Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del ascensor: de Mipp a Mijuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del ascensor: de Mipp a Mijuan

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Al final cuando estemos en el hoyo, cojeran un entrenador que saldrá caro y ya sin solución. Por que quien piense que Merino va
    a levantar el equipo, está completamente equivocado. Pensar que con este hombre y sus adlateres Alexis, Capi, etc. Van a dar el mismo resultado que Juande y su equipo de trabajo que va siempre con él, es que no tienen ni puñetera idea de que va esto. Al final se van a ahorrar dos millones y van a perder 40 al estar en segunda. Esta es la visión empresarial de estos energúmenos del consejo.
    Pues ahora los que nos queda es animar y rezar para que Merino tenga suerte y sea capaz de evitar que el equipo siga cuesta abajo, sin presidente, con 3 centrales, sin nuevo delantero y con RC denunciado por nuevas causas.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Pues ahora los que nos queda es animar y rezar para que Merino tenga suerte y sea capaz de evitar que el equipo siga cuesta abajo, sin presidente, con 3 centrales, sin nuevo delantero y con RC denunciado por nuevas causas.
      No queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        No queda otra.
        Mi pregunta es, y si Merino salva al Betis, ¿ buscas otro entrenador para un proyecto más ambicioso o le renuevas como a Chaparro ?

Comentario

Mi pregunta es, y si Merino salva al Betis, ¿ buscas otro entrenador para un proyecto más ambicioso o le renuevas como a Chaparro ?
          ¿Y qué tiene que ver Merino con Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            ¿Y qué tiene que ver Merino con Chaparro?
            Ambos subidos del filial en 2B, la opción de urgencia y la más barata... Jugársela a mi entender sin mirar las cartas a ver si toca.

Comentario

Ambos subidos del filial en 2B, la opción de urgencia y la más barata... Jugársela a mi entender sin mirar las cartas a ver si toca.
              Y ya por eso significa que Merino no vale y no tiene derecho a seguir si lo hace bien? Ole los buenos argumentos.

Y por cierto, el título del post chirría tela.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 03/02/16, 23:42:02.

Comentario

Así es,toca rezar para que salga bien,desde aquí pido de nuevo todo el apoyo a los jugadores...y que estos luchen al máximo por supuesto.

Han jugado mucho con fuego,el Betis está muy herido de nuevo y lo que lo sufrimos somos los de siempre no ellos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/16, 00:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Y ya por eso significa que Merino no vale y no tiene derecho a seguir si lo hace bien? Ole los buenos argumentos.

Y por cierto, el título del post chirría tela.
                  A Merino en primera lo llevo viendo 3 partidos, en 2B la temporada pasada y esta. Si me preguntas a mí, no creo que salve al equipo aunque ojalá me equivoque, personalmente no le veo preparado y juzgo más lo que he visto en 2B que sí lo he podido ver muchos partidos que los pocos partidos que lleva en primera, dos buenos contra Villerreal y Madrid, y uno malo contra la Real. Pero escaso bagaje ofensivo, aunque ojalá me equivoque y salve al Betis.
                  Pero yo habría apostado por Juande, Sampaoli o alguien similar que saque esto sin problemas y que plantee un proyecto más ambicioso para el próximo año. Pero será Merino el entrenador así que con él y punto.

Comentario

Merino tiene al B en descenso desde que empezó la liga y el primer equipo le queda muy muy grande y se verá, bueno ya se vio en San Sebastian

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Así esmnos toca rezar para que salga bien,desde aquí pido de nuevo todo el apoyo a los jugadores...y que estos luchen al máximo por supuesto.

Han jugado mucho con fuego,el Betis está muy herido de nuevo y lo que lo sufrimos somos los de siempre no ellos.
                      No queda otra pero que este consejo me parece chapucero y nada profesional, antes de echar a un entrenador debes tener ya a otro firmado, si traes a un jugador desde Brasil que sea para firmarlo y si tienes un DD es para que junto con el entrenador confeccione la plantilla, y no para que los de las plataformas y la señora de las peñas le digan qué hay que fichar y que no, que entrenador y cual no...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Merino tiene al B en descenso desde que empezó la liga y el primer equipo le queda muy muy grande y se verá, bueno ya se vio en San Sebastian
                        Yo lo veo igual, como veo que Cejudo es un paquete aunque al Madrid le hiciera un golazo... Pero por el bien del Betis ojalá y me equivoque y saque este marrón adelante. Pero no lo veo aun para primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X