Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá

No se refuerza la plantilla como se debía.

No se sustituye al entrenador.

No hay presidente.

Bienvenidos al Betis.

Comentario

Vaya ******* tiene.

Que no queréis? Pues lo vas a hacer por ******* aunque cueste mi cabeza.

Comentario

Esto es un sindiós.

Comentario

Valiente gentuza hay dentro del consejo.

Comentario

• Qué descontrol, qué locura, qué todo... una temporada que se prometía ilusionante se la han cargado. Y el año que viene a empezar otra vez de cero en segunda.

Comentario

Madre mía. Desastroso es poco. Nunca me dejara de sorprender para mal este club. Que decisiones se toman.

Comentario

Ollero es un señor. Y sí, mal que nos pese, la única solución que se vislumbra para la tan ansiada paz social es un acuerdo entre los accionistas mayoritario. Si la disyuntiva es perdonarle la cárcel a Laperra o tener ya resuelta la papeleta de una vez por todas - repito, si la disyuntiva es ésa -, me temo que prefiero lo segundo. Por favor, absteneos de prejuzgarme. Sólo quiero tranquilidad en el Betis y no seguir añorando 20 años después a los Josete, Olías, Vidakovic... Tranquilidad y posibilidad de crecimiento, como muchos otros clubes.

Comentario

Menuda estafa ABA.

Comentario

Circo con mayúsculas. El entonno no ha parado hasta cargarse a Ollero, el próximo será Maciá. Que den la cara!!!

Comentario

Ollero está dando buenos zascas también...le honra su dimisión....el marrón que se lo coman los que deben

Comentario

Exigo la dimision de Haro y Catalan. Esto les ha venido grande y con su endiosamiento y ansias de poder se estan cargando a Macia y a un buen.presidente como es Ollero. Y no, no soy Loperista ni Castañista, soy un betico que quiere a gente que haga grande al Betis.

Haro y Catalan son los.culpables. Las palabras de Ollero los han delatado.

Comentario

Y ahora sin presidente

Por cierto, pasarse por el post que acaba de abrir el forero Alfv, alias don Bitton, que parece que al hombre le acaba de llegar el Wifi
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/02/16, 14:41:45.

Comentario

Nadie quiere ser presidente y no puede dejar ese vacío, pero aún así presenta su dimisión irrevocable, no voy a entrar en sus razones personales que las tendrá, pero mal momento, no es el momento adecuado para dejar la silla vacía, el momento era al final de temporada, pero su decisión esta tomada, esperemos a ver como reacciona los accionistas que componen el consejo de administración, a mi Haro me parece que seria un flan en manos de la prensa, pero bueno, con sus fallos, actualmente Ollero es difícil de sustituir, así que a ver que hacen, López Catalán esta presente en la rueda de prensa por lo que se ve.

Comentario

Haro? Catalan? Hola? Vaya *************.

Comentario

uiuiuiuiuiuiuiuiui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X