Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es lo que tenemos aquí, y lo quieren echar

Miedo me da a quién traerían si echan a Macià. Como dicen algunos por ahí arriba me olvido de Betis, esto es sufrir demasiado inútilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Lo más profesional de fútbol que ha conocido este club en años, y el único que tiene idea de como funciona esto.

Pero como siempre, aquí vamos con el paso cambiao. Los entendíos son los enchaquetaos y los de copa de balón.
      Pero tiene una critica destructiva feroz por parte de los estomagos agradecidos,que ven con diferente color la misma cosa en dos equipos diferentes,aparte de sentirse valorado y querido en este equipo,va a tener que aguantar todo tipo de insultos de estos ca.bro..nes,no estaria de mas que el consejo saliera de vez en cuando a decirle a esta lacra que se hacen llamar periodistas,que Macia es nuestro DD y con el vamos hasta el final,que toda la ****** que quieran echarle,no les va a servir de nada,porque estos juntaletras han iniciado una cruzada contra Macia que no es normal.

Comentario

Una pena de club, siempre lo mismo, un año tras otro, lastre tras lastre, viene un medio profesional no comegamba y a la mínima a por él, también ha cometido errores, pero por dios que clase de dirigentes tenemos?? De vergüenza, me planteo seriamente mi último año de abonado, mi ilusión está rota en pedazos

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Miedo me da a quién traerían si echan a Macià. Como dicen algunos por ahí arriba me olvido de Betis, esto es sufrir demasiado inútilmente.
          Pues será juanito, o alguno del estilo.
          Porque ya si meten a Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            EDUARDO MACÍA LA HA CONVERTIDO EN LA ENVIDIA DE ITALIA
            La Fiorentina, un modelo a imitar 06/12/13 - 14:54

Eduardo Macía (Valencia, 1974) es el 'rey Midas' de la Serie A. Convierte sus fichajes (Valero, Rossi, Cuadrado...) en oro. La vida, sin embargo, no se lo ha puesto fácil. Nació con un déficit auditivo del 60%. "Es algo que me ha hecho más fuerte. Tenía dos opciones: encerrarme en mi mismo o abrirme al mundo con valentía. Por suerte, elegí la segunda", asevera el director técnico de la Fiorentina.
            Una lesión en la columna vertebral sesgó su carrera futbolística cuando, con 18 años, militaba en las categorías inferiores del Valencia. "Coincidió con mi ingreso en la Universidad y decidí que mi futuro pasaba por otros derroteros", se justifica.
            Maciá no tardaría en regresar a la entidad che: "Empecé como entrenador de las categorías inferiores y observador del primer equipo. Luego pasé por diversos escalafones: secretario técnico, director deportivo y asesor del presidente". Cinco años como director deportivo en Liverpool, donde recala por petición expresa de Benítez, y un breve paso por Olympiacos completan su currículo antes de desembarcar en Florencia el 17 de noviembre de 2011. Parecía destinado: "El símbolo de la Fiorentina es el 'giglio' (flor de lis), que es el emblema del pueblo de mis abuelos".
            Su dilatada experiencia le otorga una visión global de la coyuntura que atraviesa el 'planeta fútbol': "En el fútbol inglés no existen problemas financieros y se permite más el error a la hora de fichar a un jugador. La crisis afecta sobre todo a España e Italia. Por eso debemos trabajar con más imaginación, no hay margen para el fallo. Ahí radica la verdadera dificultad". La llegada de jugadores de la talla Tévez, Higuaín o Mario Gómez deja entrever ciertos 'brotes verdes' en la maltrecha Serie A: "Hubo un tiempo en que los grandes jugadores siempre ponían como prioridad jugar en Italia y ahora, después de unos años oscuros, está habiendo un renacimiento. Es muy significativo que Mario Gómez -al que Maciá estuvo muy cerca de fichar para el Liverpool- elija un proyecto como la Fiorentina. Es un indicativo de lo que ya somos capaces de hacer. No es fácil ofrecer alicientes deportivos a un jugador que acababa de ganarlo todo como el Bayern".
            El combinado 'viola' se ha convertido en un modelo a imitar desde que, en 2002, Andrea y Diego Della Valle resucitaran a un histórico condenado a purgar sus pecados económicos en la Cuarta división italiana. "La Fiorentina es algo más que un club de fútbol para la familia Della Valle. De ahí que siempre hagan todo cuanto está en su mano para que los florentinos vuelvan a disfrutar de un equipo importante", señala Macía. En las arcas del Artemio Franchi se mira ahora hasta la última peseta: "Somos un club de fútbol que funciona como una empresa. Todas las normas que valen para gestionar un grupo tan importante a nivel mundial como Top's, propiedad de la familia Della Valle, son aplicables a nosotros. En el fútbol, no se puede vivir por encima de tus posibilidades y pensar que cualquier banco o gobierno te va a sacar del atolladero y eso pasa, y mucho, en España, donde hace falta una gestión más responsable".
            Superado ese pasado pasado trágico que también han tenido Nápoles o Torino, el combinado 'gigliati' vuelve a codearse con los grandes: "Mario Gómez, Rossi, Valero o Joaquín son jugadores que evocan nuestro pasado más glorioso, aquí ha jugado Batistuta, Passarella, Effenberg, Mijatovic..., sólo que ahora tenemos un modelo de fútbol mucho más moderno". Eduardo Maciá acapara los elogios, pero reparte méritos: "Somos un equipo de trabajo compuesto por Daniele Pradè (director deportivo), Sandro Mencucci (administrador delegado) y Mario Cognigni (presidente ejecutivo). No sobresale ninguna figura y no se toma ninguna decisión si no estamos todos de acuerdo. Esa es nuestra fuerza. El modelo de gestión unipersonal está muerto".
            Ahora bien, cuáles son los cimientos de esta nueva Fiorentina: "El fútbol está en constante evolución. Si te quedas parado, estás muerto. Nuestro modelo es arriesgado para el fútbol italiano, pero muy atractivo para el futbolista. La identidad que hemos implantado nace de la naturalidad de Florencia, una ciudad que aprecia el arte por encima de todas las cosas". De ahí que el director técnico 'viola' rechace la etiqueta que señala a la Fiorentina es el equipo más español de Italia: "Es una percepción que se tiene porque estoy aquí yo, Borja, Joaquín... pero en la plantilla contamos con 17 nacionalidades diferentes. El fútbol es una lengua universal. Nosotros no hemos exportado el modelo español, eso sería un error. Hemos creado uno nuevo que puede tener ciertas similitudes. La imitación, normalmente, no funciona".
            Una estructura que, según Macía, responsable también de la cantera 'viola', es aplicable a todo el club: "La Fiorentina es la Fiorentina, no sólo el primer equipo. En la cantera no tenemos equipos, creamos grupos de información. Los resultados no nos preocupan, lo que queremos es generar una filosofía de juego global y formar futbolistas que puedan llegar a jugar con los mayores".
            Vincenzo Montella, ex atacante de Roma y Sampdoria, fue el técnico elegido para poner en marcha este proyecto: "Ha sabido convertir un plantel con mucho talento en un grupo ganador. Hemos querido competir con armas diversas, hacer algo diferente al resto en un fútbol táctico, que, en ocasiones, parece más una partida de ajedrez. En la Fiorentina, el dibujo táctico no tiene mucha importancia. Montella, al igual que hizo Guardiola en su día, prioriza el talento. No encorseta al jugador. Les da libertad y movilidad".
            Una propuesta que con la que confían alcanzar las cotas más altas: "Somos el sexto o el séptimo presupuesto de la Serie A. Pelear por entrar en Champions -sólo se clasifican los tres primeros- cuando tienes delante a Juventus, Milan, Inter, Nápoles y Roma, resulta difícil, pero es nuestro empeño y no vamos a parar hasta que lo consigamos".
            Maciá arriesgó con los fichajes de Gonzalo Rodríguez y Giuseppe Rossi, dos jugadores que habían sufrido dos graves lesiones de rodilla, y el tiempo le ha dado la razón: "Si queremos tener jugadores del nivel de Rossi, hay que asumir riesgos. De lo contrario, no estaría hoy en la Fiorentina. La recuperación de Giuseppe no nos sorprende porque conocíamos su mentalidad, pero no esperábamos que alcanzara este nivel tan rápido". El director técnico tiene clara su premisa a la hora de contratar un nuevo jugador: "Lo que gusta en Liverpool no tiene por qué gustar en Florencia, pero hay un argumento válido para cualquier destino: al fútbol se juega con la cabeza, no con los pies". A Rossi, Gonzalo y Matías Fernández podría sumarse en breve otro ex del Villarreal. ¿Hay motivos para estar preocupados? "En Villarreal y en tantas partes del mundo tienen motivos para estar preocupados [sonríe]. Ahora tenemos la fortuna de que muchos jugadores quieren venir a la Fiorentina. Somos un equipo apetecible. Pero eso también es un hándicap porque hay un abanico de futbolistas más amplio entre los que elegir. Eso significa que estamos trabajando bien y acogemos esa responsabilidad con los brazos abiertos".
            Pero no sólo de fichajes viven los 'violas'. A la renovada ciudad deportiva del primer equipo se sumará en breve un nuevo complejo para la cantera. El nuevo estadio será la joya de la corona. "Es un proyecto conjunto de los propietarios con el Ayuntamiento. Los tiempos modernos exigen estadios modernos con accesos cómodos y que, además, sean una fuente de ingreso para el club". Es el modelo fiorentino, un modelo a imitar.

Leer más:La Fiorentina, un modelo a imitar - MARCA.com

Pero oye, que los de los intereses oscuros es Macià, que nunca ha sido DD en ningún club. Eso sí, aquí lo que quieren es lo que quieren y nosotros le echamos cuenta a la prensa que más que informar, desinforma.
            y para defender a macia nos trae un articulo de prensa, quizas lo escribio el mateo de florencia, quien sabe

Comentario

Hablaba antes con un forero por privado, y le comentaba una cosa que voy a exponer con vosotros:

- Consejo ( entorno, no entorno, los del SI y los del NO ) gente de sevilla, supuestamente "beticos". Cada cual de su padre y de su madre y a su propio interes.
              - Macià ( Profesional, con un curriculum INTACHABLE ( hasta llegar al REAL BETIS por su puesto como no... todo lo que llega aqui es ...

Pero mas lejos de eso a lo que iba es lo siguiente, donde va un DIRECTIVO, una vez acaba su ciclo, su tiempo en el Real Betis? A NINGUN SITIO. A moverse en unos circulos, haber hecho unas amistades, de mas o menos poder. Basicamente, deja de rendir cuentas una vez salen, y encima tan solo teneis que ver anteriores directivos donde estan, y si duermen bien por la noche o no.

Donde va Macià????? A OTRO EQUIPO. Con su curriculum, si señores otro; porque este es SU TRABAJO, porque es un PROFESIONAL ( maldita palabra... ) y seguirá ganandose la vida con ello como ha hecho hasta ahora, y hablan con TODA la SIN VERGUENZA del mundo mundial, que esta cobrando comisiones, que si esta robando, y mil cosas mas que estan dejando caer.. podra gustar mas o menos sus fichajes, su trabajo.. ( no incluyo su comportamiento porque hasta ahora todos coincidimos en que es intachable, y incluidas sus declaraciones o ruedas de prensa ) , pero decir que esta robando? querer echar a una persona en MITAD de su PRIMER PROYECTO?
              No tienen bastante con encasquetarle a MEL, y media secretaria ( aunque el aceptara como es de imaginar ) sino que encima lo intenta utilizar de cabeza de turco, primeramente por ese cobarde consejo, y luego por la biriprensa, ( CADA DIA MAS VOMITIVA ) que solo quieren, que el REAL BETIS, se hunda en la miseria, y ven en Macia, el unico con dos dedos de frente en este proyecto sin sentido...

Un aficionado normal, no le pienso contar absolutamente nada, ni me molesto en contar todo lo que se, todo lo que leo, todo lo que veo, todo lo que compartimos aqui.. pero foreros ilustres, con mas pelos en los hue.vos, con muchisimas batallas en sus espaldas, y sabiendo como funciona este bendito club y pasion... se presten a seguir esta CORRIENTE, me parece Patetico.

Y que conste, cada cual puede gustar mas o menos los fichajes, essigir, criticar, o no estar de acuerdo en algo, pero por el amor de dios, que todos tenemos ojitos, y solo hace falta ver, que ha sido irse el mentiroso, y se ha formado una guerra civil que ni en las mejores series...

Como conclusión, mientras entrenaba hoy me ha dado por pensar en si habia solución:

Creo que la unica solucion, es que quien lleve el proyecto que sea, lo lleve SOLO, es imposible un proyecto multiplataforma, que sea la cabeza visible, quien tome decisiones, y asuma todo, victorias y derrotas en todos los estamentos. Y si despues de una temporada este no vale, pues a probar con otro pero no podemos estar jo.diendo el tema depotivo cada año, como nos de la real gana porque esto no deja de ser un equipo de FUTBOL, una plantilla con PERSONAS, que les afectan las cosas, que son HUMANOS..

Tomen las riendas, tomen decisiones, utilicen la ficha libre, fichen al entrenador y a esperar como se da la temporada, es la UNICA solucion posible.

Pdta: si me lee algun periodista que saca de aqui noticias, y nos leen a cada instante... a ti periodista, con tu carrera, con tu opinion, si eres BETICO, si alguna vez lo fuiste.. por el amor de dios, dar un golpe en la mesa, y dar la cara un poquito por las trece barras, que los señoritos de la pocilga, tienen al club en una burbuja eterna, ayudar a este BENDITO CLUB DE UNA VEZ!

Pdta2: perdon por el tocho... lo necesitaba, estoy decepcionado, harto, impotente, con ganas de no abrir mas el foro, ni noticias, y ver los partidos si es que saco ganas y listo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Pero tiene una critica destructiva feroz por parte de los estomagos agradecidos,que ven con diferente color la misma cosa en dos equipos diferentes,aparte de sentirse valorado y querido en este equipo,va a tener que aguantar todo tipo de insultos de estos ca.bro..nes,no estaria de mas que el consejo saliera de vez en cuando a decirle a esta lacra que se hacen llamar periodistas,que Macia es nuestro DD y con el vamos hasta el final,que toda la ****** que quieran echarle,no les va a servir de nada,porque estos juntaletras han iniciado una cruzada contra Macia que no es normal.

El problema no es solo los Pseudo-periodistas que le critican haga lo que haga (ni el mas importante), el problema principal es que le están haciendo la cama desde dentro del propio consejo, y eso si que se debe permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Aquí no hay manera: no puede haber exigencia en bien del club mientras la afición, o gran parte de ella, necesita un mesías: Lopera, Mel, ahora para algunos Macià (o eres de Mel o de Macià, como si no pudiera ser que los dos sean malos para el club). Para mi, Mel es un entranador mediocre, pero Macià ha demostrado montar una plantilla mal equilibrada y con fichajes más que sospechosos. Pensar que Pezzella es jugador de 5 kilos o que Tarek es futbolista para la Primera española es raro, raro. Y también es sospechoso que trabaje con el tal Porras como intermediario en régimen de semi-exclusividad; esas son las sospechas de parte del Consejo, lo que, unido a los fichajes que no han sido (ni un central ni un medio creativo es arriesgarse a...a eso, que no lo voy ni a nombrar), lo ponen en el disparadero.
                  Un claro ejemplo de lo fácilmente manipulable que somos:

¿donde está lo sospechoso del fichaje de Pezzella y Tarek?
                  Pezzella cuando llegó todo el mundo estaba de acuerdo en que era un prometedor central de futuro. Pagamos 2'5 millones por él.
                  Tarek costó 3 pesetas. ¿tan sospechoso son estos fichajes?
                  ¿te parece sospechoso el desembolso de los vecinos en Inmobile?

Y lo del tal Porras que hoy han hablado en canal sur dejando entrever los negocios ocultos de Macia con este hombre es extraño, tan extraño que según he leído en un articulo antiguo de diario de sevilla es un fijo en las negociaciones del Betis DESDE EL FICHAJE DE PAULAO...y ahí creo yo que no estaba la mano sucia y sospechosa de Macià ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                    Un claro ejemplo de lo fácilmente manipulable que somos:

¿donde está lo sospechoso del fichaje de Pezzella y Tarek?
                    Pezzella cuando llegó todo el mundo estaba de acuerdo en que era un prometedor central de futuro. Pagamos 2'5 millones por él.
                    Tarek costó 3 pesetas. ¿tan sospechoso son estos fichajes?
                    ¿te parece sospechoso el desembolso de los vecinos en Inmobile?

Y lo del tal Porras que hoy han hablado en canal sur dejando entrever los negocios ocultos de Macia con este hombre es extraño, tan extraño que según he leído en un articulo antiguo de diario de sevilla es un fijo en las negociaciones del Betis DESDE EL FICHAJE DE PAULAO...y ahí creo yo que no estaba la mano sucia y sospechosa de Macià ¿verdad?
                    Ayer me dijeron totalmente convencido que Damiao llevaba un año sin jugar. UN AÑO. Le dije que llevaba desde noviembre/diciembre y se quedó muuuy calladito

Comentario

La confeccion/Planificacion de la plantilla es deficiente. Lo del mercado invernal es de cachondeo. No se si es culpa de el o no pero Macia es el maximo responsable en lo deportivo. No ha mejorado a Alexis.
                      En su descarga: trabajar con estos directivos y tener a un entrenador (que no trajo él) como Mel debe ser tremendamente complicado.
                      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 02/02/16, 23:34:53.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Hablaba antes con un forero por privado, y le comentaba una cosa que voy a exponer con vosotros:

- Consejo ( entorno, no entorno, los del SI y los del NO ) gente de sevilla, supuestamente "beticos". Cada cual de su padre y de su madre y a su propio interes.
                        - Macià ( Profesional, con un curriculum INTACHABLE ( hasta llegar al REAL BETIS por su puesto como no... todo lo que llega aqui es ...

Pero mas lejos de eso a lo que iba es lo siguiente, donde va un DIRECTIVO, una vez acaba su ciclo, su tiempo en el Real Betis? A NINGUN SITIO. A moverse en unos circulos, haber hecho unas amistades, de mas o menos poder. Basicamente, deja de rendir cuentas una vez salen, y encima tan solo teneis que ver anteriores directivos donde estan, y si duermen bien por la noche o no.

Donde va Macià????? A OTRO EQUIPO. Con su curriculum, si señores otro; porque este es SU TRABAJO, porque es un PROFESIONAL ( maldita palabra... ) y seguirá ganandose la vida con ello como ha hecho hasta ahora, y hablan con TODA la SIN VERGUENZA del mundo mundial, que esta cobrando comisiones, que si esta robando, y mil cosas mas que estan dejando caer.. podra gustar mas o menos sus fichajes, su trabajo.. ( no incluyo su comportamiento porque hasta ahora todos coincidimos en que es intachable, y incluidas sus declaraciones o ruedas de prensa ) , pero decir que esta robando? querer echar a una persona en MITAD de su PRIMER PROYECTO?
                        No tienen bastante con encasquetarle a MEL, y media secretaria ( aunque el aceptara como es de imaginar ) sino que encima lo intenta utilizar de cabeza de turco, primeramente por ese cobarde consejo, y luego por la biriprensa, ( CADA DIA MAS VOMITIVA ) que solo quieren, que el REAL BETIS, se hunda en la miseria, y ven en Macia, el unico con dos dedos de frente en este proyecto sin sentido...

Un aficionado normal, no le pienso contar absolutamente nada, ni me molesto en contar todo lo que se, todo lo que leo, todo lo que veo, todo lo que compartimos aqui.. pero foreros ilustres, con mas pelos en los hue.vos, con muchisimas batallas en sus espaldas, y sabiendo como funciona este bendito club y pasion... se presten a seguir esta CORRIENTE, me parece Patetico.

Y que conste, cada cual puede gustar mas o menos los fichajes, essigir, criticar, o no estar de acuerdo en algo, pero por el amor de dios, que todos tenemos ojitos, y solo hace falta ver, que ha sido irse el mentiroso, y se ha formado una guerra civil que ni en las mejores series...

Como conclusión, mientras entrenaba hoy me ha dado por pensar en si habia solución:

Creo que la unica solucion, es que quien lleve el proyecto que sea, lo lleve SOLO, es imposible un proyecto multiplataforma, que sea la cabeza visible, quien tome decisiones, y asuma todo, victorias y derrotas en todos los estamentos. Y si despues de una temporada este no vale, pues a probar con otro pero no podemos estar jo.diendo el tema depotivo cada año, como nos de la real gana porque esto no deja de ser un equipo de FUTBOL, una plantilla con PERSONAS, que les afectan las cosas, que son HUMANOS..

Tomen las riendas, tomen decisiones, utilicen la ficha libre, fichen al entrenador y a esperar como se da la temporada, es la UNICA solucion posible.

Pdta: si me lee algun periodista que saca de aqui noticias, y nos leen a cada instante... a ti periodista, con tu carrera, con tu opinion, si eres BETICO, si alguna vez lo fuiste.. por el amor de dios, dar un golpe en la mesa, y dar la cara un poquito por las trece barras, que los señoritos de la pocilga, tienen al club en una burbuja eterna, ayudar a este BENDITO CLUB DE UNA VEZ!

Pdta2: perdon por el tocho... lo necesitaba, estoy decepcionado, harto, impotente, con ganas de no abrir mas el foro, ni noticias, y ver los partidos si es que saco ganas y listo.
                        estoy de acuerdo contigo en que hay que dar tiempo a macia, y juzgarlo con resultados finales y no parciales, ya que en todos sus anteriores equipos ha cumplido, pero esa corriente antiprensa no la entiendo, la prensa no marca goles ni pita penaltis en contra, ni siquiera decide a quien fichar o no, asi que intentar echarle la mas minima culpa de algo es absurdo, podemos decir que son unos mentirosos interesados y manipuladores, pero responsabilidad en los derroteros del betis responsabilidad cero

Comentario

Me ha llamado muchísimo la atención después de acusar a Macià en canal sur de hacer oscuros negocios con el tal Porras, el descubrir que este hombre ya había intermediado en fichajes con el Betis antes de que Macia siquiera llegara.
                          Harto ya de las mentiras del periodismo y de que sigamos creyéndonos toda la ****** que cuentan.
                          No sé insertar enlaces ya que leo mucho más aqui de lo que escribo, pero tan sencillo como poned Fran Porras Stosic en el google y os sale la noticia diciendo que este Porras fue el que desbloqueó el fichaje de Paulao

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            y para defender a macia nos trae un articulo de prensa, quizas lo escribio el mateo de florencia, quien sabe
                            Teskíiya ome

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                              Me ha llamado muchísimo la atención después de acusar a Macià en canal sur de hacer oscuros negocios con el tal Porras, el descubrir que este hombre ya había intermediado en fichajes con el Betis antes de que Macia siquiera llegara.
                              Harto ya de las mentiras del periodismo y de que sigamos creyéndonos toda la ****** que cuentan.
                              No sé insertar enlaces ya que leo mucho más aqui de lo que escribo, pero tan sencillo como poned Fran Porras Stosic en el google y os sale la noticia diciendo que este Porras fue el que desbloqueó el fichaje de Paulao
                              Abandona el Saint Ètienne después de condonar 120.000 euros que le debía la entidad gala del sueldo del curso anterior. El Betis sólo abonará 60.000 euros. Firma por tres años.

EL CORREO /
                              EL 09 JUL 2012 / 16:18 H

Paulao, con Miguel Guillén el día de su presentación.
                              El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, cerró ayer la sexta incorporación de la temporada 2012-13 gracias a la intervención del agente del zaguero brasileño Paulao, un Fran Porras que se reunió con los rectores del Saint Ètienne francés para desbloquear una operación sobresaliente en términos económicos para las arcas de la entidad de La Palmera.
                              La cláusula de compra que figuraba en el contrato de cesión rubricado en el anterior mercado invernal estipulaba una inversión de 400.000 euros para sellar el traspaso. El líder de la defensa heliopolitana el curso anterior estampará su firma en un contrato válido hasta el 30 de junio de 2015 tras condonar de su sueldo 120.000 euros.
                              El Real Betis sólo abonará una cantidad simbólica -alrededor de 60.000 euros- y el '12' deberá perdonar los 120.000 que le adeudaba el Saint Ètienne en concepto de sueldo para firmar un contrato de tres campañas de duración con el club andaluz, que se reserva la opción de prorrogar la vinculación contractual una temporada más. Paulao fue, sin duda, el zaguero más polivalente de la plantilla que adiestró Mel en la 2011-12.
                              Con su incorporación, el madrileño dispondrá de Mario, Dorado, Amaya y el propio Paulao para la zaga, línea en la que, empero, podría haber un último aterrizaje. El propósito del staff de trabajo de Stosic es reclutar a un mediocentro polivalente y a un defensa de garantías -el quinto-, además de sellar el retorno definitivo del delantero paraguayo Santa Cruz.
                              Desde el inicio de las gestiones telefónicas, el Saint Ètienne remitió a la opción de compra contemplada en la cesión. En las oficinas del Villamarín se opusieron a desembolsar la cantidad pactada en invierno y trataron de agilizar el traspaso introduciendo una serie de variantes en función de los encuentros jugados en la temporada 2012-13.
                              Sin embargo, y tras más de dos horas de reunión, su agente, Fran Porras, abandonaba ayer las oficinas del Saint Ètienne con la confianza de que la enquistada operación se había desbloqueado. Aún no se había concretado oficialmente el acuerdo, pero entre el Betis y el propio central se reunieron los 180.000 euros que recibirán los franceses gracias al perdón del zaguero a 120.000 euros que le adeudaban y a otros 60.000 que proceden de los despachos de La Palmera.
                              El próximo, Juanfran
                              El nombre de Paulao no fue el único protagonista de la actualidad en Heliópolis. El próximo fichaje en aterrizar en Sevilla será el veloz interior diestro del Castilla Juanfran Moreno. Según ha podido saber El Correo, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, comunicó al representante del jugador, José Miguel González, que en Chamartín aceptaban la última propuesta del Betis -800.000 euros-. Los rectores del Bernabéu exigían 1 millón, cifra que podría alcanzar la operación en función del número de partidos -30- y de los goles que anote el extremo en las filas verdiblancas.
                              Actualmente, el único impedimento para confirmar el acuerdo es la opción de recompra que podrían ejecutar en Concha Espina antes del 30 de junio de 2013. El director general merengue trasladó a Vlada Stosic, director deportivo del Real Betis, que el deseo de la entidad de La Castellana es sellar una cantidad cercana a los 2 millones de euros, cifra que en el Villamarín consideran insuficiente.
                              La postura heliopolitana es firme y el serbio había establecido los 5 kilos como punto de partida, cantidad que ha descendido hasta los 4 y que oscilará en las próximas horas en función del deseo de sellar la séptima contratación de la 2012-13, en la que Mel había solicitado un total de cuatro altas de garantías para las bandas.
                              La dirección deportiva, con 2,2 millones de presupuesto, ha convencido a Salvador Agra -400.000 euros-, Juanfran -1 millón- y los cedidos Joel Campbell, Rubén Pérez y Juan Carlos, por los que no ha pagado nada. Otro de los nombres propios es el del delantero paraguayo Roque Santa Cruz. El intermediario encargado de gestionar su marcha del City, Antonio Barrera, no ha resuelto la operación, que podría prolongarse en el tiempo.
                              Goitia y Calahorro
                              En el capítulo de salidas, los dos jugadores que antes cerrarán su marcha serán el cancerbero Goitia, que rescindirá su contrato después de las gestiones avanzadas ayer por su agente, Luis Villasante, y Juan Calahorro, que podría retornar a las filas del Xerez Deportivo para repetir cesión hasta el 30 de junio. Ambos se ausentaron de la estadía de Nuevo Portil y abandonarán la disciplina heliopolitana en las próximas horas.
                              Stosic ficha a Paulao y ata a Juanfran
                              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/02/16, 23:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Lo más profesional de fútbol que ha conocido este club en años, y el único que tiene idea de como funciona esto.

Pero como siempre, aquí vamos con el paso cambiao. Los entendíos son los enchaquetaos y los de copa de balón.
                                Anda que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X