La única manera de salvar esto es disolver la comisión ejecutiva, aquí las decisiones deportivas las tomas el presidente y director deportivo, ya el daño esta hecho, pero se puede minimizar la cosa, los consejeros son eso, consejeros, dan su opinión no votan cada movimiento y sobre todo en el aspecto deportivo, es una vergüenza como se ha gestionado esto, y como se ha fiscalizado las gestiones del director deportivo, malas o buenas, son sus gestiones, es su competencia y a final de temporada se evalúa su labor, para eso se le paga ¿no? que la directiva no siga jugando al football manager, esto es de verdad, y los errores se pagan muy caros en liga, Ollero debe recibir ese poder y habilitar a Maciá para que traiga a un entrenado cualificado y de futuro ya, y si no el presidente debe dimitir, no quiero ni pensar que en junio estemos en las mismas, buscando un entrenador para crecer y competir y al final la comisión renueva a Merino porque es el más barato, eso sale caro, y veremos si no lo hace a final de campeonato en unos meses...
Macho,por favor te lo pido: Ve al estadio y dilo,que te escuchen... Porque al final esque me veo que van a hacer lo que les salga de los huev0s cuando habría que hacer EXACTAMENTE lo que tu dices
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/02/16, 15:39:38.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Hay que saber diferenciar entre noticias, artículos de opinión, publirreportajes, etc.
En este caso, el hecho de que Haro hubiese dimitido es invariable del medio que lo publique.
Y que ha dimitido? ¿de una comisión ejecutiva, que supuestamente no sirve para nada porque las decisiones absolutas las toma el consejo?
¿Realmente cuales son las atribuciones de la comisión?
Pero lo ha hecho?
Si lo hizo el viernes, porqué sigue?
Si lo hizo, porqué sale la noticia hoy?
Por eso puse el subjuntivo "hubiese dimitido." Lo mismo hasta hoy no ha trascendido, o presentó su dimisión el viernes y hasta hoy no se ha aceptado.
Son la Ser y Canal Sur los que se hacen eco de la noticia. No sería la primera ni la última vez, pero me parecería un patinazo bastante gordo que en ambos medios se estuviera dando información falsa. Aunque a estas alturas ya tampoco me sorprendería.
La verdad es que es una noticia difícil de contrastar, a no ser que alguien más tenga información de primera mano, porque desde el club tampoco parecen muy por la labor de comparecer o emitir un comunicado sobre lo ocurrido.
Total, que seguimos con la lucha de intereses de la élite local sevillana por ocupar la poltrona bética dejando en un segundo plano los intereses del club para poner en primer lugar los propios. Increíble.
Y que ha dimitido? ¿de una comisión ejecutiva, que supuestamente no sirve para nada porque las decisiones absolutas las toma el consejo?
¿Realmente cuales son las atribuciones de la comisión?
No estoy en el club como para responderte a esas preguntas.
Mi comentario venía por el tema de la credibilidad/intencionalidad de la noticia.
Como Haro dé ese paso al frente que piden, en menos de un año tenemos a Mel aquí de nuevo...
Que lo haga, que se deje de caretas y parapetos y tome las riendas con sus ideas y también sus consecuencias, que se queme con el puesto si es necesario
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
No estoy en el club como para responderte a esas preguntas.
Mi comentario venía por el tema de la credibilidad/intencionalidad de la noticia.
Pues por eso digo, medias verdades, y a saber cual es la realidad. No podemos seguirles el juego. Cuentan una verdad por cada 20 trolas, y luego dicen, como ya lo dijismo, contamos la verdad...
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Y ocupar el puesto de presidente de manera más que legítima por haber soltado la manteca.
Yo solo veo esa solucion.
Hace 15 dias iba a dimitir Ollero. No dimite y se crea una comision ejecutiva apartando a determinados consejeros del proceso de toma de decisiones (mas bien quriendolos apartar, porque habria que ver si esa comision ejecutiva tiene competencias para decidir algo).
el viernes, dimite haro de esa comision ejecutiva.
Ayer a propuesta del presidente (que no esta ahi por ser accionista), solo 4 consejeros votan a favor.
En esas condiciones, es imposible que en el Betis se puedan tomar decisiones. Y hay que tomar decisiones importantes y a corto plazo.
Ollero ha dividido al consejo y ahora a la comision deportiva.
Creo que lo logico es que salga Ollero, y Haro, como miembro del proyecto que gano en la asamblea de el paso al frente. Y se empiecen a tomar decisiones de una vez
Comentario