Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    No todo el mundo es igual. Y cuatro años por muy bien pagados que estén, pueden sepultar su carrera si aquí no le dejan rendir. Es mucho tiempo a la sombra de ineptos y no le veo arriesgándose a perder todo el prestigio que ya se ha ganado.
    Eso lo veo yo también, pero estar en el lugar del protagonista y renunciar a cantidades de dinero firmadas es harina de otro costal.

Comentario

• Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Maciá dice que lo de Juande nunca ha existido...

Comentario

Resulta raro decir esto en este club, pero ojalá tengamos algún día un consejo de administración a la altura de la profesionalidad del director deportivo que por fin tenemos, ese día será maravilloso...

Comentario

Es de locos que estando en una situación tan delicada como está el equipo el consejo rechace incorporaciones que siendo caras, entran dentro de unos límites asumibles, más aun si el objetivo a corto plazo es sentar las bases de un proyecto deportivo potente que permita al club crecer. No tiene ni pies ni cabeza.

Hace falta una purga importante en el consejo, mandar a la calle a todos esos que están torpedeando desde dentro y dejar trabajar a la gente profesional que hay en el club. Mientras esto no cambie seguiremos en la más absoluta mediocridad. A ver si H&C toman nota o nos han tangao a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Maciá dice que lo de Juande nunca ha existido...
            Perdón, dice que están trabajando aún en ello.

Comentario

Que no ha habido ni propuesta a Juande xD
              Cómo se han reído de nosotros...

Comentario

Me da la sensación que a Maciá se le ha metido entre las piernas hacerlo bien e irse mirando a la cara a periodistas y consejeros, por eso no dimite....eso o por la pasta.

Comentario

Donde está el inepto y el ****** de Haro? Da la cara!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Sigue Merino,incapaces de encontrar a nadie.
                    yo sinceramente si no se traía a juande o alguien de nivel similar prefiero la ratificación de merino, porque para traer a un luis garcia pplaza o un laudrup me quedo como estoy

Comentario

Espina!!!!!!

Comentario

Diréis lo que queráis, pero este señor:

- habla claro.

- pide permiso al consejo para demostrar su trabajo con transparencia.

- atiza a quien tiene que atizar con argumentos.

- hace autocrítica y dice las verdades como las piensa (al menos de momento y por lo que parece).

En definitiva, lo que supuestamente llevamos buscando desde años, pero nada, lo van a largar por todo lo que ha largado del consejo cdiciendo verdades.

Sigamos comiendo gambas y morcilla

Comentario

Una vez lancé como broma la necesidad de que el Betis lo llevaran cuatro cabezas alemanes cuadriculadas, entonces seríamos de primerísimo nivel. Se ha traído sólo a un español alemanizado con experiencia profesional exitosa en equipos champions, y el resto lo ha canibalizado.

Comentario

No hay propuesta a Juande, ¿qué ******* nos ha estado contando la prensa estos días? Toda una historia completamente inventada para ilusionarnos y meter ****** después sabiendo que no iba a venir.

Saben como desestabilizar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A lo mejor no lo es, pero a mí Maciá me parece un señor de la cabez a los pies.
                              Yo lo único que se es que en el fútbol gente honrada quedan 2 o 3 en lo que respecta a equipos de primer nivel. Y que en el Betis no hay ni uno. Y en la prensa menos.

Ahora, dentro de que todo lo que hay es dinero moviéndose de un lao a otro y gente intentando meter la mano (legalmente o no) Maciá no parece ser de los menos preparados de entre quienes están forrándose con nuestra ilusiones, y dado que por este club ha pasado gente muy poco preparada en todos los escalafones y departamentos me parecería un error echar al único con un currículum medianamente digno dentro de lo que es el fútbol.

Si dentro de x tiempo sale una noticia de que ha estado beneficiándose no me va a extrañar, porque en este deporte las cosas funionan así, pero al menos este se supone que sabe de fútbol, cosa que otros no.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/02/16, 14:12:27.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Perdón, dice que están trabajando aún en ello.
                                No, no. Ni trabajo ni nada. No hay propuesta a Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X