Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 8 partidos clave del Betis esta temporada(Nuestra liga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 8 partidos clave del Betis esta temporada(Nuestra liga)

Analizando lo que queda de temporada, creo que el Betis para su objetivo, debe afrontar 8 partidos claves esta temporada, y es en los que habría que hacer hincapié de cara al futbolista y a la afición. Los partidos son contra rivales directos, y siete de ellos en casa con el apoyo de los 40.000 socios, ganando 6 de esos 8 partidos claves el Betis estaría automaticamente en Primera con 40 puntos.
    Los partidos son:
    BETIS -SPORTING 20 FEBRERO
    BETIS-RAYO 27 FEBRERO
    ESPAÑOL-BETIS 2 MARZO
    BETIS-GRANADA 6 MARZO
    BETIS-MÁLAGA 20 MARZO
    BETIS-LEVANTE 10 ABRIL
    BETIS-LAS PALMAS 20 ABRIL
    BETIS-GETAFE 15 MAYO

Esta clarísimo que si no llegamos a ganar estos 6 partidos tendremos que arrancar puntos a rivales presumiblemente superirores a nosotros.
    Si esto lo veo yo, desde el club y el cuerpo técnico debe ser La Biblia, ganando 6 partidos de estos(pues tambien obtendriamos golaverage) nos quedariamos en Primera.
    ÁNIMO BETIS!!

Re: Los 8 partidos clave del Betis esta temporada(Nuestra liga)

Yo haría otra lectura del calendario... los próximos 6 y por este orden:

Valencia C
    Deportivo F
    Sporting C
    Rayo C
    Espanyol F
    Granada C

Espanyol es jueves... es decir, tenemos 3 semanas consecutivas en casa contra Sporting - Rayo - Granada... ese debe ser el objetivo, sacar el 9 de 9 y rascar algo en los otros 3... no obstante, si ahora mismo hay dos equipos a los que se puede ganar son Valencia y Depor... así que blanco y en vasija que diría El Sabio de Hortaleza...

Comentario

Ahora mismo, pensar más allá del siguiente partido me provoca vértigo, mareo y defecaciones incontroladas.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Valencia C
        Deportivo F
        Sporting C
        Rayo C
        Espanyol F
        Granada C

Espanyol es jueves... es decir, tenemos 3 semanas consecutivas en casa contra Sporting - Rayo - Granada... ese debe ser el objetivo, sacar el 9 de 9 y rascar algo en los otros 3... no obstante, si ahora mismo hay dos equipos a los que se puede ganar son Valencia y Depor... así que blanco y en vasija que diría El Sabio de Hortaleza...
        Para mi estos próximos partidos son clave, el que mejor está es el Depor noveno. Rivales asequibles a priori y sacar unos 12 puntos de los 18 en juego acercaría mucho el objetivo, por contra como no se llegue ni a los 10 puntos te complicas mucho la vida

Comentario

Yo me repito, primas de 200 mil por partido ganado, contentos nosotros, contentos jugadores, Betis en primera. Fácil.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Valencia C
            Deportivo F
            Sporting C
            Rayo C
            Espanyol F
            Granada C

Qué pasada sería sacar el 18 de 18 y dejar la permanencia hecha faltando dos meses para terminar la liga (ahora es cuando me despierto)

Comentario

Si sacamos 12-13 puntos en los siguientes partidos iríamos bien.

Comentario

Partido a partido.

Comentario

ODIO la expresion que instauro el mentiroso inepto... "nuestra liga".. vaya expresion perdedora y ruin. No la repitais mas por dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X