Analizando lo que queda de temporada, creo que el Betis para su objetivo, debe afrontar 8 partidos claves esta temporada, y es en los que habría que hacer hincapié de cara al futbolista y a la afición. Los partidos son contra rivales directos, y siete de ellos en casa con el apoyo de los 40.000 socios, ganando 6 de esos 8 partidos claves el Betis estaría automaticamente en Primera con 40 puntos.
Los partidos son:
BETIS -SPORTING 20 FEBRERO
BETIS-RAYO 27 FEBRERO
ESPAÑOL-BETIS 2 MARZO
BETIS-GRANADA 6 MARZO
BETIS-MÁLAGA 20 MARZO
BETIS-LEVANTE 10 ABRIL
BETIS-LAS PALMAS 20 ABRIL
BETIS-GETAFE 15 MAYO
Esta clarísimo que si no llegamos a ganar estos 6 partidos tendremos que arrancar puntos a rivales presumiblemente superirores a nosotros.
Si esto lo veo yo, desde el club y el cuerpo técnico debe ser La Biblia, ganando 6 partidos de estos(pues tambien obtendriamos golaverage) nos quedariamos en Primera.
ÁNIMO BETIS!!
Los partidos son:
BETIS -SPORTING 20 FEBRERO
BETIS-RAYO 27 FEBRERO
ESPAÑOL-BETIS 2 MARZO
BETIS-GRANADA 6 MARZO
BETIS-MÁLAGA 20 MARZO
BETIS-LEVANTE 10 ABRIL
BETIS-LAS PALMAS 20 ABRIL
BETIS-GETAFE 15 MAYO
Esta clarísimo que si no llegamos a ganar estos 6 partidos tendremos que arrancar puntos a rivales presumiblemente superirores a nosotros.
Si esto lo veo yo, desde el club y el cuerpo técnico debe ser La Biblia, ganando 6 partidos de estos(pues tambien obtendriamos golaverage) nos quedariamos en Primera.
ÁNIMO BETIS!!
Comentario