Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del ascensor: de Mipp a Mijuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del ascensor: de Mipp a Mijuan

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Hipotecar el club.. C0ño,otro descenso no es hipotecarlo mas aún? Para esos señores parece que no.. Panda de incompetentes
    Y no sólo es mantenerlo en primera que con Juande seguro que lo hacemos, el fichaje de Juande no es el fichaje de la permanencia, es el fichaje del crecimiento deportivo. Un tándem Macia, que alguno le podrán gustar más o menos los fichajes (a mi sí dada la situación del club), pero no se puede dudar de su capacidad negociadora, y Juande Ramos, que aportaría no sólo brillantez en el terreno de juego sino calidad en cuanto aportación de referencias de jugadores, sería crecer, crecerrrr!

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      El problema creo que se basa en dos cuestiones:
      -no tienen ni **** idea de fútbol
      -sí tienen miedo a la porquería de prensa local...
      entonces que lo dejen en manos de burocratas, y se dedican a supervisar...

Comentario

La directiva está rota, eso es indudable, pero y la afición y la prensa, donde los dejamos.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura_de_pantalla_2015-06-10_a_las_10.45.11.png
Visitas:	1
Size:	463,4 KB
ID:	6463941
        No hace honor al slogan.
        Y en cuanto a la prensa, partidista al 100%, nada más que creando inestabilidad.

Comentario

Al final cuando estemos en el hoyo, cojeran un entrenador que saldrá caro y ya sin solución. Por que quien piense que Merino va
          a levantar el equipo, está completamente equivocado. Pensar que con este hombre y sus adlateres Alexis, Capi, etc. Van a dar el mismo resultado que Juande y su equipo de trabajo que va siempre con él, es que no tienen ni puñetera idea de que va esto. Al final se van a ahorrar dos millones y van a perder 40 al estar en segunda. Esta es la visión empresarial de estos **********s del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Hipotecar el club.. C0ño,otro descenso no es hipotecarlo mas aún? Para esos señores parece que no.. Panda de incompetentes
            Exacto no hay mayor hipoteca para el club que bajar a segunda y se mueven con la tranquilidad de un equipo que duerme en puestos de Champions.
            Otro segundazo significaría menos ingresos por tv, en carnets, menor venta de camisetas, pérdida total del valor de la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Al final cuando estemos en el hoyo, cojeran un entrenador que saldrá caro y ya sin solución. Por que quien piense que Merino va
              a levantar el equipo, está completamente equivocado. Pensar que con este hombre y sus adlateres Alexis, Capi, etc. Van a dar el mismo resultado que Juande y su equipo de trabajo que va siempre con él, es que no tienen ni puñetera idea de que va esto. Al final se van a ahorrar dos millones y van a perder 40 al estar en segunda. Esta es la visión empresarial de estos **********s del consejo.
              Totalmente de acuerdo, pero es que no sé si son sólo ellos y los cuatro merinistas los que no lo ven, o no quieren verlo.

Comentario

Una vez más, de acuerdo en todo lo dicho, compañero. No le quito ni una coma.

Comentario

Buen post. Y ahora mas que nunca, cuando la essihencia campa a sus anchas y nada es lo suficiente bueno, bonito o barato.

Comentario

Y no sólo es mantenerlo en primera que con Juande seguro que lo hacemos, el fichaje de Juande no es el fichaje de la permanencia, es el fichaje del crecimiento deportivo. Un tándem Macia, que alguno le podrán gustar más o menos los fichajes (a mi sí dada la situación del club), pero no se puede dudar de su capacidad negociadora, y Juande Ramos, que aportaría no sólo brillantez en el terreno de juego sino calidad en cuanto aportación de referencias de jugadores, sería crecer, crecerrrr!
                    Pues todavía alguno no se entera... Esto es más surrealista que cuando el entrenador de Francia hacía las alineaciones según el horóscopo de los jugadores jajajaj y terminará igual que terminó aquella Francia si no nos enmendamos, nos enmierrdamos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Buen post. Y ahora mas que nunca, cuando la essihencia campa a sus anchas y nada es lo suficiente bueno, bonito o barato.
                      Siempre hemos tenido el problema de no ser nada exigentes, y este año se empezó igual, diciendo a Mel que con 43 puntos nos valía que era suficiente, en lugar de pedirle quedar el 12. Y Mipp pues feliz de la vida pendiente a las paellas.

No contentos con eso, ahora se plantean que Merino acabe la temporada a ver si hay suerte y nos salvamos. Lo que hay que ver.

Comentario

¿Pero, realmente hubo alguno que se negó al fichaje de Juande? De ser así, me corto las venas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Pero, realmente hubo alguno que se negó al fichaje de Juande? De ser así, me corto las venas.
                          Los que se negaron a echar a mipp seguro

Comentario

El problema creo que se basa en dos cuestiones:
                            -no tienen ni **** idea de fútbol
                            -sí tienen miedo a la porquería de prensa local...
                            otra:
                            quieren hacer de mi un cuchara y en lugar de irme, torpedeo lo que puedo y más.
                            y otra:
                            mientras tenga a alguien que me haga de escudo y no tenga que asomar el careto, todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Los que se negaron a echar a mipp seguro
                              Totalmente de acuerdo con las apreciaciones del compañero. Están en que era Mipp el que dejaba al Betis en primera o nadie podrá hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                otra:
                                quieren hacer de mi un cuchara y en lugar de irme, torpedeo lo que puedo y más.
                                y otra:
                                mientras tenga a alguien que me haga de escudo y no tenga que asomar el careto, todo bien.
                                Es a esos cobardes a los que hay que pedir la dimisión antes que nos aboquen al abismo de la segunda división de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X