Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    - Si los fichajes de Macia los tiene que decidir el consejo y en el consejo hay 7 de 12 que no confian en el, pues o salen los 7 del consejo o sale Macia.

- Echar a Macia hoy martes no creo que solucione nada. Echar a Macia hoy ni nos da ni nos quita puntos, ni nos evita el descenso ni nos manda a segunda.

- Echar a Macia hoy, y conociendo los antecedentes, seria poner a Alexis de Secretario Tecnico interino. ¿Que hemos arreglado?

- No creo que hoy, el tema de echar a Macia sea crucial en el Betis.

- Pero si la situacion sigue como esta, que Macia planifique la temporada que viene, sin tener la confianza del consejo, me parece absurdo.
    Yo en mi club quiero profesionales, y de momento Maciá si tiene currículo, los consejeros no tienen ni puñetera idea de futbol, son aficionados igual que nosotos. No tienen ningún mérito para estar en el consejo.

Es más para mi el consejo debería ser Haro-Catalán y hombres de **** de su confianza.

Ni PNB, ni béticos por el Villamarín, ni FH etc etc... que no te quieren dar las acciones, perfecto que se las den a Castaño y caretas fuera.

Comentario

Refundacion

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Yo en mi club quiero profesionales, y de momento Maciá si tiene currículo, los consejeros no tienen ni puñetera idea de futbol, son aficionados igual que nosotos. No tienen ningún mérito para estar en el consejo.

Es más para mi el consejo debería ser Haro-Catalán y hombres de **** de su confianza.

Ni PNB, ni béticos por el Villamarín, ni FH etc etc... que no te quieren dar las acciones, perfecto que se las den a Castaño y caretas fuera.
        pero si Haro voto que no a lo que proponia Macia y Catalan puso condiciones ...

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
          La gente se queja de la prensa, por otra parte con toda la razón del mundo, pero cada vez que la prensa saca alguna posible "******" de nuestro club, todo el mundo le da veracidad al 100% y ale, a hacer leña del arbol caido....

Un poquito más de pararse a pensar 1 minuto antes de hacer cabalas como si esto fuera salsa rosa....
          Aqui tienes la razón de porque funciona semejante mierdaca seca como salsa rosa en España, porque en el fondo nos gusta este trajín.
          Todo muy triste

Comentario

Ahora lo que queremos , necesitamos y nos deben es dar explicaciones, y a cada minuto que pasa los hace más culpable de todo lo que está sucediendo.

Comentario

Debacle bética. Solo un milagro puede evitar que el desorden de los despachos no se plasme en el césped. Madre mía... qué caos!! Al final va a ser verdad que MiPP era el que mantenía el equilibrio.

Y que digo yo, que al menos algunos de estos tienen la decencia de dimitir. ¿Os imagináis a Castaño? La que se nos viene encima.

Comentario

Me han dicho que a Haro lo aconseja el cocodrilo de su Lacoste.

Sólo le hace caso a él.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pues sr. Haro, si usted ha puesto la pasta, dé un paso al frente y ocupe el puesto de presidente... ah, no, que eso quema mucho y es mejor estar detrás del burladero.
                  Es el momento de que Stosic dé un paso al frente.

Comentario

En todo matrimonio hay desaveniencias porqué no las va a tener el BETIS EN UN CONSEJO DONDE HAY GENTE QUE SI QUIERE AL CLUB PERO LA QUE ESTÁ EN JUEGO ES SU PASTA.

A todo esto la prensa palanganil sigue azuzando, nosotros traemos dos refuerzos y esto es un desastre, los vecinos recuperan a Fazio y es la bomba, cada dia entiendo menos como nosotros mismos vamos echandonos palitos cada dia al final puede ser una gran hoguera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es el momento de que Stosic dé un paso al frente.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        pero si Haro voto que no a lo que proponia Macia y Catalan puso condiciones ...
                        Si sí lo sé, pero para mi Haro está legitimado para no estar de acuerdo en alguna decisión. Ha puesto su dinero y para adelante y tiene que tener voto. Lo que no creo que deban tener el mismo voto son el resto de consejeros.

Si un consejo lo forman dos o tres hombres fuertes, es más facil llevar un club porque solo se tienen que poner de acuerdo unos cuantos. Si lo llevan 11, cada uno con su votito, y sin hablarses lo uno a los otros, con egos y enmierdando no hay quien saque esto.

El problema no es la conveniencia o no de Damiao o Juande es el plan, que no existe.
                        Haron y Catalán tienen que trazar un plan donde los dos vayan de la mano junto al director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                          Refundacion
                          Ya estamos otra vez con las pamplinas. No puede faltar.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            En todo matrimonio hay desaveniencias porqué no las va a tener el BETIS EN UN CONSEJO DONDE HAY GENTE QUE SI QUIERE AL CLUB PERO LA QUE ESTÁ EN JUEGO ES SU PASTA.

A todo esto la prensa palanganil sigue azuzando, nosotros traemos dos refuerzos y esto es un desastre, los vecinos recuperan a Fazio y es la bomba, cada dia entiendo menos como nosotros mismos vamos echandonos palitos cada dia al final puede ser una gran hoguera

Hombre le sacan 20 kilos y al añño siguiente lo traen casi gratis de vuelta...

Donde hay que firmar para tener hasta final de año a Beñat?

Comentario

Si el señor Haro se ha fiado de los informes de los "técnicos de la casa" para votar en contra del fichaje de Damiao, y si el señor Haro tiene el apoyo de otros 6 consejeros, no os quepa la menor duda de que si no ganamos contra el Valencia, esta gente largan a Macià y ponen como director deportivo a uno de esos "técnicos de la casa". A ver a cuántos Damiaos y Juandes se traen entonces.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/02/16, 19:15:58.

Comentario

Ya sólo falta que nos alicaten el palco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X