Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos cayendo en la trampa

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A los que les interese se les quita la razón con un entrenador y fichajes que ganen partidos. Pero no lo hacen.
    Sí, pero la experiencia reciente dice que el entrenador o es bético o es de alto nivel. Ya lo vimos con Garrido o Velázquez (que aunque fracasaron, vinieron para trabajar), y lo vimos con Calderón. Pero ahora resulta que ni los nombres béticos que sonaban son válidos, ni los entrenadores aceptables que han sonado tampoco.

Aquí viene Laudrup y me apuesto algo a que desde la prensa se le daría cera desde primera hora. ¿O es que acaso no hemos vivido como en pretemporada o antes de debutar un entrenador se le ha criticado duramente?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Lo que es un fiasco, que todas las temporadas se pidan 15 jugadores. TODAS.
      pues mira, yo solo pedía para este mercado un lateral derecho, un central y gol además de un entrenador.
      creo que no pido tanto.
      levante, granada, málaga y rayo han sido capaces de hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sí, pero la experiencia reciente dice que el entrenador o es bético o es de alto nivel. Ya lo vimos con Garrido o Velázquez (que aunque fracasaron, vinieron para trabajar), y lo vimos con Calderón. Pero ahora resulta que ni los nombres béticos que sonaban son válidos, ni los entrenadores aceptables que han sonado tampoco.

Aquí viene Laudrup y me apuesto algo a que desde la prensa se le daría cera desde primera hora. ¿O es que acaso no hemos vivido como en pretemporada o antes de debutar un entrenador se le ha criticado duramente?
        Lusho, ¿de verdad crees que Luis Garcia o Laudrup es ahora mismo lo que necesita el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          vamos, que en vez de faltarte un delantero te falta un organizador.
          pues tampoco ha venido.
          ni jugadores de banda.
          ni velocidad arriba.
          si es que ha venido un lateral derecho y un chaval que tiene muy buena pinta pero que puede que esté verdísimo para primera.
          - ¿Organizador? ¿Acaso Digard o Van der Vaart no podían jugar de organizadores? Porque Van der Vaart cuando jugó en la eliminatoria copera hizo un papel bastante correcto. Si ese jugador no está para jugar, que lo pongan y así lo juzgamos, pero NO me creo que haya venido a retirarse un jugador de talla mundial y no sepa jugar al fútbol ahora. NO me lo creo.

- ¿Jugadores de banda? Joaquín, Cejudo, Kadir y ahora Musonda. Tenemos cuatro jugadores para jugar en banda sin contar a Vadillo y sin tener en cuenta que Portillo o Ceballos acaban jugando también por esa zona. Un extremo zurdo no era condición suficiente y necesaria para ganar.

- El tema de la velocidad pues lo veo ambiguo. No se qué jugador puedes considerar rápido y cual no. Tampoco se para que quieres usar la velocidad (situaciones).

Comentario

- ¿Organizador? ¿Acaso Digard o Van der Vaart no podían jugar de organizadores? Porque Van der Vaart cuando jugó en la eliminatoria copera hizo un papel bastante correcto. Si ese jugador no está para jugar, que lo pongan y así lo juzgamos, pero NO me creo que haya venido a retirarse un jugador de talla mundial y no sepa jugar al fútbol ahora. NO me lo creo.

- ¿Jugadores de banda? Joaquín, Cejudo, Kadir y ahora Musonda. Tenemos cuatro jugadores para jugar en banda sin contar a Vadillo y sin tener en cuenta que Portillo o Ceballos acaban jugando también por esa zona. Un extremo zurdo no era condición suficiente y necesaria para ganar.

- El tema de la velocidad pues lo veo ambiguo. No se qué jugador puedes considerar rápido y cual no. Tampoco se para que quieres usar la velocidad (situaciones).
            ¿digard y vdv? te estás quedando conmigo...

Comentario

Lo de siempre, se ganan los dos próximos partidos y adiós trampa. Qué ganas del partido del domingo y que todo salga bien.

Comentario

Ninguno de los que has nombrado ganaban partidos. Y te puedes apostar lo que sea sobre Laudrup que si no para de ganar partidos da igual la cera previa.

Comentario

Con estos criterios claro...

Comentario

Es que todo esto se soluciona ganando partidos. ¿Cómo? pues entrenando al equipo y trabajándolo. Yo creo que Merino puede hacerlo pero no lo suficiente para salvarnos con tranquilidad. Por eso mismo no me canso de pedir un entrenador de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Lusho, ¿de verdad crees que Luis Garcia o Laudrup es ahora mismo lo que necesita el Betis?
                      Sinceramente, creo que son dos entrenadores de transición. Son entrenadores que te pueden dar un buen rendimiento inicial, pero que posiblemente tengan que ser renovados a la temporada siguiente o posteriores. Mejorar lo que había no es complicado, aunque está por ver si Merino es capaz de mejorarlo.

Dicho esto, ¿querría yo a uno de esos dos entrenadores? En otras condiciones, posiblemente, porque me parecen dos hombres que pueden mantener al equipo y darle estabilidad hasta que se les acabe el fuelle, pero estemos algo consolidados en la categoría y en otra disposición para buscar algo mejor. Sin embargo, en esta guerra civil en la que nos encontramos, creo que no puede venir un entrenador cualquiera puesto que se ha comprobado que desde la prensa y cierto sector se orquesta una campaña de acoso y derribo. ¿Conclusión? Traerte al mejor posible, no solo para asegurarte de que las cosas pueden salir bien (cosa que en el fútbol no se sabe), sino para que no se de pie a que se critique de la manera que se está haciendo. De lo contrario, no queda otra que buscar a otro entrenador bético, salvo que el consejo le echara bemoles y el entrenador que viniera hiciera funcionar al equipo y entrara la pelotita.

Comentario

jóder, que mel era un trolero de mil pares de narices y que los ridículos que estábamos haciendo en el campo domingo tras domingo no era evidentemente por la falta de ciertos jugadores.
                        pero leñes, que se abre un mercado en el que puedes mejorar lo que te falta en la plantilla y se desaprovecha por completo.
                        y además se hace una reunión de trompeta y nariz roja que deja al club a la altura del betún.

Comentario

Sinceramente, creo que son dos entrenadores de transición. Son entrenadores que te pueden dar un buen rendimiento inicial, pero que posiblemente tengan que ser renovados a la temporada siguiente o posteriores. Mejorar lo que había no es complicado, aunque está por ver si Merino es capaz de mejorarlo.

Dicho esto, ¿querría yo a uno de esos dos entrenadores? En otras condiciones, posiblemente, porque me parecen dos hombres que pueden mantener al equipo y darle estabilidad hasta que se les acabe el fuelle, pero estemos algo consolidados en la categoría y en otra disposición para buscar algo mejor. Sin embargo, en esta guerra civil en la que nos encontramos, creo que no puede venir un entrenador cualquiera puesto que se ha comprobado que desde la prensa y cierto sector se orquesta una campaña de acoso y derribo. ¿Conclusión? Traerte al mejor posible, no solo para asegurarte de que las cosas pueden salir bien (cosa que en el fútbol no se sabe), sino para que no se de pie a que se critique de la manera que se está haciendo. De lo contrario, no queda otra que buscar a otro entrenador bético, salvo que el consejo le echara bemoles y el entrenador que viniera hiciera funcionar al equipo y entrara la pelotita.
                          Ahí esta el tema.Ni Laudrup ni Luis Garcia son entrenadores para un proyecto a largo plazo y para eso dejamos a Merino que por lo menos sabemos que los jugadores están con el y aunque sus limitaciones tacticas son patentes, inculca testiculina al equipo. Aqui tiene que venir un entrenador contrastado que no deje indiferente a nadie, llámese Juande o llamese Prandelli, pero el problema es que con la guerra civil que se vive ahora mismo, aqui no va a venir ningun entrenador de ese perfil. En resumidas cuentas o tragamos con Merino y rezamos o traemos a un entrenador de transiccion al que reciban a pedradas.

Comentario

¿De verdad que esos dos jugadores no saben lo que es un balón y jugarlo? Me bajo del carro ahora mismo, vaya.

Como el del troncazo de madera de árbol quedó en el recuerdo de muchos. Por favor...

Ninguno de los que has nombrado ganaban partidos. Y te puedes apostar lo que sea sobre Laudrup que si no para de ganar partidos da igual la cera previa.
                            ¿No los ganaban por qué? Que yo recuerde, Plaza subió al Levante y lo mantuvo en Primera División con aquella plantilla plagada de viejos. Posteriormente hizo un papel digno en el Getafe hasta que se diluyó. En cuanto a Laudrup, metió al Getafe en una final de Copa del Rey mientras que en al Mallorca lo consiguió mantener hasta que a la temporada siguiente dimitió. En el Swansea hizo una buena primera campaña y en la segunda fue cesado.

También ganó los primeros partidos Julio Velázquez y sin embargo "el equipo no jugaba un pimiento", "en las ruedas de prensa se reía de todos", "era el culpable de todo", "no era válido ni apto para el Betis"...

Comentario

No hay campaña orquestada que aguante a un entrenador y plantilla que no pare de ganar partidos.

Ni existe entrenador y plantilla malos que cumplan los objetivos a base de palmas, artículos y post en foros animando.

Comentario

¿De verdad que esos dos jugadores no saben lo que es un balón y jugarlo? Me bajo del carro ahora mismo, vaya.

Como el del troncazo de madera de árbol quedó en el recuerdo de muchos. Por favor...

¿No los ganaban por qué? Que yo recuerde, Plaza subió al Levante y lo mantuvo en Primera División con aquella plantilla plagada de viejos. Posteriormente hizo un papel digno en el Getafe hasta que se diluyó. En cuanto a Laudrup, metió al Getafe en una final de Copa del Rey mientras que en al Mallorca lo consiguió mantener hasta que a la temporada siguiente dimitió. En el Swansea hizo una buena primera campaña y en la segunda fue cesado.

También ganó los primeros partidos Julio Velázquez y sin embargo "el equipo no jugaba un pimiento", "en las ruedas de prensa se reía de todos", "era el culpable de todo", "no era válido ni apto para el Betis"...
                                no es que vdv no sepa, es que no puede.
                                es un jugador acabado desde hace 2 años, un ex jugador desde hace uno y un retirado desde que puso sus pies en sevilla.
                                y digard ahí lo tienes, ni para merino cuenta y con un historial de lesiones detrás en una posición de tanto físico y brega como requiere el centro del campo, aparte de no ser un prodigio con el balón en los pies por lo que de organizador tiene poquísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X