Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Que va este no vale na,el bueno era mipp,el otro y el de la moto.
    Frases como estas es a las que me refiero también en lo que escribía antes. Dejemonos ya de tanto rabia y tanto pasar factura. Hace un mes que se fue y todavía estamos con el mismo rollo.

    Te lo digo a ti, pero se lo podría decir a cuelquiera que sigue con el mismo rollito de mipp, mippmel, ppmel, el mentiroso, el escritor, el cabeson, el suegro.........jodder, que pesadilla!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Que va este no vale na,el bueno era mipp,el otro y el de la moto.
      Frases como estas es a las que me refiero también en lo que escribía antes. Dejemonos ya de tanto rabia y tanto pasar factura. Hace un mes que se fue y todavía estamos con el mismo rollo.

      Te lo digo a ti, pero se lo podría decir a cuelquiera que sigue con el mismo rollito de mipp, mippmel, ppmel, el mentiroso, el escritor, el cabeson, el suegro.........jodder, que pesadilla!
      Lo nombró,porque el motivo del acoso y derribo a este hombre viene por y de parte de los amiguisimos de Pepe clamando venganza del según ellos culpable del fracaso de su líder,por eso lo nombro.

      Comentario


      • #63
        Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Aquí no hay manera: no puede haber exigencia en bien del club mientras la afición, o gran parte de ella, necesita un mesías: Lopera, Mel, ahora para algunos Macià (o eres de Mel o de Macià, como si no pudiera ser que los dos sean malos para el club). Para mi, Mel es un entranador mediocre, pero Macià ha demostrado montar una plantilla mal equilibrada y con fichajes más que sospechosos. Pensar que Pezzella es jugador de 5 kilos o que Tarek es futbolista para la Primera española es raro, raro. Y también es sospechoso que trabaje con el tal Porras como intermediario en régimen de semi-exclusividad; esas son las sospechas de parte del Consejo, lo que, unido a los fichajes que no han sido (ni un central ni un medio creativo es arriesgarse a...a eso, que no lo voy ni a nombrar), lo ponen en el disparadero.
        Me puede decir usted como hubiera traído usted con 2 millones a un lateral, un extremo, un delantero, un central y a un medio creativo?? Ah y todo de nivel y prestigio.

        Comentario


        • #64
          Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Pues a mi me han dicho que prefieren a miñambres antes que a Macia. Que con 900 000 euros ha hecho fichajazos
          Yo es que ver a Piti de nuevo en el Rayo y querer que dimita Macia por no traer a semejante pelotero.

          Comentario


          • #65
            Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

            Quiyo caraj.o si ha hecho lo menos 9 fichajes pagando traspasos sólo en el caso de 2. Que más queréis j.oder.

            Comentario


            • #66
              Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

              Lo que yo daría por ver a Jémez en el banquillo del Betis... se liaba cada semana, lo íbamos a pasar bomba.

              Maciá puede tener las horas contadas. Yo digo que echar a Maciá solo estará justificado:
              1- si los microfonistas demuestren que se ha aprovechado del Betis de manera ilegal (cosa que jamás ocurrirá, puesto que no son verdaderos periodistas, sino contadores de filtraciones)
              2- si el Betis baja a segunda (lagarto lagarto), cosa que solo sabremos a final de temporada.

              Por tanto, esta campaña de acoso y derribo solo responde al interés biri-microfonista de hundir más al Betis, y a los intereses espurios de algunos que mandan poco o que quieren volver a mandar. No desestiméis el deseo de poseer algo tan grande como el Betis.

              Y todo esto en medio de un ambiente de hartazgo y desilusión, con mucha gente inmadura y cateta dispuesta a colgar de los gwebos a su santa madre en cuanto no se ganen partidos.

              Se diría que el Betis va camino de su autodestrucción, yo digo, conmigo no contéis. dejad trabajar al consejo, al DD, al interino y a los tuercebotas. A final de temporada hablaremos. Pero este culebrón que estamos montando entre unos y otros es absurdo, y contraproducente, pues solo ayuda al eterno rival.

              Comentario


              • #67
                Y Gramón Román sigue erre que erre. Yo no se que es lo que se mete este hombre por la nariz, pero viendo lo alterado que está y las tonterías que dice, me temo que es perico del bueno.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

                  Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                  Qué malo es todo lo que aquí llega y qué bueno es Pepe Mel...

                  Este hombre y Ollero quizás sean las personas más capacitadas que trabajan para el club, pero gracias melistas y "periodistas top" de la ciudad estarán fuera del equipo más pronto que tarde.

                  Estamos condenados a no crecer nunca como club.
                  Ollero sólo ha durado unas 16 horas tras tu mensaje, a ver cuanto tardan en cargarse a Maciá.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    El fichajazo fue contratar a Paco Jémez, que es capaz de hacer que Llorente y Ze Castro sean centrales decentes, que Trashorras y Baena lideren el centro del campo y que un novato como Jozabed sea la figura del equipo por delante de Javi Guerra, Manucho y Miku. ¡Ah! Y con Pablo Hernández de extremo, que venía de vuelta, mientras que Joaquín venía en un pico alto con la Fiore.

                    En fin...
                    Hombre lo del centro del campo y Javi Guerra se lo compro, pero lo de los centrales definitivamente no. El Rayo es el equipo más goleado de primera de largo y la defensa es un esperpento. Jémez es un entrenador tribunero, de los que gusta salir a tumba abierta aunque jueguen contra el Barça. Ni en pintura lo quiero aquí.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

                      Ayer en la rueda de prensa me di cuenta de otro de los motivos de la biriprensa de querer echar a Macia. Cuando van a preguntarle algo, Macia, debido a su problema auditivo, les pide que se levanten y que alcen un poco más la voz, y eso, con lo haraganes que son estos pseudoperiodistas les debe sentar como un tiro. Además de que no les chiva los fichajes, encima les obliga a hacer este esfuerzo físico en las ruedas de prensa, y eso es inadmisible para el señorito andaluz con estudios de periodismo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Ayer en la rueda de prensa me di cuenta de otro de los motivos de la biriprensa de querer echar a Macia. Cuando van a preguntarle algo, Macia, debido a su problema auditivo, les pide que se levanten y que alcen un poco más la voz, y eso, con lo haraganes que son estos pseudoperiodistas les debe sentar como un tiro. Además de que no les chiva los fichajes, encima les obliga a hacer este esfuerzo físico en las ruedas de prensa, y eso es inadmisible para el señorito andaluz con estudios de periodismo.
                        Un tío de mi novia, un señor majísimo de Badajoz, cuando tiene reunión familiar con sus nada menos que 12 cuñaos y cuñás -la familia de mi novia-, todos aficionados al cante y al baile y largas veladas regadas por todo tipo de caldos, se apaga el sonotone.

                        Siempre que lo va a hacer, me mira y me hace el gesto de Ok. Le da al botoncito y a tomar por saco todo el mundo. Mientras yo he de soportar aterrado las fiestas aflamencadas, él duerme tranquilamente la siesta.

                        Es una idea para Maciá. Una versión mecánica de "hacer oídos sordos".

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un tío de mi novia, un señor majísimo de Badajoz, cuando tiene reunión familiar con sus nada menos que 12 cuñaos y cuñás -la familia de mi novia-, todos aficionados al cante y al baile y largas veladas regadas por todo tipo de caldos, se apaga el sonotone.

                          Siempre que lo va a hacer, me mira y me hace el gesto de Ok. Le da al botoncito y a tomar por saco todo el mundo. Mientras yo he de soportar aterrado las fiestas aflamencadas, él duerme tranquilamente la siesta.

                          Es una idea para Maciá. Una versión mecánica de "hacer oídos sordos".
                          Otra idea es a las preguntas malintencionadas contestar en lenguaje de signos. Thug life

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

                            Repito lo mismo de la semana pasada sin haberle ganado aun al Valencia
                            Es el único profesional que tenemos en el betis. Pezella creciendo, vargas mucho más delgado que hace 1 mes ( estoy en cuarta fila y se ve perfecto esos cambios) Montoya, vaya fichaje, no nos creemos ni nosotros tener a ese lateral. músonda de este ni hablo.etc.
                            Señor Macia es usted un profesional y con un euro no se puede comprar un Mercedes.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X