van a tener que dar un paso adelante

Comentario

Cada vez tengo mas claro que, o viene un inversor o seguiremos siendo un ascensor.

Comentario

a ver si los niños del wifi se enteran ya de que todo esto es una tomadura de pelo...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              A Ollero darle las gracias, pese a las críticas recibidas es el que verdaderamente ha luchado por el Betis, sin ningún interés.
                              A Macia casi que lo mismo porque creo que por profesionalidad no dimitirá hasta final de temporada, pero lo hará.
                              A los de las plataformas decirles que si algún día en Betis con lopera tuvo cáncer, ellos son la metástasis que se lo van a cargar.
                              Pobre Betis
                              No puedo más que suscribir tus palabras.

Comentario

Hasta la junta de diciembre la situación era más o menos calmada, las plataformas entran en el consejo y a partir de ahí lo que todo sabemos.

Juzguen ustedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X